Vais a terminar como este....esas salidas no son de Litoral e infernillo
[/QUOTE.......Para cuando la poción mágica?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vais a terminar como este....esas salidas no son de Litoral e infernillo
[/QUOTE.......Para cuando la poción mágica?![]()
No hay foto del rancho de trinchera tribuno?
trincaron los zorros algo del suculento paeo del rancho de trinchera?
Coñoooooooooooooooo el Emeritus de modelo de touratech con el traje de gala compañero.....jajajjajaj..Eso es en la pasarela de Moteros Factory? de las hpn ya no digo naaaaaaaaaaaaaa mas que palote excepto la de Fabio esa es fea Tribuno las demás aunque sean tipo inserso son majestuosas y claro que ruborizarían a mas de una modernaUsia es malo malissimo...Buen finde a los nostalgicos
Jejejejejeejejeej, parece un maniqui, jejejejejeje, bonitas fotacas de esas maduritas :cheesy:Buen finde a tooooooooooooosssssssssssssssss
Está difícil :undecided: pero creo que vá a ser algo parecdo a esto
![]()
Ja ja ja ja muy bueno ATA,5 debe de se que las ponen para los ......habitantes de las tierras bajas,ja ja jaPues viendo el "trasero" yo también lo diría. Joderrrr el tamaño de la barriga no me dejaría llegar al manillar.
¿Por los ponen tan bajos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3920 euros llevan la culpa.... Komplettumbau - Fahrzeugumbauten - R 1200 GS + Adventure - BMW R-Serie
Un sitio para disfrutar a tope....hasta de Kuala Lumpur....Jamaica y Malaysia viene gente :shocked:
[video=youtube;UCLmpSO86C0]https://www.youtube.com/watch?v=UCLmpSO86C0[/video]
Mejor un trabuco como el del Algarrobo Tribuno y asi se asociacia con Curro Jimenez y Jose Maria El Tempranillo buenos conocedores de esos lares...Pregunto algo se esta cociendo entre el blode y el tribuno con respecto al kit r 120 g/s algo,algo?...Es bonito el jodio kit.A que si Perikus y blode..... no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Ja ja ja ja un día le hago el truco del almendruco y asina,le digo......mira mira el pajarico y.....mientra mira y no mira, ME PLANTO EN LA MORERIA CON ELLA,ja ja ja ja ja.Luego dicen que los amortiguatas de la adv son malos, jejejejejej, menudo jabalí, jejejejeje. Tribuno que bien te queda la burra del Maestro............parece tuya y todo, ejjejejeje.