Pon una imagen que te guste.




14071906445688853.gif
 
Como veo que tanto tú, como el Perola, os habéis quedado con hambre.........he preparado esto. No sé, si me he quedado corto.

Que conste, que no me gusta exagerar.

ae77b932d55a7a970e183ee8c05ee160o.jpg
 
Como veo que tanto tú, como el Perola, os habéis quedado con hambre.........he preparado esto. No sé, si me he quedado corto.

Que conste, que no me gusta exagerar.

ae77b932d55a7a970e183ee8c05ee160o.jpg


En tu barrio o en tu pueblo no lo sé :rolleyes2: pero en el mio todos los años hacen una :tongue:y me pillo raciones pa toda la semana.:cheesy:;)
 
A propósito del Antonov 225 os dejo algo de cosecha propia :rolleyes2:

escanear0016.jpg




escanear0015.jpg


escanear0017.jpg


escanear0018.jpg


Espero que os guste. Las fotos las he escaneado puesto que las tenía en papel, ya que de esto hace como 15 años ya. Como pasa el tiempo :cry:
 
Espero que os guste. Las fotos las he escaneado puesto que las tenía en papel, ya que de esto hace como 15 años ya. Como pasa el tiempo :cry:

Verlo pasar por encima de ti y escuchar.............los motores, el no va más.

P.D. ¡Que viejo que eres!
 
Jajajajajaja
Hasta ahi llego. Mecánica de fluidos básica, jajajajaja
Pásate por "ahi un piloto de aviones por aqui?"
La física te dice que eso puede volar y de hecho vuela, pero el cromañón que llevamos dentro ve ese monstruo y piensa "brujeriiiiiiiiiaaaaaa!!!"
 
Última edición:
Ya se que eres el mejor. Dime rápido cuanto es la mitad de medio duro. Jajaja

Saludos
 
Las torres de Quart han soportado la Guerra de la Independencia de los franceses, la de Sucesión, las cantonales y la Guerra Civil Española. Todavía se pueden observar las huellas de los impactos provocados por los cañonazos de la Guerra de la Independencia en sus gruesos muros, pensando mucha gente que son provocados por el deterioro del paso del tiempo.
yva4unah.jpg
 
Mi padre me contó de pequeño lo de los cañonazos de las torres de Quart, pero a mí siempre me ha parecido que... tenían muy mala puntería!! ¿por qué le tiraban a mitad de la pared y tan separados los disparos? yo me habría cebado contra el mismo sitio para hacer agujero!! :cool2:
 
Supongo k en esa epoca no seria guiados por laser ni nada de eso como en la actualidad,aunque yo tambien hubiera intentado cebarme en el mismo sitio
 
Hombre, si tenemos en cuenta la distancia a la que se disparaba y el tipo de artillería que se usaba en la época, a mí lo que me sorprende es que le dieran más de tres veces a la torre;):D
 
Desde el Castillo de Belmez, en Córdoba, una bonita panorámica y las estribaciones de Sierra Morena en el fondo.

dsc_5308.jpg


Belmez.jpg


4384759457_81a5a9d47a_b_d.jpg


dsc01484.jpg


Belmez%20nocturna..JPG


DSCN2287.JPG


Ya sabéis de donde soy.

Saludos
 
Desde este angulo se parece al de tu pueblo, será por aquello de ser andaluces, aunque este de Jaén. Castillo de Segura.

DSCN0819.jpg
 
Si que se parece, yo he visto bastantes parecidos. Quizá fuera del "mismo diseñador".

Por ejemplo el de Almorchón, relativamente cerca de mi pueblo.

33200492.jpg
 
De Mallorca es bonito hasta el alcantarillado.;) Vaya isla!!

fonts_ufanes.jpg


dic2008-029.jpg

Se agradece el cumplido, Kiken.:thumbsup:

Ses Fonts Ufanes = Las Fuentes Ufanes, (Mallorca)

El fenómeno hidrológico más importante de la isla, se trata de un bosque de encinas en el que brotan las fuentes, cuando la fuertes lluvias de otoño caen por la Isla, en concreto en la localidad de Campanet y alrededores, es espectacular el brotar del agua que fluye de la tierra y su sonido.


p.d. La verdad, es que tenemos la suerte y el privilegio, de vivir en un Pais Increible,
ESPAÑA


99

 
Última edición:
Este año me he ido de vacaciones a una choza-bungalow en un yate que tenía un volcán privado

Esta es unas de esas cosas que te las cuentan y no te las crees hasta que no lo ves.:cheesy::shocked:
Hay gente que ya no sabe qué hacer con el dinero:undecided:
Estamos locos!!!

29f73g0.jpg

mtp9pf.jpg

153uqaf.jpg

2me1nno.jpg

dp7ejd.jpg

140b5gm.jpg

hs4xu8.jpg

10nrpzs.jpg
 
Última edición:
Arriba