Un paseo por Santoña

genial crónica. Estuve en Santoña el año pasado pero aún no sabía quién era Martín Solana, lo descubrí después y seguí su crónica por América casi a diario.
Sigue entreteniéndote todo lo que quieras para hacer esas fotos, ¡merece la pena!

Gracias por compartir....Seguí a Martín como muchos foreros en su periplo americano y me encantó. Decir también que Cantabria en sorprendente además decir que una vez me quedé en el camping que está al lado de la cárcel, ese que esta al lado del mar.

Gracias por compartirlo y por la información que nos aportas.

Nosotros estaremos este verano por la zona y he tomado nota de alguna cosita.

Gracias de nuevo

Aquí os dejo un enlace a mi última entrada, como homenaje a Martín Solana y la tierra donde nació, que es bien bonita.
Un paseo por Santoña de la mano de Martín Solana | MOTEANDO

Magnificas crónicas Ludwing, eres un crack y te explicas fenomenal espero que volvamos a coincidir moteando algún día, me ha hecho ilusión leer la crónica de Santoña ya que he veraneado muchas veces en este pueblo pesquero y lo conozco bastante, un saludo amigo.

Última edición:
Una ruta impresionante, la zona del parque natural de los Collados del Asón, las bajadas del Puerto de la Sía y del Portillo de Lunada, me han gustado aún más que la ruta de los Picos de Europa.

Vss

Última edición:
Magnificas crónicas Ludwing, eres un crack y te explicas fenomenal espero que volvamos a coincidir moteando algún día, me ha hecho ilusión leer la crónica de Santoña ya que he veraneado muchas veces en este pueblo pesquero y lo conozco bastante, un saludo amigo.
Pues ya mismo termino la entrada de los Alpes con Ginés, vas a flipar. Por cierto, a ver cuándo paso por Valencia y nos llevas a descubrir otros rincones ocultos. O te pasas por Madrid y yo hago lo propio.
Un abrazo.

Atrás