Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Vais a terminar como este....esas salidas no son de Litoral e infernillo :D:D:D
asterix-obelix-pelicula--644x462.jpg
[/QUOTE.......Para cuando la poción mágica?

que paseis buen finde el domingo saldré un ratito por la mañana (a las 7 de vuelta sobre las 10) rapidita rapidita jjjjj

trincaron los zorros algo del suculento paeo del rancho de trinchera?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D TRINQUE HABERLO HAYLO........Juerrrr con los ......Zorritos :rolleyes2:

sube
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: Alguno se va poner muuuuu......MALITO:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Coñoooooooooooooooo el Emeritus de modelo de touratech con el traje de gala compañero.....jajajjajaj..Eso es en la pasarela de Moteros Factory? de las hpn ya no digo naaaaaaaaaaaaaa mas que palote excepto la de Fabio esa es fea Tribuno las demás aunque sean tipo inserso son majestuosas y claro que ruborizarían a mas de una modernaUsia es malo malissimo...Buen finde a los nostalgicos

Coñoooooooooooooooo el Emeritus de modelo de touratech con el traje de gala compañero.....jajajjajaj..Eso es en la pasarela de Moteros Factory? de las hpn ya no digo naaaaaaaaaaaaaa mas que palote excepto la de Fabio esa es fea Tribuno las demás aunque sean tipo inserso son majestuosas y claro que ruborizarían a mas de una modernaUsia es malo malissimo...Buen finde a los nostalgicos

Jejejejejeejejeej, parece un maniqui, jejejejejeje, bonitas fotacas de esas maduritas :cheesy::D Buen finde a tooooooooooooosssssssssssssssss

Coñoooooooooooooooo mi infernillo menudos ranchos de trinchera hace ojo que esta robotizado...Este es el bueno Tribuno.....DE ese cacharro pues eso un cacharro pero con mucha historia que lo hace distinguido.....Sois malissimos.....jajajaj

2u7672u.jpg
....Perikus ese infernillo le vendría bien al de la foto....G.BL....Para las Campañas jajajjajaj

Eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo tambien he estado ahí, eh?, jejejeje

14665669113_3b9d693d2f_z.jpg

Estas joyitas estaban en una tienda, justo al lado del arco del triunfo y creedme, son autenticas joyas, menuda tienda wapa. Justo antes de la foto, al lado de esta Norton, habia una igualita pero tenia el colin y el deposito en espejo, brutal, el tio no quiso que le hiciera una foto, "ehgraciao". Perdonad por la pinta que tenia pero despues de 550 kms con un calor insoportable e intentando que no te tiren o te den estos galos, jajajaja, gracias a que pude hacerme la foto

14459164618_f6e841277e_z.jpg

14645360312_d99eb79501_z.jpg

Esta Ducatona era brutal, pata negra hasta las trancas, un sueño

14665693293_a44cc559b0_z.jpg

Tribuno dice.....este creo que es su territorio......Le pregunto a Usia cual es el suyo.....Si no me equivocodiria el Imperio Blode .

Pues viendo el "trasero" yo también lo diría. Joderrrr el tamaño de la barriga no me dejaría llegar al manillar.
¿Por los ponen tan bajos?
Ja ja ja ja muy bueno ATA,5 debe de se que las ponen para los ......habitantes de las tierras bajas,ja ja ja
CUIDATE ATA

Un sitio para disfrutar a tope....hasta de Kuala Lumpur....Jamaica y Malaysia viene gente :shocked:

[video=youtube;UCLmpSO86C0]https://www.youtube.com/watch?v=UCLmpSO86C0[/video]

Última edición:
Un sitio para disfrutar a tope....hasta de Kuala Lumpur....Jamaica y Malaysia viene gente :shocked:

[video=youtube;UCLmpSO86C0]https://www.youtube.com/watch?v=UCLmpSO86C0[/video]

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Oñoooo pos parece que las...... CAQUITAS DE HIERROS tienen algun que otro seguidor:rolleyes2::rolleyes2:

sube fotos

Mejor un trabuco como el del Algarrobo Tribuno y asi se asociacia con Curro Jimenez y Jose Maria El Tempranillo buenos conocedores de esos lares...Pregunto algo se esta cociendo entre el blode y el tribuno con respecto al kit r 120 g/s algo,algo?...Es bonito el jodio kit.A que si Perikus y blode..... no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Mejor un trabuco como el del Algarrobo Tribuno y asi se asociacia con Curro Jimenez y Jose Maria El Tempranillo buenos conocedores de esos lares...Pregunto algo se esta cociendo entre el blode y el tribuno con respecto al kit r 120 g/s algo,algo?...Es bonito el jodio kit.A que si Perikus y blode..... no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

:cry::cry::cry: Sabes MAESTRO que tengo la bolsa de los maravedies,con un roto cual tunel.....pero no hay 5 mala:cheesy::cheesy:PACIENCIA QUE CON BARAKA TODO LLEGA:rolleyes2:

sube imagenes

Yo de momento voy al toten por.....si aca:D:D:D:D:D

vs1kw9.jpg
Sigamos con el hilo que Usia también se pierde.Va por usted Tribuno que la baraka le proovera......

Luego dicen que los amortiguatas de la adv son malos, jejejejejej, menudo jabalí, jejejejeje. Tribuno que bien te queda la burra del Maestro............parece tuya y todo, ejjejejeje.

Luego dicen que los amortiguatas de la adv son malos, jejejejejej, menudo jabalí, jejejejeje. Tribuno que bien te queda la burra del Maestro............parece tuya y todo, ejjejejeje.
Ja ja ja ja un día le hago el truco del almendruco y asina,le digo......mira mira el pajarico y.....mientra mira y no mira, ME PLANTO EN LA MORERIA CON ELLA,ja ja ja ja ja.
Ya lo digo muchas veces....ESA DONNA SI QUE FALE UNA MISA.
CUIDATE TALA

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester: Algunos cuando estos guerreros se batían el cobre.....sus padres ni se conocian:huh:
[video=youtube;3728aDWF9tg]https://www.youtube.com/watch?v=3728aDWF9tg[/video]

emeritus ya procurare a mirar al pajarito ese que dices bueno mejor a un pollo del asador asi que estare de imaginaria

emeritus ya procurare a mirar al pajarito ese que dices bueno mejor a un pollo del asador asi que estare de imaginaria
2u8b61i.jpg
pero con esta caballería yo tranquilo miro lo que sea ehaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D:D:D:DESTOS ROMANOS TAN LOCOSSS ¡¡¡¡
[video=youtube;xwQkrwp8TSY]https://www.youtube.com/watch?v=xwQkrwp8TSY[/video]

Vamos señores que no se diga, que parece que esta todo el mundo de vacaciones, vaaaaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooooooosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14503688027_2566388419_z.jpg

14503481569_780c1db213_z.jpg

14503454250_7d8a5d36dc_z.jpg

14687743334_dd9b74c43d_z.jpg

14503481609_1c966ea5dc_z.jpg

14689850532_e938c4c8d6_z.jpg

14710009223_81d575c3c5_z.jpg

14687743364_b73490cfcf_z.jpg

14689849902_6a1590bb1a_z.jpg

Bueno pues habrá que tomarse algo fresquito, nO?, que aqui hace un calor uuuuuuuuuffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ponte otra wapa¡¡¡¡¡
14690434352_c8a29cf173_z.jpg

......... y a estos....... ponle lo que quieran............ que ya pagará alguien, jejejejee

Atrás