detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Las primeras fotos espías, gracias al forero benelli de motos.net





Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suzuki es una marca que nunca entenderé en este aspecto, tienen maxitrail y mega custom, pero no acaban de aceptar que la Bandit 1250 no cubre el sector turístico por mucha maleta que le pongan.
Lo que han hecho a nivel estetico con la V-Strom 1000 no tiene nombre por mas paños calientes que entre todos queramos ponerle.:tongue:
Creo que conseguir fiabilidad a base de inmovilismo y simpleza no tiene el mas minimo de los meritos... ademas considero que desde el punto de vista empresarial es una actitud decididamente cobarde y con escasos visos de exito... muchos modelos han muerto sin continuidad en la industria japonesa por adoptar esta actitud y por lo que veo no aprenden de los errores... la gente (la inmensa mayoria) buscan avances tecnologicos combinados con fiabilidad y creo que las cifras de ventas siguen dandole la razon a las empresas que apuestan por esta combinacion y no olvidemos nunca que cualquier empresa lo unico que busca es vender y cuanto mas mejor... el resto es papel mojado.
Para mi independientemente de la estetica guste o no, creo que un motor tan grande es incompatible con esa posicion y una moto naked... Sacarle el cien por cien a un 1000 sin proteccion aerodinamica alguna se me antoja muy complicado... Por ejemplo las k1300r o s1000r dentro de BMW.
Volviendo al tema fiabilidad, tenemos una 1200 gs de 2006 con 547.000 sin problemas... Si habeis leido bien, 547.000... No se que mas hay que hacer.
No Paco noooooooooooo. Hacen muy pero que muy mal. Dejan de lado esa parte del mercado y luego acabamos casi con un monopolio que en realidad no beneficia a nadie más que la marca (BMW en concreto). Lo que me gustaría y es que lucharan en serio por esa parte del pastel, para dar mayor abanico de motos realmente utilizables y crear necesidad de autoexigirse más a BMW.Creo que en Japon tienen mas que asumido que en el mundo Tourer domina Europa reinando concretamente BMW.:cool2:... y hacen bien.
¿La GS es española?, ¿de alguien del foro?
hay que meterla YA en el Pabellon de las Glorias
Motorräder
Esta K75 lleva el doble pero ha necesitado 4 motores
Motorräder - 1.000.000 km - Klub
una Honda CBX 1000 Pro Link 766.000 pero cambiando piezas y reconstruyendo motor
y una BMW R 1100 GS con 759.448 con casi el mismo motor (embragues,cojinetes y tal)
Motorräder - 700.000 km - Klub
Una moto es eterna, siempre y cuando se vayan reponiendo los componentes que se deterioren.
Lo que sí que tiene es muy buen aspecto en esa imagen.
Lo de la fidelidad, amiga Solitaria, parafraseando al de Leon, es un concepto discutido y discutible.......![]()
Y el discutidor que desdiscuta... te ha dado mucho el sol? :rolleyes2: