Escape K1200 S 2006

ksblue

Arrancando
Pues eso que me he decidido a cambiar la cola del espcape y tengo varias dudas, por un lado habia pensado en el Akrapovic duda entre carbono y titanio, al ser mis llantas plateadas igual le va mejor el titanio pero reconozco que el de carbono es preciosos, hablo siempre hexagonal, otra duda que tengo y la mas importante es si el de la GT 1200 es el mismo escape.
Por otro lado tambien estoy mirando MIVV y Remus, algun consejo? Gracias

Yo no tuve dudas, desde el principio MIVV Suono. Sonido brutal, aspecto....... acorde con mi K1200R, tamaño minimo, y precio contenido. te convezco?

Yo no tuve dudas, desde el principio MIVV Suono. Sonido brutal, aspecto....... acorde con mi K1200R, tamaño minimo, y precio contenido. te convezco?

Pues convencer del todo no, pero aclararme algo las cosas y no descartar esa posibilidad si que si, lo que dices, aspecto atractivo igual que el precio, muchas veces vamos a lo mas caro pensando que es lo mejor y total que serán parecidos.
Donde lo compraste?

¿Y este?

1317232457_17.jpg

Hola,

yo vendo un mivv suono con un año de uso y unos 3.000 km, para mi es el más bonito de todos. Si te interesa me dices.
un saludo

Pues convencer del todo no, pero aclararme algo las cosas y no descartar esa posibilidad si que si, lo que dices, aspecto atractivo igual que el precio, muchas veces vamos a lo mas caro pensando que es lo mejor y total que serán parecidos.
Donde lo compraste?

Muchos de los "tubos" para las K son enormes, casi tanto como el de origen, y el MIVV es de los más pequeños, asi que se ve mucho mejor el 190 de rueda(si llevas la llanta Sport) Precio, creo que fueron alrededor de 440€, barato, comparado con lo que valen los Akras. Y sonido..... DEMASIADO, no le he quitado nunca el dBkiller, primero porque va remachado( aunque eso no es un gran problema,je,je) y segundo porque ya hace suficiente ruido(para mi,claro) y además me llegó a pasar la ITV incluso(se iba un pelin por encima, pero la pasó) El ruido no es lo que buscaba(nunca he sido de los que buscan el ruido, es más , no entendía para qué lo hacia la gente) pero ahora una vez puesto, no me arrepiento de la compra, bueno si ,cuando voy a las tantas de la mañana por la ciudad en 3ª para no armar mucho jaleo.

Pero todo esto es mi opinion, estaba "encaprichao" con el MIVV, al igual que otro lo puede estar con un Akra. Tú decides.

No se que es peor si la primera o la segunda... pero bueno ya no lo intento mas....

Última edición:
Muchos de los "tubos" para las K son enormes, casi tanto como el de origen, y el MIVV es de los más pequeños, asi que se ve mucho mejor el 190 de rueda(si llevas la llanta Sport) Precio, creo que fueron alrededor de 440€, barato, comparado con lo que valen los Akras. Y sonido..... DEMASIADO, no le he quitado nunca el dBkiller, primero porque va remachado( aunque eso no es un gran problema,je,je) y segundo porque ya hace suficiente ruido(para mi,claro) y además me llegó a pasar la ITV incluso(se iba un pelin por encima, pero la pasó) El ruido no es lo que buscaba(nunca he sido de los que buscan el ruido, es más , no entendía para qué lo hacia la gente) pero ahora una vez puesto, no me arrepiento de la compra, bueno si ,cuando voy a las tantas de la mañana por la ciudad en 3ª para no armar mucho jaleo.

Pero todo esto es mi opinion, estaba "encaprichao" con el MIVV, al igual que otro lo puede estar con un Akra. Tú decides.

Muchas gracias, ya casi me tienes convencido, que dbkiller no se pueda quitar no me importa, no soy de ruidos estridentes, solo me gusta que la moto suene a moto, voy a mirar donde lo pedo pedir y que sea de confianza, de todos modos el akra no lo descarto.

Te aconsejo que mires el mercado de 2a mano, puedes encontrar cosas muy interesantes y te ahorras un buen dinerito. Te lo digo por experiencia....

Joder que bonito queda, me voy a volver loco para decidir, donde compraste el akra? No lo encuentro

Yo para la 1200 S estuve mirando y no había original más que el laser, y no me gustaba y compre el akra exagonal en moto3 Andorra.
Fueron muy eficientes y bien de precio. De eso hace ya unos 6 años. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Última edición:
Yo en mi anterior k1200s monté el akra de carbono hexagonal , también la tuve que comprar en moto3 Andorra y fenomenal . Ruido espectacular y sin desmontar dB kiler, además pasaba la itv perfectamente .
Ahora con mi nueva k1300s busco el escape akrapovic de titanio , pero son prohibitivos y no encuentro nada de segunda mano , si alguien sabe algo que me ilumine.
Un saludo

Tonogd por cuanto te salió aprox el escape en moto3????

Voy a Andorra en septiembre y quien sabe si puede caer o no un escape para mi

Este GPR es genial!!

yo hasta ahora montaba un Mivv Suono Full Titanio y olvidate cuando te dicen que están homologados, el Mivv lleva la tarjeta de homologación
pero en mi niña con el DB killer puesto dio 122 decibelios a 3000 RPM en la ITV... Imaginate la cara del chico que hizo la medición, tuve que montar el
original para pasar la ITV.
Todos están homologados pero pocos cumplen la normativa, piensa que el máximo a 3.000 RPM son 98 Db

Saludos

Este GPR es genial!!

yo hasta ahora montaba un Mivv Suono Full Titanio y olvidate cuando te dicen que están homologados, el Mivv lleva la tarjeta de homologación
pero en mi niña con el DB killer puesto dio 122 decibelios a 3000 RPM en la ITV... Imaginate la cara del chico que hizo la medición, tuve que montar el
original para pasar la ITV.
Todos están homologados pero pocos cumplen la normativa, piensa que el máximo a 3.000 RPM son 98 Db

Saludos

Y cuanto hace que tenias puesto el escape? Porque yo pasé la ITV con el MIVV Suono Inox y me dió 98,2dB, eso si, hacia solo 5 meses que lo puse. Y el de la ITV ya me advirtió que en la siguiente ITV....

Bueno, ya voy a tomar la decisión y me hace falta vuestra ayuda, tema diferencia de precio aparte cual de los 2 cogeríais. Gracias por anticipado.
9c758ef6f158e6c75915f99988a9bfc7.jpg
3724a8336bd6091f67a6296ce17e8368.jpg

Si no importa el precio... el Akra en carbono sin dudarlo

El akra suena de vicio, es el que yo llevo y me encanta como ruge! ;)

Pienso que el de titanio queda mejor con las llantas color aluminio no?

Yo compre recientemente un leovince sbk, la moto suena genial, esteticamente preciosa y e pasado la itv
Con el puesto con 97db, y sin problema

Bueno, al final me decidi, Akra de titanio, este finde lo monto.
Tengo una duda, es necesario apretarlo con a un par determinado? O se puede apretar con llave normal?
b0f8effbb320bbe5778011c73dc89368.jpg

¿Si no me equivoco colas de escape akrapovic hexagonales hay dos? ¿Una larga y otra mas pequeña?

Gracias

Me gusta mucho este Arrow, pero realmente no se si existe o no y tampoco veo fotos con él montado.

16c6fcd2678cb684e8daa914a738b5f8.jpg

Siempre veo el largo que No me gusta

ad5ca782e7af0c498622a01935d7b36c.jpg

Me gusta mucho este Arrow, pero realmente no se si existe o no y tampoco veo fotos con él montado.

16c6fcd2678cb684e8daa914a738b5f8.jpg

Siempre veo el largo que No me gusta

ad5ca782e7af0c498622a01935d7b36c.jpg

Yo creo que estos arrow mas cortos estan modificados, no se como son estos silenciadores por dentro pero siempre he pensado que quizas se puedan recortar y volver a montar los remaches.... que os parece??
Yo tambien busco la estetica del silenciador corto

Este LeoVince tb lo encuentro muy bonito, y el precio esta muy ajustado para ser de titanio
59874181da2dddd99b88bbdff1653d1a.jpg

93644c8aa11b66647992af52cbc83fd6.jpg

Si hay dinero akra sin duda, sino yo con el mivv super contento, ademas es mas pequeño aun y eso le da un punto a favor

Atrás