Dudas con el tipo de aceite y bujias

bikedigital

Curveando
Hola compañeros, haber si me podeis sacar de dudas necesito saber el tipo de aceite y el tipo de bujias que tiene que llevar mi r 1150 rt del año 2002.
Saludos

Un kit tipo de mantenimiento para la tuya lleva:

Das Ölwechselset beinhaltet:

4x 1 Liter Castrol ActEvo 4T 20w50
+
1 x Ölfilter Hiflo
+
1 x Luftfilter Original
+
2x Zündkerze NGK BKR7EKC
+
1x 1 Liter BelRay Hypoid Getriebeöl 80w90
+
4x Dichtung für Ölablassschraube/Befülllschrauben
+
1 x 500 ml Bremsflüssigkeit TRW Lucas DOT5.1

Padre Google dixit.

Manuel

Obviamente el aceite es opinable. Pero con un buen aceite mineral 20W50 cambiado cada año y con cambio de filtro cada dos cambios de aceite, tu moto estará gloriosamente lubricada durante cientos de miles de kilómetros.

manuel

A mi en el SO ponen 15/50 Castrol Semi y yo en vez añadir, cambio de aceite cada 5000 Km

Muchas gracias Manuel y yayo60, yo tambien soy partidario de no añedir aceite cuando hace falta añedir yo en mis anteriores motos siempre los he cambiado.
Sabeis la referencia de las bujias?
Saludos

El aceite un 20w50 con cambios cada 5.000 Kms. y a ser posible cambiar el filtro también, ya que al meterle el aceite limpio, se contamina con la de la anterior, suele tener un poco de consumo y es normal, se le añade y listo, en cuanto a la bujia NGK BKR7EKC
Saludos.

El aceite un 20w50 con cambios cada 5.000 Kms. y a ser posible cambiar el filtro también, ya que al meterle el aceite limpio, se contamina con la de la anterior, suele tener un poco de consumo y es normal, se le añade y listo, en cuanto a la bujia NGK BKR7EKC
Saludos.
Muchas gracias Toño Figueira, te agradecco la informacion.
Saludos

Atrás