Motos similares a la Bmw g 650 gs

slayer_lionhart

Arrancando
Buenas compis, quería saber qué motos se parecen a la bmw que os pongo en el título, vamos las que compiten con ella en el mercado porque se parezcan en consumo, precio, cilindrada, rendimiento, etc.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd. Si este tema no va aquí que lo muevan al subforo correspondiente.

Yo vería con muy pero que muy buenos ojos la nc750x,,motarron con 3,5 litros a los 100 y opcion de cambio DCT,,ahh,, y el hueco del tanque de gasolina.

Honda Transalp 700: una todoterreno asfáltica. Todo lo hace bien, suave, cómoda y fiabilidad más que contrastada. Tendrías que buscar restos de stock.
Honda NC750X: La nueva "On-Off" de Honda. Honda NC700X | Página Web Oficial Honda Motocicletas
Kawa Versys 650: Versys.
Yamaha XT660Z: XT660Z Ténéré ABS 2013 - Motocicletas - Yamaha Motor España Marketing
Suzuki: VStrom 650. Toda una veterana recién remozada. Ficha Técnica V-Strom 650 ABS - 2014
Triumph Tiger 800: Tiger 800 - Perfecta para todo tipo de aventuras | Triumph Motorcycles

Mi consejo es que las pruebes todas, todas las que puedas y decidas en base al uso y sensaciones. Todas son grandes máquinas, unas más orientadas a asfalto, otras más sport, otras más ruteras, pero en definitiva buenas soluciones en su segmento.

Honda Transalp 700: una todoterreno asfáltica. Todo lo hace bien, suave, cómoda y fiabilidad más que contrastada. Tendrías que buscar restos de stock.
Honda NC750X: La nueva "On-Off" de Honda. Honda NC700X | Página Web Oficial Honda Motocicletas
Kawa Versys 650: Versys.
Yamaha XT660Z: XT660Z Ténéré ABS 2013 - Motocicletas - Yamaha Motor España Marketing
Suzuki: VStrom 650. Toda una veterana recién remozada. Ficha Técnica V-Strom 650 ABS - 2014
Triumph Tiger 800: Tiger 800 - Perfecta para todo tipo de aventuras | Triumph Motorcycles

Mi consejo es que las pruebes todas, todas las que puedas y decidas en base al uso y sensaciones. Todas son grandes máquinas, unas más orientadas a asfalto, otras más sport, otras más ruteras, pero en definitiva buenas soluciones en su segmento.

Hola, compañero fíjate que dice G 650 GS, yo a la Tiger 800 no la metería en la comparativa, más bien se puede medir con la F800GS, pero no con esta.

Mil gracias por vuestras respuestas compis, en un rato las analizo a fondo y saco conclusiones y os digo.
Podéis seguir comentando por supuesto y decir más motos :) del mismo estilo.

Corregidme si me equivoco, pero respecto al consumo, la bmw se impone a todas las propuestas verdad?
Qué opinión tenéis de ella (bmw g 650 gs)?

No me fijo mucho en los consumos, pero estrán ahí, ahí, a 1-1,5 litros máximo de diferencias. Prefiero mirar otros aspectos como el tipo de uso (urbano, rutas, a dúo, mixto asfalto/campo, etc).

Para moto con uso urbano entre semana y escapadita por campo el fin de semana, alguna vez con copiloto cargado con mochilas y buen consumo que recomendarías?
Por diseño las que mas me gustan son la kawasaki y la bmw.

Última edición:
Para moto con uso urbano entre semana y escapadita por campo el fin de semana, alguna vez con copiloto cargado con mochilas y buen consumo que recomendarías?

Si ya te quedas con estas dos opciones tras ver y analizar todas las anteriores, me quedaría con la Versys. El bicilíndrico contra el monocilíndrico te proporcionará mucha más suavidad de marcha y más soltura para viajar a duo cargados. He viajado varias veces con un matrimonio corpulento (140 kg + 80 kg) y aunque justos, pero iban bien.

Si ya te quedas con estas dos opciones tras ver y analizar todas las anteriores, me quedaría con la Versys. El bicilíndrico contra el monocilíndrico te proporcionará mucha más suavidad de marcha y más soltura para viajar a duo cargados. He viajado varias veces con un matrimonio corpulento (140 kg + 80 kg) y aunque justos, pero iban bien.

Y la F 650 GS (la bicilíndrica que lleva el mismo motor que la 800)??
Igual es un compromiso interesante.

Atrás