Ruta alpes 1a semana agosto

Kuci

En rodaje
Hola buenas, estoy con mi pareja en el sur de Francia intentando atacar los alpes y miro las previsiones para los próximos días y salen lluvias.

¿Recomendais subir o posponerlo para otra ocasión?

La razón me dice que no suba, pero intento convencerme de subir. :(

Menudo dilema; hay cosas que es mejor no pensarlas. Si estas en Francia yo que tu tanteaba.

Habeis salido a andar en moto.
Pues adelante. Y disfrutad!

La razón se llama Patricia y dice que nanai :(
Llevamos una semana de lluvias por Toscana :.(

Envio foto del parte meteo:
2y7aga4a.jpg

Pd: volveré seguro y a poder ser sin equipaje ni razón :p o con buen parte meteorológico

Suludos y gracias igualmente!!

Según ese parte puede hacer de todo , menos frio jejeje, yo lo intentaba total si tenéis el tiempo lo mas que puede pasar es que os quedéis por la zona donde estéis si amanece el día lluvioso.

Un abrazo

son los problemas que se hacen algunos hoy en día lamentablemente chiquismiquismería es eso y no ser moteros!

Hola buenas, estoy con mi pareja en el sur de Francia intentando atacar los alpes y miro las previsiones para los próximos días y salen lluvias.

¿Recomendais subir o posponerlo para otra ocasión?

La razón me dice que no suba, pero intento convencerme de subir. :(

En tu lugar yo subiría... hasta donde puedas ya que estas.

Suerte.

Jajajaja que cabrón fennek!!! Eso me suena a: "No hay huevos"
Si por testosterona fuera ya estaría allí arriba, pero llevo la razón de pasajera. Además hoy nos ha caido una especie de tornado/granizo/diluvio que no hace más que darle razón a la razón... Asi que ya subiré sin razón y con mucha testosterona en otra ocasión.

Pd: aprovecho para presentar candidatura para un Master Alpi si sube alguien próximamente

A nosotros nos daba lluvia todos los días, 1 nos llovió lo justo para ensuciar la moto, el otro (29 de junio) si nos llovió toda la ruta y bien, así que no hagas mucho caso a las previsiones

Pd: aprovecho para presentar candidatura para un Master Alpi si sube alguien próximamente

Yo tengo pendiente un viaje a los Alpes con la señora, pero todo apunta a que sera el año que viene...

Yo vine el viernes de unos días por los lagos Como,Iseo y Garda más 4 días en la Toscana y me ha llovido prácticamente todos los días,pero no podia dejarlo por la previsión porque sino no hubiera hecho ni una cuarta parte de lo que al final hice.
Conforme avanzaba iba animándote más a rodar con agua y chubasqueros y al mismo tiempo algo de fresquito.
Luego ya decides tu.
saludos

Joer que burchada :.( mi fallo fue hacer Toscana y Provenza antes de Alpes, con lo que me quedé sin fuerza de negociación...

También hay que decir que llevamos 4 meses en moto tanto yo como la acompañante y por supuesto las primeras vacaciones...
Alpes están marcados a fuego y subiré aunque tenga que poner rueda de clavos a la F800R!!!

¿Hasta que fechas es recomendable ir (que no afecte hielo, nieve, frio extremo...)?

Pd: Fer, a ver si para el año próximo es la segunda vez que voy y coincidimos ;)

¿Hasta que fechas es recomendable ir (que no afecte hielo, nieve, frio extremo...)?

En esto no te puedo ser de mucha ayuda, pero leyendo la crónica que colgó Marcos (AQUI), si a finales de junio han tenido temperaturas de hasta 2º en algunos puertos, yo que tú no lo demoraría mucho :cheesy:

Yo cuando viajo miro el tiempo del día, solo para saber si tengo que tener a mano la ropa de agua. Con que llueva media hora ya dan lluvia, pero hay más día. Nunca me ha condicionado un viaje el tiempo, salvo alerta amarilla o fuertes vientos.

Admonsti, la crónica es muy buena, seguramente la use para mi ruta.

Mc Cloud, lo tendré en cuenta. Este verano he cogido lluvias jodidas y me hice la idea que allí arriba sería mucho peor... Pero ya he visto en la cronica de Marcos que es soportable asi que buscaré un hueco para subir

Atrás