ITV y escape Leo Vince

raulon

En rodaje
Buenas

He ido a pasar la itv, puesto que me robaron los papeles (entre otras cosas), necesitaba recuperar la ficha técnica, y aprovechando la visita, pues he pasado la itv que me tocaba a finales de año. Bien, no tenia la homologación del tubo, el papel que dice que esta homologado y me daba miedo que me tirasén la revisión por esto, el caso es que ni se han fijado en el tubo, han medido los db daba 93,20 entre 4.000-5000 rpm, y lo han marcado como favorable. ¿creeís que esta bien? ¿tendré problemas para pasarla en la próxima revisión?

Saludos

No creo , a mi no me piden los papeles . Me miran la chapa de industria , que esta en el bastidor , ahi te dice los db en las rpm, y te dan un margen de un 4 % más.

Buenas! Yo tuve un oval carbono también de LeoVince y nunca me pidieron los papeles en la ITV. Miran la chapa identificativa en el escape y la homologación y ya luego hacen la medición.
V´s

Claro, a ellos les llega con el código numérico que va troquelado. Lo llaman "contraseña de homologación"

gracias por las repuestas, pues genial! así no tendré que preocuparme dentro de 2 años.

El número si lo lleva... Pero lo que dices.. Depende quien te toque... Bueno en dos años privaremos suerte ejejjeej

Atrás