¿Alguien que tenga la WRS en una F800GS (o Ergo Vario)

McNets

Curveando
Hola a todos.

Quiero poner una cúpula y por lo que he leido, y mirado y remirado las dos que mas me convencen, por estética y prestaciones son estas dos.

Mido 1.80 y me gustaria saber más de ellas.

¿Son efectivas?
¿Es mejor montarla con el herraje de la Adv?
La Ergo,

¿es muy aparatosa?
¿levantada permite ver por encima?

¿molesta para montar paramanos?

Si alguien tiene alguna y no la usa podríamos hablar de precio.

Gracias.

Última edición:
Yo tengo la WRS, queda preciosa estéticamente.
Y también para bastante el aire.
No hay problema con el paramanos.

Yo llevo la wrs sin aro... tiembla pero me he acostumbrado... a mi me tapa bien salvo los hombros.. pero no te valgo de ejemplo porque paso por los pelos del metro setenta. ..

Yo llevaba la Ergo Vario. Molestaba un poco en campo por altura y parecía quedar un poco endeble por ir sujeta sólo con cuatro tornillos.
Por lo demás perfecta. Hice mas de 40.000 km con ella y ningún problema, muy buena calidad y con mi 1.70 en la posición baja muy rara vez cerraba la visera del casco por su buenísima protección. Estéticamente muy chula.
Los paramanos originales no molestaban.
Si volviera a tener una GS800 la volvería a montar.

Yo llevaba la Ergo Vario. Molestaba un poco en campo por altura y parecía quedar un poco endeble por ir sujeta sólo con cuatro tornillos.
Por lo demás perfecta. Hice mas de 40.000 km con ella y ningún problema, muy buena calidad y con mi 1.70 en la posición baja muy rara vez cerraba la visera del casco por su buenísima protección. Estéticamente muy chula.
Los paramanos originales no molestaban.
Si volviera a tener una GS800 la volvería a montar.

Gracias. Supongo que la vendiste con la moto?

Yo llevo la wrs sin aro... tiembla pero me he acostumbrado... a mi me tapa bien salvo los hombros.. pero no te valgo de ejemplo porque paso por los pelos del metro setenta. ..

Michael, la wrs que llevas, ¿es la touring o la caponord?

Creia que daria un poco más de protección en los hombros...

Gracias.

Michael, la wrs que llevas, ¿es la touring o la caponord?

Creia que daria un poco más de protección en los hombros...

Gracias.

Pues no tengo ni idea... es la que tiene un agujero en la parte de arriba...

IMG_4918_zpsc4cae7c4.jpg

Atrás