bikedigital
Curveando
Hola compañeros, haber si me podeis sacar de dudas necesito saber el tipo de aceite y el tipo de bujias que tiene que llevar mi r 1150 rt del año 2002.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente Manuel esta tarde he sacado una para ver cual tenia montada y lleva exactamente esa misma refencia, muchas gracias otra vez.Saludos2x Zündkerze NGK BKR7EKC o equivalente
Hola compañeros, haber si me podeis sacar de dudas necesito saber el tipo de aceite y el tipo de bujias que tiene que llevar mi r 1150 rt del año 2002.
Saludos
Ok, asi lo hare la proxima vez, no lo habia pensado, gracias por la informacion.Saludosel manual...asi no fallas
Muchas gracias Toño Figueira, te agradecco la informacion.El aceite un 20w50 con cambios cada 5.000 Kms. y a ser posible cambiar el filtro también, ya que al meterle el aceite limpio, se contamina con la de la anterior, suele tener un poco de consumo y es normal, se le añade y listo, en cuanto a la bujia NGK BKR7EKC
Saludos.