Botiquin r 100 rs

fonti

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
4.278
Puntos
83
Ubicación
alcala.
Pues esto es lo que trae mi moto debajo del asiento, espero no tener que usarlo.
25s7k43.jpg

aoqand.jpg

A alguno de vosotros os venia?
 
La mía estaba pelada pelada...
Yo se añadiría un tubo de silverderma para las quemadas, mano de santo "oiga", que diría Mortadelo.
Creo que a mí me hará falta al menos el primer mes hasta que me acostumbre
 
En la mia me venia pero venia en tal mal estado que lo tire :)
 
Creo que ese equipamiento no lo llevaban todas, la verdad es que no lo sé,pero el caso del mio me....... lo encontré en la trampilla de la parte delantera del asiento.lo digo porque en series posteriores esa trampilla no existe, mi moto es del 78
 
Creo que ese equipamiento no lo llevaban todas, la verdad es que no lo sé,pero el caso del mio me....... lo encontré en la trampilla de la parte delantera del asiento.lo digo porque en series posteriores esa trampilla no existe, mi moto es del 78

al lado de la tranpilla hay otra especie de puerta que al abrir deja un hueco , no se
si sera para dejar la documentacion o algo parecido.
 
La mía desgraciadamente no lo tiene, ni tampoco las herramientas que se supone venían con el modelo... pero bueno de momento no me quejo jejeje
 
Muy bonito Fonti
Me intrigan los imperdibles....
Un saludo
 
mi R100CS lo llevaba, + un antirrobo plegable en el chasis debajo del deposito (parecia de bicicleta) y unas gafas de sol ....system del 84 que te las ponias y parecias un mafioso ruso... jajjjajaaaaaaaa.
 
Arriba