Tendinitis dedo gordo mano izq.

goleta

Curveando
No se cómo me ha salido.
Ayer cogí la moto y al rodear el puño noté un pequeño calambre. Como iba por autovia puse el dedo gordo sobre el puño asiéndome con los otros cuatro.

Joder, hoy no puedo ni coger un plato ni sostener un vaso.

Os ha pasado alguna vez?

Y digo tendinitis porque no se me ocurre otra cosa.

Puede que haya sido de movil? Ahora escribo con el índice.

A mí me pasó pero cuando hice el camino de Santiago en bicicleta pero no creo que hayas estado haciendo ese esfuerzo últimamente; yo no fui al médico y creo que debería haber ido porque estuve sin fuerza en la mano izquierda un par de meses por lo menos. No lo dejes.

Eso te pasa por comprar esa latas de más capacidad, pesan más y hay que agarrarla con más fuerza, usando el dedo gordo como garra. También puede ser acumulación de ácido úrico.....en fin............

Cuídate

pupeba7a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/thumbnail/pupeba7a.jpg

Última edición por un moderador:
No soy fisio pero con los años y mucho deporte algo e aprendido.:rolleyes2:

No te voy a recomendar ningún medicamento pero si eso es una inflamación el ibuprofeno hace milagros :rolleyes2: eso si si te lo tomas que sea con un protector estomacal.

Igual es un tendón montado :shocked: acompañado de una inflamación y primero hay que rebajar la inflamación con ibuprofeno, date unos pequeños y suaves masajes en la zona de del dedo y de la muñeca siguiendo los tendones del dedo de arriba a abajo y de derecha a izquierda.

De todas formas pásate por el medico.;)

Saludos.

Muchas gracias a todos. Abuelete, empiezo.

CO1637P esa es la derecha ;)!!!! Aunque a veces alterno.

Seguro que se te ha quitado con la carrerita de esta mañana.

No no, la carrera fué ayer nublado y corriendo no me día claro.

Lo que alterno son las manos para la cerveza. Con los años he aprendido a beber con una u otra mano tanto latas como tercios o quintos pero siempre me parecen chupitos ;).

Lo que alterno son las manos para la cerveza. Con los años he aprendido a beber con una u otra mano tanto latas como tercios o quintos pero siempre me parecen chupitos ;).

Mujeres, motos y cerveza, esa es la autentica Santísima Trinidad !!

Mete el dedo pulgar debajo del resto de los dedos y desvía así la muñeca hacia el lado del dedo meñique. Si te pega un tirón acompañado de dolor en el borde externo de la muñeca y dorso del dedo se trata de una tenosinovitis de Filkenstein, es decir, del extensor del pulgar. Reposo, antiinflamatorios y fisioterapia si no va.

Observa el trabajo que hacen los pulgares.

Ten cuidado

IMG-20140728-WA0008.jpg

Atrás