De nuevo en casa....toda la semanita por la costa malagueña, gaditana, etc. Muchos pueblos bonitos; Casares, Mijares, Marbella, Ronda, Estepona, Jimena, Istán...etc, etc.
Casi 2.500 Kms y decir que la moto ni ha tosido...en cambio mi culo, la virgen!! (se me ha borrado la raya y to!!)
Debo reconocer que me canso y mucho...más de cuatro horas encima ya padezco. Y mi artillera también ha padecido...pobre!!
Lo que menos me ha gustado es la cantidad de radares que tienen nuestros amigos de la DGT por esos parajes, sobre todo de tramo...así que alguna receta me vendrá fijo, pero la burra a menos de 80 se cala, jejejeje....
He llevado medias sobre los 120-125Km/h ,los viajes de autovía(dándola más cera en ciertos momentos, jejejeje) , y ya en la costa entre 80-100Km/h ,el parcial de consumo me ha dado 4,8l./100Km (a dúo y con las tres maletas llenas)...muy contento desde luego con la moto, pero mucho. Para la próxima echaré en el baúl el cojín Airhawk2, que lo he echado mucho de menos...
Por cierto...como odio la autovía, a la ida me salí pasado Jaén hacia Alcala la Real, Priego de Córdoba, Iznájar...a salir a Archidona y rumbo a Antequera y málaga....precioso!!
Un saludo.