censo usuarios por comunidades C

Ya estás en el censo, espero que todo vaya bien y que la semana que viene puedas difrutarla
 
Ya somos 65 (y seguro que nos falta alguno que no tengo controlado). Os paso las estadísticas y os animo a apuntaros si no estáis en la lista

c600sport34
c650gt31

azul13
bronce5
negra30
plata8
roja5
(Me falta el color de la moto de busnela, Airtorment@, lechuga54 y disipado)

Alava1
Alicante3
Asturias1
Barcelona6
Cuenca1
Extranjero2
Girona2
Granada1
Huelva2
Madrid23
Murcia2
Navarra3
Pontevedra1
Salamanca2
Santander3
Sevilla2
Tarragona2
Toledo2
Valencia3
Valladolid1
(Me falta la ciudad, provincia de respect)

Os paso el listado de nicks para ver si os animáis los que falta: airtorment@, anberto, anfiron, angacruz, antoniogt, arnau, barullo, bultaquero1, busnela, c600sportmadrid, cancuflas, daloga46, darlyns, disipado, emilbmw, ervera, frcabogado, freux, funcool, fxavant, gasolinaenvena, gatowilly, hacendor, harpoonk, iamola, imontero, jacomodus, jato, javimr, jmsevillap, jolufra, jorgec650gt, jose alfonso, jpgem, juan0803, juangt, lechuga54, lugardio, luis14, magirus, mcclau, mehari, meiai, mrello, nacho_c, nibelungo, ninjo, odon, pluna, qcampillo, rafa el, rbndominguez, respect, rintintin, rtg77, siasport, sirfred8, toño martinez, txema 600, vicc, vicentealc, viejo, xavier1977, xavigs, xiximarcos
 
Modelo: c600 sport
Color: Blanca
Ubicación: Cervelló (Bcn)
Nick: ccruzc

Saludos
 
Os pondria unas fotos pero no hay manera q me las adjunte el dichoso tapatalk del iphone.

Por eso tampoco me he presentado debidamente donde corresponde

A ver si alguien me ayuda para poneros unas fotillos

Saludos
 
C 600 Sport Azul, Barcelona, la tendré en 1 semanita, que ganas
 
Cómo llevas la espera??

Dónde la has comprado de Bcn

Ya verás q bien va y qué cómoda es

Saludos desde Bcn tb

Me la dieron el lunes en BMW BARCELONA, de momento pocas pegas con la moto, sólo destacar el tema espejos (mejorable) y el de los mosquitos a partir de 160, se suicidan contra la visera!! Por lo demás una gozada.
 
Me la dieron el lunes en BMW BARCELONA, de momento pocas pegas con la moto, sólo destacar el tema espejos (mejorable) y el de los mosquitos a partir de 160, se suicidan contra la visera!! Por lo demás una gozada.

Uff 160 km/h la primera semana, el rodaje ya lo tenia? O no es muy importante por lo q veo

Los espejos ciertamente no dan buena cobertura visual, pero pocas motos la dan. De todas las q llevo hasta ahora solo la XT de los 90 q tuve tenia una cobertura visual perfecta.

A disfrutarla.

Saludos
 
Última edición:
Uff 160 km/h la primera semana, el rodaje ya lo tenia? O no es muy importante por lo q veo

Los espejos ciertamente no dan buena cobertura visual, pero pocas motos la dan. De todas las q llevo hasta ahora solo la XT de los 90 q tuve tenia una cobertura visual perfecta.

A disfrutarla.

Saludos

Es la moto de gerencia. La compre con 3000km. El rodaje lo hizo otro. En mi antigua burgman 400 los espejos rectangulares daban buena cobertura. Pero eso es el pasado ahora a adaptarme al presente.
 
Madre mia, no entiendo que tanto problema con los espejos de verdad. Yo alucine de lo bien que se veia cuando los puse a mi gusto, no habia tenido nada igual antes, y me recordó a los de un coche. Hablo de la GT
 
Wenas, saludos a todos soy nuevo en el foro, bueno al tema:
Modelo:C 600 Sport
Color:Negro
Ubicacion:Alcala de Henares ( Madrid )
 
Buenas a todos.
modelo = c600sport
color= negra
ubicación=Santa Cruz de Tenerife -Canarias
 
Bienvenido Canaillo, ya sois tres foreros con Cs en Murcia (AntonioGt, Ervera y tu). Ahora montaís una QDD sin problemas :)
 
hola amigos¡¡ acabo de presentarme y os saludo a todos
yo tengo una C 650 GT negra, y vivo en Jerez de la Frontera, Cádiz...
 
Bienvenido amigoforero! Ya sois 2 gaditanos en el foro (junto con pepedekai). A disfrutar con la C en esos parajes tan maravillosos y con ese tiempo de envidia!
 
muchas gracias Mehari ¡¡¡...aunque para uso en ciudad, Madrid es ideal...¡¡¡ aquí en Jerez, no da nada de juego por ciudad, merece más la pena ir andando, pero para moverse al Puerto de Santamaria, a Cádiz etc, 20-35 km es una pasada...¡¡
hice un viaje a Madrid, yo nací ahí, y disfruté como un enano
un saludo
 
me gustaria saber si era ccruz de cervello, o si es del foro, el que estaba repostando en es.porta de bcn el domingo de las carreras sobre las 09 hras...era una sport blanca....yo estaba con mi sport plateada...y solo le dije...que moto mas chula llevas...
disculpa si no me presentara como dios manda...pero llegaba tarde y me estaba esperando la gente...
 
Yo no era José Alfonso,

A esa hora estaba cambiando la bombilla de cruce q se me fundió.

Saludos igualmente.
 
modelo : c600 sport blanca ubicación : vila-real (castellon) nick : joirmi
 
Otra C 600 sport en Madrid. De la exclusivas: gris! no se ve ni una jeje (es de segunda mano, no se podía elegir...)
Aún probándola, pero de momento todo bien.
Tiene 2000 km y lo único es que al dejarla en el parking (cerrado) huele a gasolina... ¿a alguien más le ha pasado?
Saludos.
 
Arriba