Reconstrucción BMW r60/7 1976 con cilindros y cabeza de valvulas de R80

Ciclon_r60

Arrancando
Hola amigos, saludos a todos Gran foro!, les cuento, estoy reconstruyendo una antigua moto la cual se mantuvo desarmada por casi 10 años, la configuración que tenia era todo de la r60/7 con pistones, cabeza de válvulas, cilindros y bielas de 800cc.

Aquí el problema, esa moto presento problemas en el cigueñal el cual ya reemplace, pero en estos años se perdieron :cry: los cilindros. Esto me genero un gran problema ya que hoy no se de que modelo ni de que material eran esas cilindros (hierro/nikasil), solo tengo los pistones.

Necesito la ayuda de uds. para poder descubrir que cilindros tenia mi moto.

Se que las cabezas de válvulas tienen estampadas el numero 1338322 y los pistones tienen el numero interno 084093.
El numero de chasis de mi BMW es 6000428.

Saludos,

J

Puestos a reconstruirla con poca cosa mas podrias montar un motor de 1000 cc , desde donde escribes? Tengo unos cilindros y culatas de 60/7 i también carburadores. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yo te aclaro otra duda ......de Nikasil nada de nada tu moto es bastante anterior al tema

Puestos a reconstruirla con poca cosa mas podrias montar un motor de 1000 cc , desde donde escribes? Tengo unos cilindros y culatas de 60/7 i también carburadores. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Tengo las bielas, y carburadores de la 800cc, solo debo confirmar si puedo instalar cilindros de una BMW r80 RT o GS que son de nikasil ya que son los mas faciles de ubicar en ebay. o tendria que irme a la segura y comprar de hierro de las r80/7 pero no se si son las que tenia mi moto antes de perder los cilindros.

que problema no!

Yo te aclaro otra duda ......de Nikasil nada de nada tu moto es bastante anterior al tema

Seguro? cuales son las diferencias entre los de nikasil y hierro en forma y anclaje? El tema del materia y que requieren de anillos especiales esta aclarado.

Entre otras, creo que el Nikasil no puede rectificarse, pero es más resistente al desgaste y dura más

Atrás