Ayuda conexión GPS

triceps

Allá vamos
Algún alma caritativa que pueda iluminarme, poseo una R 1200 R del 2008 no soy capaz de encontrar la conexión can bus, según he leído está por donde el claxon, se como es pues mi anterior f 800 lo tenía en el lado justo de la batería, agradecería alguna foto que me permita encintrarla sin tener que desmontar el depósito gracias compañeros gasss

Esta en el lado derecho según el orden de la marcha,al lado del claxon.Tiene un tapón que tapa el conector y esta sujeto con una brida de plastico.Salud y suerte

He mirado y remirado no consigo encontrarlo!!

Hola!

Como dice turura, esta por debajo de la tija, sujeto con alguna brida y protegido con un capuchón negro que te despistara. Mira bien por la zona del claxon hacia el faro.

Un saludo.

Si podéis poner alguna foto lo agradeceré enormemente!!!

Ponlo en el buscador. Este tema salió y se puso una foto aunque no recuerdo quien fue. De todos modos, si miras al lado/detrás del claxon verás como un abultamiento unido como a una chapa metálica (mira con linterna) y pillado con una brida. Ese es y no se aprecia bien a primera vista, pero está ahí.

Agradezco la info que me dais pero puedo asegurar que no hay nada, hay que levantar el depósito agrego una foto para ver si sacó algo claro sld2 y gass
adyvagy9.jpg

Hola.
Con el móvil no puedo poner fotos, pero busca en Google ""conexión gps bmw 1200"", Te saldrán imágenes del la conexión y más o menos por la zona donde puedes encontrarlo.

No quiero ser pesado, no he encontrado la dichosa conexión donde está en imágenes en Google ni nada tan sólo hay una conexión justo debajo del depósito pero creo que no es adjunto foto para ver si alguien puede darme alguna pista más
a8agena5.jpg

Bueno daros las gracias a todos por las respuestas!!!
Rap tor al final lo he encontrado estaba muy muy escondido lo localice mirando con una linterna desde la parte derecha enfocando intuiendo palpando más o menos donde estaba!! En fin cuelgo una foto del conector por sí alguien le ocurre lo mismo saludos y gassss
narazu6u.jpg

Bueno daros las gracias a todos por las respuestas!!!
Rap tor al final lo he encontrado estaba muy muy escondido lo localice mirando con una linterna desde la parte derecha enfocando intuiendo palpando más o menos donde estaba!! En fin cuelgo una foto del conector por sí alguien le ocurre lo mismo saludos y gassss
narazu6u.jpg

Muchas gracias esta foto nos sera de gran ayuda.
Saludos

Atrás