Seguro para c600 Sport y 650GT

cafedebanda

Arrancando
Registrado
21 May 2014
Mensajes
44
Puntos
6
Hola!. En primer lugar, he estado buscando este tema en el foro de C y no lo he encontrado. Espero no equivocarme...

El tema es que estoy pagando un auténtico dineral por el seguro de la C600 sport (hasta antirrobo). He visto que hay gente que paga 100 euros por el seguro de una 1200GS, así que me gustaría saber con qué compañia estáis asegurados y qué pagáis para poder tener una visión de qué puedo llegar a pagar (o ahorrar).

Muchas gracias!!
 
Yo por mi C sport en AXA estoy pagando 160€ mas o menos, no me acuerdo exactamente, seguro a terceros con asistencia.
 
Hombre depende de lo que te cubra. Yo en mi k1300s pago 468€ al año a todo riesgo con franquicia de 300€. Luego hay seguro a terceros pelados que si que puede que te valgan 100-120€ pero sin asistencia, robo, incendio, etc, etc.

Un saludo
 
Verdi te cubría un seguro a terceros con asistencia.
Yo creo que lo que sube mucho es que el seguro cubra que otra persona pueda conducir la moto. Si es la misma persona asegurada, la conductora (1 seguro/1 moto/1 persona) sale mucho más barato.
 
Lo de los seguros es un tema un poco fangoso.
Hay que estar con mil ojos.
Os voy a contar mi caso. Yo he estado siempre con la Mutua. Hasta que se les ocurrio subirme la poliza sin yo pasar ningún parte en los ultimos 8-10 años.
Me puse a preguntar y todas me daban unos precios desorbitados debido a que no se pueden conocer mis datos de conductor.
Y esto porque es? Porque Mutua no comparte datos con las demas aseguradoras (SINCO) y si te sales de ella te quedas como un chico de 18 años con el carnet nuevo, sin bonificaciones ni nada. Yo hasta ese momento todavia no entendia muy bien el asunto.
Entonces encontre con Acierto.com una oferta de una aseguradora llamada "Fidelidade", la cual me hacia un precio mas economico que la Mutua. Craso error. Tampoco estan en SINCO y por supuesto al año siguiente me intentaron subir 50 € la poliza.
He mandado todo a tomar vientos y he contratado con Balumba que si esta en SINCO.
Mi recomendación es que no contrateis con ninguna compañia que no comparta datos de tu historial de siniestralidad, tarde o temprano se volvera contra ti.
Esto es relacionado con el seguro de mi coche. Balumba 187 € a terceros con asistencia
El seguro de mi moto es Regal y pago 129 € a terceros con asistencia, y tengo una Kymco SD300ABS.
Regal me pasaba un precio para el coche de 365 € a terceros sin lunas ni robo, aun siendo cliente de ellos con la moto.
Para que veais el agravio que te meten las aseguradoras que no estan en SINCO.
 
Última edición:
Yo pago a todo riesgo: por una C Sport, con más de 10 años de carnet y 43 de edad, 560 euros con una franquicia de 200 euros.
En la compañía FIATC.
¿Cómo se sabe si una aseguradora está en SINCO?
 
Garchigarchi, bastante interesante lo del SINCO... para pensárselo uno... THANKS!
 
Buenas yo estoy pagando 580 € a todo riestgo con asistencia, robo y franquicia de 300 € que es sobre todo con lo que hay que tener mucho cuidado, ya que algunos son muy baratos pero luego la franquicia da miedito.... saludos
 
Los que pagais 140/180 euros, únicamente podéis conducir vosotros la moto verdad? el seguro no cubre en caso de accidente si conduce otra persona, no?
Ese yo creo que es el problema que tengo yo... (a parte del antirobo...)
 
Acabo de renovar con Linea Directa Aseguradora. Terceros+asistencia viaje+robo+incendio: 232€ al año.

Antes me cobraban casi 100€ mas, pero amenacé con irme a la Mutua y me bajaron de golpe la renovación a 232€. Está claro que cada año hay que hacer un poco de estudio y pedir 2/3 cotizaciones. Siempre se puede rascar un poco
 
Arriba