K1600KTL Multicontrol ESA no cambia de modalidad

ponchods

Arrancando
Buen día..
Acabo de adquirir una K1600GTL 2012, solo que me estoy familiarizando con el multicontrolador, y veo que es difícil, cambiar el estado de la suspension.

Lo que yo hago, es ponerla en caballete central, enciendo la maquina, desplazo con el multicontrolador a ESA, quiero cambiar de sport a confort y dejo presionado unos 5 segundos a la derecha y no pasa nada, estoy haciendo algo mal??
Saludos y gracias

Con el motor encendido tienes que seleccionar el modo de suspensión con la ruleta, arriba y abajo, y una vez seleccionado el modo, pulsar la rueda a la derecha. Sí haces eso y no cambia, algo va mal.

Buen día..
Acabo de adquirir una K1600GTL 2012, solo que me estoy familiarizando con el multicontrolador, y veo que es difícil, cambiar el estado de la suspension.

Lo que yo hago, es ponerla en caballete central, enciendo la maquina, desplazo con el multicontrolador a ESA, quiero [HIGHLIGHT2]cambiar de sport a confort [/HIGHLIGHT2]y dejo presionado unos 5 segundos a la derecha y no pasa nada, estoy haciendo algo mal??
Saludos y gracias

Yo tengo una Adventure, pero debe funcionar igual. Supongo que cuando dices que cambias de sport a confort, y dices que no pasa nada, te refieres a que la suspensión no se pone más blanda y eso lo notas cuando circulas, es así? Porqué en parado no notas nada; no como cuando cambias de un casco a dos, que notas como la moto sube o baja dependiendo de tu selección .

Hola ponchods !!

Tengo una Rt y una GTL y en parado cambiar de Sport a confort o normal la moto no hace nada ...eso lo notas en marcha .

En cambio en parado y con caballete central cambiar de 1 casco a 1 casco con maletas o 2 en la Rt si veía como se movía el basculante pero en la GTL tengo q hacerlo montado para notar lo poco que sube o baja ....

Yo en la GTL con el sillón bajo q trae de serie en normal o sport la noto muy dura .

saludos ;)

Muchas gracias a todos...mañana la saco y pruebo ...solo que lo que yo veo es que cuando presionó a la derecha el dial (multicontrolador ) no veo que se mueva en la pantalla lo del esa ...pero mañana lo hago y les platido
.gracias

Estimados...ya di al clavo...el chiste en esta versión, es darle dos veces seguidas ( como a un mouse) a la derecha y cambia la modalidad...y si hace lo demas, se siente que la moto sube o baja...gracias a todos...a rodar que ya es viernes...

Hola !!

Acabo de tener problemas con el multicontrol de mi k 1600 GTL .... No me cambiaba a la derecha y por lo tanto no podía cambiar de canción o cambiar modalidad suspensión ( ni en parado )

paso que al llevarla a revisión notifique que cuando llovía al día siguiente me iba más duro de lo normal y me pusieron un líquido "especial " y entonces es cuando dejo de ir a la derecha ... :(

al día siguiente con el sol y una ruta de 200 kms empezó a secarse ese líquido y a ratos iba bien hasta que durante el día ya funcionó correctamente.

Pero me lo van a cambiar en garantía porque vaya mañana me dio .... :( con 2 personas y maletas y no poder cambiar modo suspensión .

Una pena que el pedazo de motor que tienen las 1600 no sea acorde con el resto de componentes........la mia 6 meses y aburrido de averias.......

Atrás