indumentaria en los pirineos

FULGENCIOrt

Acelerando
Hola foreros:
Tengo viaje a los pirineos y no se si llevarme ropa de invierno con capas o llevarme la de verano con forro y algo más debajo por si la temperatura se pone algo baja. Voy desde el sur y aquí lo que te pide el cuerpo por el calor que hace es hacer el viaje en pelotas. Algún experimentado?

Yo estuve la semana pasada y con la ropa de invierno sin forros y manga corta debajo pasamos calor. Eso sí, el viernes nos llovió, así que traje de agua un rato y punto.

Yo de ti meteria sin falta en el equipaje o un chubasquero o un mono de agua y una térmica.
Abultan muy poco y te pueden ir de fábula en un momento dado.

Nosotros salimos de viaje la proxima semana a Cantabria y Galicia y es lo primero que he puesto...

Hola:

Pues yo: traje de verano (perforado si tienes), traje de agua por si llueve o si te hace mucho frio (quita el aire y se nota), un forrito polar fino o algo así por si refresca y una mallas (de atletismo por ejemplo) por lo mismo.

Con algo de invierno si hace calor te puedes asar en tu jugo directamente.

Saludos.

En Pirineos en agosto si hace buen día hace bastante calor, al menos en la parte española. Si se estropea el día, como te han dicho, con un chubasquero que no deje entrar aire debería sobrarte.

Gracias por los consejos. Era lo que tenia pensado. Tenemos chaquetas perforadas con forros interiores. Nos llevaremos un forro polar que podemos poner debajo y para salir en las noches fresquitas y el traje de agua.

Eso es lo ideal. Yo no me lleve la perforada de verano porque tengo la cremallera rota, y la eche de menos un montón.

Atrás