La avanzadilla de las cohortes, como mucho.... un tirilla y dos legias.
![]()
Muy bueno Atance Los generales y el tribuno que por cierto esta de festa de romanos en sus lares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La avanzadilla de las cohortes, como mucho.... un tirilla y dos legias.
![]()
Creo que si Komodoroestos se han olvidado de la lata de fabada y las sardinas en aceite.:cheesy:
![]()

Juassss juasssss juassssss,la única valoración posible!!!!!!!!primero .Peaso de Guela.Tribuno seria de necesidad hacer vos en valoración de estudio de estos infernillos![]()
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: todo tiene su aquello....su tempo y sobre todo su lugar,y asina estos¡¡¡¡ 4GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS Y¿¿¿¿¿UNA DAMA :angel:
subir foto
Nos encontramos mas agusto con estos.......habitas naturales de......MAS VIAJAR Y MENOS COMER:rolleyes2::rolleyes2:que lo cortes, no quita la valiente,pero es de todos sabido, que en CAN BARTOLOS,lo unico que sacas es......COLESTEROL DEL MALO
ATA esto es para ti,espero que te guste.
Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda
Ya lo creo que me gusta, (y a quién no?), de todas maneras he de decir que soy mas Sancho que Quijote, (será por aquello de que
vengo de labradores y no de hidalgos),al menos en esto de las viandas, vamos que con un buen pan, queso y vino recorro los caminos
que haga falta, si además le añadimos una ristra de chorizos y una buena fiambrera con lomo de orza, la felicidad completa.

Cuanta gente tirando de......LATAS Y....KM, POR ESOS MUNDOS DE DIOS(de cualquier Dios)
[video=youtube;YsxyeBdQmVI]https://www.youtube.com/watch?v=YsxyeBdQmVI[/video]
¡Lo bueno y breve, dos veces bueno!.
no le digas eso perico que se me pone nervioso y la liamos, jajajajajaj.Bien oñooo bien, en negro es sobria......en blanco , en blanco ....no se tieeee su miga, quedaría muy bien por la carretereilla de Calar Alto, y si te para el.....TALA pudiera ser que se pusiera en Negro, ja ja ja ja.
BONICAS LAS DOS.....perooooo me quedo con un PANZER 1150 estilo Dakariano!!!!!!!
no le digas eso perico que se me pone nervioso y la liamos, jajajajajaj.
Komo q te lías, que te veo veniiiiirrrrrrrrr, jejejejejejjejejejejej

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.....TUCHE PATRIARCA TUCHE,Esta para los Domingos ir a misa con traje y corbata....para otros menesteres la Dakariana como dice el Marqués de La Toribia.
Muchas felicidades Perico...que hayas pasado un dia muy feliz como te mereces y que cumplas muchisimos más
![]()
:shocked::rolleyes2: En fin , yo.....NO ME CANSO DE VER A ESTOS.....GUERREROS,chapo por ellos:cheesy:
[video=youtube;b9v8C7mT-Tk]https://www.youtube.com/watch?v=b9v8C7mT-Tk[/video]