Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando fué fabricada tu moto ???Gracias eso aré
Cuando fué fabricada tu moto ???
O en que fecha la matriculaste ???
Saludos
Una pregunta para el que me pueda contestar a alguien le rezume algo de liquido de freno por la tapa del freno delamtero la he quitado y le he sacado un poco de liquido por si tuviera algún exceso pero sigue rezuniendo un poco
JOSS7 enhorabuena que la disfrutes mucho, además las blancas son las más bonitas y las que más corren jajajajja
Vssss para todos / as
Tienes toda la razón, el fondo es lamentable pero me daba igual! Jejeje
pero me ha llamado la atención que veo muchas roturas para lo nueva que es esta moto y eso me tira para tras porque la mia no tendrá mucha potencia pero en estos nueve años nunca ha entrado al taller. Me da miedo equivocarme pero: ¿ no os parece que en bmw han bajado la calidad?
Hola amigos tengo una f650gs del 2005 y estaba pensando en cambiarla por la lc por eso estaba husmeando por aquí para ver que tal andaba la maquina pero me ha llamado la atención que veo muchas roturas para lo nueva que es esta moto y eso me tira para tras porque la mia no tendrá mucha potencia pero en estos nueve años nunca ha entrado al taller. Me da miedo equivocarme pero: ¿ no os parece que en bmw han bajado la calidad?
Bueno, por lo poco que he mirado en google maps, se cruza la frontera varias veces, si intentas cruzar los Pirineos mas o menos por el centro, aunque no tengo ninguna ruta elaborada.Entiendo por la parte Española, no ?? Luis Gracia?...
¿ Y cuando se pase la garantía? Una moto de ese dinero no se puede permitir esos fallos. Abrid los ojos, no hay que ser mas papistas que el Papa.
montesadicto;7138022[B dijo:]¿ Y cuando se pase la garantía?[/B] Una moto de ese dinero no se puede permitir esos fallos. Abrid los ojos, no hay que ser mas papistas que el Papa.
¿ Y cuando se pase la garantía? Una moto de ese dinero no se puede permitir esos fallos. Abrid los ojos, no hay que ser mas papistas que el Papa.
Podrias sacarle una foto para ver exactamente lo que te sale ???A mi me pasa lo mismo desde el ultimo viaje. La mía es de finales de agosto de 2013
Pienso que los "fallos" q ha tenido la GS LC son los típicos de un modelo nuevo donde los conejillos de indias de esta moto han sido los primeros compradores.Hola amigos tengo una f650gs del 2005 y estaba pensando en cambiarla por la lc por eso estaba husmeando por aquí para ver que tal andaba la maquina pero me ha llamado la atención que veo muchas roturas para lo nueva que es esta moto y eso me tira para tras porque la mia no tendrá mucha potencia pero en estos nueve años nunca ha entrado al taller. Me da miedo equivocarme pero: ¿ no os parece que en bmw han bajado la calidad?
Y ya no hablemos de los coches MERCEDES...Yo no quiero decir que la moto sea mala, estéticamente es la mas bonita y sus prestaciones serán una pasada. Lo que yo quiero si me la compro y me gasto 3000 pavos mas que en una Yamaha es tener una calidad de producto superior, cosa que dudo. Creo que BMW en estos últimos años esta viviendo un poco de su fama de fiabilidad cosa que ya dejo de tener. A mi me paso un caso similar con un tractor que compre hace años, un famosísimo John Deere me repararon la caja de cambios en garantía, al tiempo se paso la garantía se volvió a romper y me toco pagar de mi bolsillo 2860 euros, opte por venderlo y comprar un antiguo Barreiros que tenia 25 años mas, la mitad de consumo y ninguna averia.
Yo no quiero decir que la moto sea mala, estéticamente es la mas bonita y sus prestaciones serán una pasada. Lo que yo quiero si me la compro y me gasto 3000 pavos mas que en una Yamaha es tener una calidad de producto superior, cosa que dudo. Creo que BMW en estos últimos años esta viviendo un poco de su fama de fiabilidad cosa que ya dejo de tener. A mi me paso un caso similar con un tractor que compre hace años, un famosísimo John Deere me repararon la caja de cambios en garantía, al tiempo se paso la garantía se volvió a romper y me toco pagar de mi bolsillo 2860 euros, opte por venderlo y comprar un antiguo Barreiros que tenia 25 años mas, la mitad de consumo y ninguna averia.
Amrey....Uuff...
Je..je..Me parto cuando leo descripciones como esas,cuando leo que alguno le cambia el aceite para que no haga ruido la caja de cambios,etc..
No voy a entrar en calificar a nadie y menos decir que hay por aquí hipocondriacos,ahora bien,eso que dices que no hay fundamento para opinar de lo que decimos,me parece que te has equivocado un poco,amigo
El que no sabe es como el que no ve,es así de sencillo y quizá yo sepa algo más,que tu no sabes,así que no te aventures a hablar sin saber
Saludos
El que no sabe es como el que no ve,es así de sencillo y quizá yo sepa algo más,que tu no sabes,así que no te aventures a hablar sin saber
Saludos
Amrey....Uuff...
Je..je..Me parto cuando leo descripciones como esas,cuando leo que alguno le cambia el aceite para que no haga ruido la caja de cambios,etc..
No voy a entrar en calificar a nadie y menos decir que hay por aquí hipocondriacos,ahora bien,eso que dices que no hay fundamento para opinar de lo que decimos,me parece que te has equivocado un poco,amigo
Saludos
A mi me paso un caso similar con un tractor que compre hace años, un famosísimo John Deere me repararon la caja de cambios en garantía, al tiempo se paso la garantía se volvió a romper y me toco pagar de mi bolsillo 2860 euros, opte por venderlo y comprar un antiguo Barreiros que tenia 25 años mas, la mitad de consumo y ninguna averia.
Pues mira,una caja de cambios vale sobre 2800€ y un embrague con las varillas de los empujadores,bombín,vaso y conjunto embrague otros 2000 y pico €,y pienso que todos los que dicen que se quedan sin embrague y que les rasca excesivamente la caja de cambios tendrían que ir inmediatamente al taller,esto puede poner el grito en el cielo,pero es lo que hay
Las cajas de cambios se rompen,si!!!!,se rompen.
Yo conozco tres rotas que han tenido que cambiar conjunto de embrague y caja de cambios con 20,22 y 35000kms,así que,amrey,documentate antes de hablar y a los que piensan igual que el,pensar que no todos tienen la suerte de tener una moto tan fiable.
Como siempre,habrá alguien que diga que esto no es coherente,pues bien,me parecerá bien,pero las cosas son así...
Es más,algunas hasta les revienta el embrague en marcha,poniendo perdida la moto y la ropa de líquido de embrague,hasta el punto de fastidiar algún casco y tener bmw que reponerlo en garantia,más el peligro que ello conlleva...
saludos.
Yo soy de Coruña y aquí también cambiaron un cambio y embrague de una lc en garantía y la mía también está medio fastidiada pero los del taller me dicen que la use asta que se joda del todo. Las dos son de las primeras que se vendieron.
Qué síntomas tienes?