tamaño de vuestro movil...

que tamaño de movil teneis?? hablo de telefonia eh ???

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

javierete

Curveando
buenas tardes.. (frase hecha..)
el domingo pescando me cai al agua.....ejem.... no suelo llevar el mv a pescar pero ese dia por diferentes motivos si lo llevaba y claro....chof.
blackberry a tomar por el saco...
el caso es que mi hemrano que vende gadgets por internet ..entre otros moviles.....me ha mandado ..barato...un ASUS -INTEL- DE 5"......que es un pepino pero...ES ENOOOOORME..
ESTOY MY DEPECIONADO CON MI COMPRA...

me tenia que haber comprado una BB nueva aunque su sistema operativo no admita demasiadas app..:sorrow:
en fin a ver si me acostumbro al ladrillo ( creo que no ..)

el caso es que me da pie a preguntaros por el tamaño de vuestros telefonos moviles... feliz verano..

Última edición:
Hola que hay.
El pasado año `me dio´ por (comprar) utilizar un teléfono móvil.
Me decidí a comprar un (teléfono inteligente, vaya nombrecito le han puesto a estas mini computadoras:D)> Smarfhone,... uno que tuviera un tamaño no muy grande. En las primeras escaramuzas, encuentro que, su cámara fotográfica no era de demasiada calidad…
Busque otro móvil con una menos mala, cámara fotográfica, en los encontrados el tamaño de estos era mayor. :shocked:Y aún siendo de mayor tamaño físico lo compre:
*Pantalla > 4,5”
-71,4mm. Ancho
-130,4mm. Alto
-10,4mm. Profundidad, por donde es más ancho.
Hala hasta luego.

Como no me gustan los ordenatas, no tengo e interneteo con movil por lo que quiero una pantalla grande pero a la vez no quiero llevarlo en el bolso asi que ha de caber bien en un bolsillo o quedar discreto en la mano si llevo vestido o falda sin bolsillos, tengo el Galaxi Slll, 4'8 pulgadas de pantalla, vi el Note pero es enorme para mi.

Casi más importante que el tamaño es el peso y espesor... Por eso me decidí hace poco por un 5'' que presume de ser el más liviano y el más fino, con tan solo 6 m.m.
Venía de un 4'' y al principio me parecía muy grande, ahora para mi me resulta de lo más normal...

Casi más importante que el tamaño es el peso y espesor... Por eso me decidí hace poco por un 5'' que presume de ser el más liviano y el más fino, con tan solo 6 m.m.
Venía de un 4'' y al principio me parecía muy grande, ahora para mi me resulta de lo más normal...
Cual es ese móvil tan fino?

a ti lo que te hace falta no es que sea grande o pequeño, lo que te hace falta es que sea SUMERGIBLE!!! y sumergibles hay pocos, pero haberlos, haylos. El Samsung S5 o el Sony Xperia Z son de los grandes, potentes y sumergibles. Yo creo que voy de cabeza a por el S5, pero el Z tiene mejor cámara según me han dicho. Y a malas hay carcasas a prueba de bombas, sumergibles, antigolpes y arañazos, un pasote.

El mío mide 68x135mm y dicen las características que tiene una pantalla de 4.65 pulgadas. De tamaño está muy bien para mí. Además con la edad así puedo leer guasaps gracias a la longitud de mis brazos, sin necesitar obligatoriamente ponerme las gafas (pequeño detalle muy importante y que espero que mi vista no vaya a mucho menos). El S5 es muy poco mayor que éste con su pantalla de 5.1", así que la parte buena es que no será muy traumático el cambio.

Yo venían de un Iphone 5 y me era suficiente por tamaño pero la verdad que por motivos profesionales me hice con un Galaxy note 3 y aunque es cierto que es grande, el motivo de cogerlo es por el puntero que trae, que me viene muy útil para determinadas funciones de las clases que doy, para hacer el trabajo cuando estoy fuera de casa.

Yo tengo un NOTE 3, es un ladrillo incomodo de llevar pero cuando te acostumbras a él es difícil volver a un terminal más pequeño.
Además, como dice Fran Torrejón el puntero es muy útil para muchas cosas y el teléfono es muy potente y con una cámara bastante aceptable.

Pues yo hace una semana que estrene un Galaxy Core
es de 4,3 pulgadas y estoy encantada....
A mi no me hace falta para trabajar e intento ir sin bolso y no quería un mamotreto. Me cabe en el bolsillo de la cazadora de la moto...o del pantalón....

Me preocupaba el tema fotos pues es para lo que más lo uso.....
y genial...
yo venia de un xperia U...pequeño pero hacía buenas fotos....
y desde luego éste no se queda atrás...
las enfoca mucho más rápidas y mejor.....
y las de por la noche salen mejor que en el xperia....

Samsung Galaxy Core : Caracteristicas y especificaciones

Pues yo hace una semana que estrene un Galaxy Core
es de 4,3 pulgadas y estoy encantada....
A mi no me hace falta para trabajar e intento ir sin bolso y no quería un mamotreto. Me cabe en el bolsillo de la cazadora de la moto...o del pantalón....

Me preocupaba el tema fotos pues es para lo que más lo uso.....
y genial...
yo venia de un xperia U...pequeño pero hacía buenas fotos....
y desde luego éste no se queda atrás...
las enfoca mucho más rápidas y mejor.....
y las de por la noche salen mejor que en el xperia....

Samsung Galaxy Core : Caracteristicas y especificaciones
Tu sabes manejar esas cosas hijaaaaaaa:p

Pues yo de Samsung ya no quiero saber nada, los dos que he tenido han acabado funcionando mal y eso que los trataba bien. Actualmente he vuelto a Nokia, su windows phone es un sistema operativo rápido, no se cuelga y además muy sencillo ..... nokia 630, 4 pulgadas de teléfono que vienen bien, pero que me resulta incómodo para llevar en el bolsillo, no me acostumbro ni me gusta llevar mariconera .....

Con los moviles creo que se cumple bastante eso de la obsolescencia programada, yo no cambio algo mientras funcione y no he conseguido tener uno mas de dos años + -, siempre he sido de Nokia, es el primer Samsung, me han dicho que los proximos Nokia seran Android, asi que el proximo supongo volvera a ser Nokia.

Smartphone modelo "NI-SU-PA". Pantalla de 4'' . De ahí en adelante me parecen demasiado grandes y se multiplica el engorro de su transporte y las posibilidades de cascarlo al agacharse o sentarse si se lleva en un bolsillo. Aparte, la pantalla es de lo que más consume, y ello crece con el cuadrado de su tamaño (a doble de diagonal, cuatro veces más superficie = cuatro veces más consumo).

Mi recomendación: 4''. Máximo 4,3 ó 4,5'' a lo sumo, y que en cambio sí tenga una buena resolución.

Vsss

Smartphone modelo "NI-SU-PA". Pantalla de 4'' . De ahí en adelante me parecen demasiado grandes y se multiplica el engorro de su transporte y las posibilidades de cascarlo al agacharse o sentarse si se lleva en un bolsillo. Aparte, la pantalla es de lo que más consume, y ello crece con el cuadrado de su tamaño (a doble de diagonal, cuatro veces más superficie = cuatro veces más consumo).

Mi recomendación: 4''. Máximo 4,3 ó 4,5'' a lo sumo, y que en cambio sí tenga una buena resolución.

Vsss
Hombre, como mucho será 1/4 más grande o poco más. Y también, al ser más grande, la batería que llevan es también más grande por lo que la autonomía suele ser más o menos igual.
Yo llevo 4". El próximo espero que sea algo más grande (iPhone 6) pero sin pasarse. Me gustaría unos 4.5" o 4.8".

Con 4'8 lo llevo bien en los bolsillos, venden baterias de mas capacidad, unas con mucha capacidad pero mas volumen y otra tapa para el movil y otras con el mismo volumen y capacidad intermedia entre esas y la de origen, llevo una de capacidad intermedia para no aumentar el grosor y ha aumentado la duracion de la carga

Un s3....buen tamaño
Tamaño muy bueno.....poco mas

A mi al año de tenerlo me empezo a durar la batería como 2-3 horas. Al poco se bloquea la pantalla, tienes que sacar la bateria y volver a poner.
Luego se apaga solo......

Y no es el primer samsung que tengo. Todos problemáticos, ya no vuelvo a invertir tanta pasta en premium. Hay moviles muy buenos a precios razonables -Huawei, BQ, etc -

El lunes lo llevo al servicio tecnico. Ya será la segunda vez. Y aun esta en garantía.

Pues yo de Samsung ya no quiero saber nada, los dos que he tenido han acabado funcionando mal y eso que los trataba bien. Actualmente he vuelto a Nokia, su windows phone es un sistema operativo rápido, no se cuelga y además muy sencillo ..... nokia 630, 4 pulgadas de teléfono que vienen bien, pero que me resulta incómodo para llevar en el bolsillo, no me acostumbro ni me gusta llevar mariconera .....

Tamaño muy bueno.....poco mas

[HIGHLIGHT2]A mi al año de tenerlo me empezo a durar la batería como 2-3 horas. Al poco se bloquea la pantalla, tienes que sacar la bateria y volver a poner.
Luego se apaga solo[/HIGHLIGHT2]......

Y no es el primer samsung que tengo. Todos problemáticos, ya no vuelvo a invertir tanta pasta en premium. Hay moviles muy buenos a precios razonables -Huawei, BQ, etc -

El lunes lo llevo al servicio tecnico. Ya será la segunda vez. Y aun esta en garantía.

Eso empezo a hacermelo cuando la bateria original empezo a durar poco, con la bateria nueva volvio a funcionar correctamente.

Con los moviles creo que se cumple bastante eso de la obsolescencia programada, yo no cambio algo mientras funcione y no he conseguido tener uno mas de dos años + -, siempre he sido de Nokia, es el primer Samsung, me han dicho que los proximos Nokia seran Android, asi que el proximo supongo volvera a ser Nokia.

Pues te digo una cosa, yo volví a Nokia huyendo de Android porque me cansé de él y como consideré que invertir un pastizal en un Iphone no era lo apropiado, me decidí por el sistema operativo Windows phone del Nokia como he dicho anteriormente y te puedo asegurar que va como un tiro, no se cuelga, es eficiente en cuanto a recursos y además la batería dura un 50 % más y hay apps de todo tipo disponibles. Encima, NOY HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET para utilizar el navegador que es de lo mejor que hay, conecta directamente con el satélito como los GPS convencionales. Insisto, samsung es lo peor en móviles, son teléfonos de poca calidad a precio de oro. Un Nokia con mayores prestaciones sale tres veces más barato. Concretamente el mio me costó 139 euros.

Pues te digo una cosa, yo volví a Nokia huyendo de Android porque me cansé de él y como consideré que invertir un pastizal en un Iphone no era lo apropiado, me decidí por el sistema operativo Windows phone del Nokia como he dicho anteriormente y te puedo asegurar que va como un tiro, no se cuelga, es eficiente en cuanto a recursos y además la batería dura un 50 % más y hay apps de todo tipo disponibles. Encima, NOY HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET para utilizar el navegador que es de lo mejor que hay, conecta directamente con el satélito como los GPS convencionales. Insisto, samsung es lo peor en móviles, son teléfonos de poca calidad a precio de oro. Un Nokia con mayores prestaciones sale tres veces más barato. Concretamente el mio me costó 139 euros.

Coincido, me encanta Windows Phone 8. Y la nueva versión 8.1 es todavía mejor. Si puedes pruébala, muy fácil instalarla y funciona sin problemas.

Habitualmente uso iPhone, por el puñetero "ecosistema" Apple que me tiene esclavizado (en casa todos con iPhone y iPad, y claro, cargadores, apps, etc. habría que comprarlos de nuevo). Pero tengo un Nokia Lumia 820 del curro, sin la SIM puesta, y de vez en cuando le enciendo por el placer de trastear con él.

También tengo un Motorola G con Android, para cuando viajo al extranjero, y me parece una castaña de OS. Mucho mejor iPhone o Windows Phone.

Por cierto, mi iPhone es de 4".

Con este Samsung estoy contenta pero sigo diciendo que me gustaban mas los Nokia, me dejaban hacer cosas que este no me deja y aparte para muchas acciones no se requerian tantos pasos.

Calidad?, todos los Nokia los he tenido aue cambiar con unos dos años, ya veremos este.

No puedo opinar personalmente de los Nokia actuales pero en mi entorno solo oigo comentarios negativos, tanto a usuarios como a un par de tiendas de confianza, incluso un tecnico de Nokia al que iba, no parecia muy convencido del Windows Phone, me han dicho que los proximos seran android, sera por algo, ya veremos.

Los GPS del movil siempre los he utilizado sin internet.

Salvo alguna excepción los móviles actuales nos vienen a durar unos dos años. Da que pensar.

Salvo alguna excepción los móviles actuales nos vienen a durar unos dos años. Da que pensar.

Me encanta tener las cosas cuanto mas tiempo mejor y me gustaria poder decir, mi movil tiene 5 años, 6, no hay manera a los 24 meses aprox, se destarifan y encima ni solucionan el problema que tengan, ni lo solucionan en el lugar de residencia, hay que mandarlo a la casa y lo que hacen es borrarlo todo y programarlo de nuevo.

A mi al revés... Me encanta cambiar, trastear, descubrir, aprender... Y los móviles, ordenadores y aparatos electrónicos en general son perfectos para eso. El paso de los "featurephones", como llaman ahora a los teléfonos "tontos" a los smartphones ha sido entretenidísimo... Yo he pasado por Windows Pocket PC, iOS, Android, Windows Phone.... Cuando tenía más tiempo (trabajaba menos, y no tenía hijos, ni moto) me daban las horas muertas instalando esto, o lo otro...

Ya me gustaría poder cambiar de moto y de coche tan a menudo como cambio de móvil (cada 12-18 meses, aprox.).

A mi al revés... Me encanta cambiar, trastear, descubrir, aprender... Y los móviles, ordenadores y aparatos electrónicos en general son perfectos para eso. El paso de los "featurephones", como llaman ahora a los teléfonos "tontos" a los smartphones ha sido entretenidísimo... Yo he pasado por Windows Pocket PC, iOS, Android, Windows Phone.... Cuando tenía más tiempo (trabajaba menos, y no tenía hijos, ni moto) me daban las horas muertas instalando esto, o lo otro...

Ya me gustaría poder cambiar de moto y de coche tan a menudo como cambio de móvil (cada 12-18 meses, aprox.).

Eso esta muy bien. El poder cambiara menudo estrenar, pero si nos metemos en smartphones de más e 500 euros, pues que menos que pedir que duren algo más. Ya es un desembolso importante, y duele.

Atrás