R27 revoluciones o velocidad de cada marcha

Jarpa

Arrancando
A qué velocidad o revoluciones máxima se puede llegar en cada marcha en la r27
podría colocar un cuenta revoluciones¿

No me lo tomes a mal, pero yo antes que un cuentarevoluciones le pondría un turbo:D bromas aparte, lo de las revoluciones máximas te lo debe decir tu oido y no te preocupes que a la pobre (en prestaciones) R-27 no la pasas de vueltas. Ah y borra el otro post, que has entrado sin saludar ni presentarte y un `poco tartamudo

Gracias robemumoto
soy nuevo en esto de los foros y realmente me parecen vitales
he adquirido una r27 hace poco y estoy comenzando a conocerla
mi pregunta es porque de tercera a cuarta cae mucho y no se sí debo apurar más la tercera para tener revoluciones suficientes

Tienes que tener en cuenta que estamos hablando de una moto con muy pocos caballos y en las motos de esas epocas, al tener menos velocidades (era bastante corriente encontrar algunas con solo 3 velocidades) es bastante normal un salto grande entre algunas marchas, de todas formas y como resumen te diria que le hagas subir sin miedo en tercera, para que la cuarta la "levante" con algo mas de alegría, pero siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de abuelitas en las que " lo principal" no son las prestaciones,(que no es que se hayan perdido con el tiempo, es que nunca existieron) lo verdaderamente admirable de esas motos es que a pesar de sus mas de 50 años aún nos puedan proporcionar las sensaciones del equilibrio dinámico que es la "magia " que nos proporcionan todas las motos.....antiguas, modernas y futuras

hola , si el cuenta kilometros es el original veras que en algunos sitios pone unas rayitas rojas, cuando llegas a esa rayita cambio de marcha......y si no esrtas sordo tambien por el ruido......

No me lo tomes a mal, pero yo antes que un cuentarevoluciones le pondría un turbo:D bromas aparte, lo de las revoluciones máximas te lo debe decir tu oido y no te preocupes que a la pobre (en prestaciones) R-27 no la pasas de vueltas. Ah y borra el otro post, que has entrado sin saludar ni presentarte y un `poco tartamudo

Una Vespa alemana........ ¿Quien me diría esa frase?..........:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Gracias por la info
mirare en el cuenta km las marcas que comentáiscomentáis

Muchas gracias ,efectivamente tiene las rayas azules para cada marcha.
Lo he probado y tengo la sensacion que en cuarta a 60/70 parece que queire andar mas pero es como si diera tirones cortos,alguno habeis tenido esta sensacion?
Puede ser de la bujia?

Hola de nuevo
ahora que ya he usado algo más mi r27 nos vamos conociendo
ahora arranca fenomenal pero noto en marcha la sensación como de pequeñas paradas casi imperceptible como sí se fuera a enganchar pero luego en alta velocidad 80 km/ h va como la seda

porque podrá ser.
tiene bujía filtro cambiado y limpios ,podría ser del carburador.?
he revisado las juntas y no parece que entra airé además el relanti es correcto
gracias por darme algún consejo

Hola de nuevo
ahora que ya he usado algo más mi r27 nos vamos conociendo
ahora arranca fenomenal pero noto en marcha la sensación como de pequeñas paradas casi imperceptible como sí se fuera a enganchar pero luego en alta velocidad 80 km/ h va como la seda

porque podrá ser.
tiene bujía filtro cambiado y limpios ,podría ser del carburador.?
he revisado las juntas y no parece que entra airé además el relanti es correcto
gracias por darme algún consejo

si tienes alguna entrada de aire por la admisión o por el carburador puedes encontrarte ese problema..............y ya tienes suerte que te arranque como la seda porque las /2 son jodias de arrancar de narices......yo para arrancar antes giro un poco el tornillo de ralentí y no toco el acelerador despues de cebar en un microsegundo porque como se ahogue olvidate y a sudar

Como ahora ando por Zahara, si quieres, nos vemos y te doy un cursillo jejeje. La de Alvata la arrancamos con la mano

Atrás