censo usuarios por comunidades C

Modelo 600 c sport ubicacion, valencia (Tavernes de la valldigna)
 
Hola a todos hay va la mía, recién estrenada:

Modelo: C650GT
Ubicación: Asturias
 
Hola,

GT & sport negra, Madrid. Afortunado o tonto, lo dejo a criterio de cada uno.

Saludos,
Alex
 
GT+Sport+530... AFORTUNADÌIIISSSIMOO :D

Corregimos Dani 560cc pero Alex lo disfruta así q afortunadamadisimo.

Buen censo,yo se q por mi zona tengo 3 sport y 3 GT. Aquí no se ven ji ji, la mas vista la Azul después la negra y últimamente se ve mas la gris todas SPORT las GT las tienen bien guardadas.

Un saludo
 
Así va el tema

c600sport24
c650gt22
azul10
bronce2
negra21
plata3
roja5

Alicante2
Asturias1
Barcelona4
Cuenca1
Girona2
Granada1
Huelva2
Madrid16
Murcia2
Navarra2
Navarra2
Pontevedra1
Salamanca2
Santander3
Sevilla1
Tarragona1
Toledo2
Valencia2
Valladolid1
 
Resumiendo: Que las Sport negras son las que más corren :cheesy:
No és exáctamente así...:undecided:
cuando las compras, ya te lo dicen... Las de calle son las negras y tienen más dto., las azules son la versiòn R de las Sport... sólo para profesionales...;)
Saludetessss:cool2:
 
Buen intento Darlyns :tongue:

Por cierto, algun día tendrás que explicarnos eso de repostar en BP. Tengo una Repsol y una BP al lado de casa y siempre repuesto en la Repsol por eso de que es de "aquí" y la otra es "inglesa". Si das algun dato razonable me pasaré a la BP porqué, total, todas sacan el petróleo del cuerno de África...
 
algun día tendrás que explicarnos eso de repostar en BP. Tengo una Repsol y una BP al lado de casa y siempre repuesto en la Repsol por eso de que es de "aquí" y la otra es "inglesa". Si das algun dato razonable me pasaré a la BP porqué, total, todas sacan el petróleo del cuerno de África...
Nada comprobado, pero digamos que he tenido "suerte" con las BP y...para qué cambiar algo que funciona bién?
desde qué estrené mi Polo con 20 añitos allá en el '97 hasta la fecha lo sigo haciendo (lo de no mezclar carburantes) y me va bién, te comento, entre otros he tenido dos Toy LC VXL (corto y largo) entre el 2005 y el 2.011 y dijeron que tenían un problema de inyectores (algunos), y Toyota dijo que a los perjudicados se debía a los malos carburantes utilizados (Carrefour, etc...), a mí NUNCA me fallaron de nada y eso que con el corto hice auténticas locuras, y cada vez más fuerza ésta tesis de que sí podría ser por no mezclar carburantes, mis motos igual... he tenido muchas, y siempre corrían que se las pelaba, yo digo que se debe al tipo de rodaje que les hacía Y AL CARBURANTE... Así qué, NO CAMBIO, me funciona y manías de uno, a mí me va bién... Cuando no encuentroBP, echo lo justo y mínimo hasta la próxima BP y allí lleno... (Manías de uno para mí justificadas)
Saludetesss :cool2:
 
Última edición:
Gracias freux, ya somos casi 50 registrados (48 por ahora)
 
Iamola,

Bienvenido, ya somos casi 50 (tu eres el número 49). Para que te hagas una idea, de la pronvicia de Barcelona estáis 6 y con C azul estamos 11 (nos ganan los de las negras 22, pero solo porque las hay en los dos modelos; ya que está demostradísimo que corren menos :)
 
Barcelona C 650 GT Negra

Hola a todos: Soy un nuevo usuario y tengo una C600 azul en Terrassa (Barcelona). Saludos.

Boadilla del Monte, Madrid. mrello. C650 GT negra.
Sabéis que hay una QDD en Soria el finde del 1 al 3 de Noviembre, no?
no estaría mal que os viniérais y nos vayamos conociendo...;)

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/454818-ii-qdd-nacional-bmw-cs-1-2-y-3-noviembre-soria.html
 
Venga compis, con todos los que somos YÁ!!!! Hay que llenar Soria de C,SSSSSSSSSS:cheesy::cheesy::cheesy:
 
vente y lo comprobamos... cagónn jejejejjeje
Faltas tú JuanFran... desde Madrid salen 4 ó 5 al final...;)


quue mas me gustaria, pero ese finde tengo que hacer de buen novio, que el del dia 9 me voy con los amigotes a granada....:cheesy:
 
para deshacer el empate a 25...

c600 sport plata, valencia ; jose alfonso....alias sito26
 
Bueno, apuntarme a la lista c600 negra en Madrid capital,

saludos
 
Vuelve el empate!! 27 de Sport y 27 Gt :)

Alicante3
Asturias1
Barcelona6
Cuenca1
Expatriados1
Girona2
Granada1
Huelva2
Madrid18
Murcia2
Navarra3
Pontevedra1
Salamanca2
Santander3
Sevilla1
Tarragona1
Toledo2
Valencia3
Valladolid1
 
Una GT MAS!!!

Modelo : C 650GT negra Ubicación : Madrid Nick: funcool
Saludos!!!!
 
El mundo esta lleno de gente q solo tiene € para este tipo de caprichos y pasan de foros y cosas de estas y yo creo q esos usuarios son de estos.

Pero vamos me da igual ellos se pierde el buen ambiente q tenemos y se ahorran en baterías de teléfono q nos funde el Darlins.

Ji ji un saludete.
 
Chicos, update del censo de usuarios. Todavía tengo 5 que no me habeís dicho el color (barullo, disipado, lechuga54, lugardio y busnela). El resto esto son los datos

c600sport28
c650gt28
azul11
bronce3
negra26
plata6
roja5
Alicante3
Asturias1
Barcelona6
Cuenca1
Expatriados1
Girona2
Granada1
Huelva2
Madrid19
Murcia2
Navarra3
Pontevedra1
Salamanca2
Santander3
Sevilla1
Tarragona2
Toledo2
Valencia3
Valladolid1
 
Censo BMW C600

Buenas noches, apuntar una Sport negra para Sevilla.Hasta ahora bien, casi todo, le llevo unos 18.000 Kms. en un año...

Un saludo.
Chicos, update del censo de usuarios. Todavía tengo 5 que no me habeís dicho el color (barullo, disipado, lechuga54, lugardio y busnela). El resto esto son los datos

c600sport28
c650gt28
azul11
bronce3
negra26
plata6
roja5
Alicante3
Asturias1
Barcelona6
Cuenca1
Expatriados1
Girona2
Granada1
Huelva2
Madrid19
Murcia2
Navarra3
Pontevedra1
Salamanca2
Santander3
Sevilla1
Tarragona2
Toledo2
Valencia3
Valladolid1
 
c600 sport, azul. Santiago, Chile.
Saludos

Bienvenido McClau. Que alegría ver que hay foreros también de otras partes del globo. Me imagino que ahora con la primavera en Chile estarás disfrutando de la moto como loco. Aquí ha empezado a llover y vienen los meses duros (pero no menos divertidos :)

Un abrazo,
 
Buenas tardes, si estan todos los papeles correctos la semana que viene podeis meter otra GT Negra en Madrid
 
Arriba