Buena carretera: La Carretera del Río de las Aguas

Motero.Nómada

Arrancando
Hola a todos. De nuevo os asalto con un vídeo en el canal : La segunda parte del viaje a Almería. Comentario y recorrido de una carretera muy motera, la Carretera del Río de las Aguas. Uno de los motivos por los que Nómada recorre insaciable esas carreteras dejadas de la mano de Dios, es para encontrar tramos como éste, para disfrutarlos y poder compartirlos.

Además como banda sonora el nuevo tema musical completo del canal. Esta vez no hay recomendaciones ni consejos, sólo puro disfrute motero: Curvas, tumbadas, paisaje y buena música. ¿Qué más se necesita?

[video=youtube_share;_6l6SX1KgQU]http://youtu.be/_6l6SX1KgQU[/video]

Para los que somos de Almería esta carretera esta dentro del top 5 del santo grial ajajjajajajajja, lastima que sea tan corta.

Vssss para todos/as

Es buena ,divertida y creo que merece la pena....Saludo komodoro

Bueno, eso del "Río de las Aguas" es un decir porque agua, lo que se dice agua ... :D :D

La ruta es una pasada y la edición del video muy profesional.

Saludos.
Paco.

Gracias por el vídeo, tenemos carreteras para reventar de bonitas que son, son una borrachera de curvas, vistas y buen asfalto, gracias. Almería es preciosa.

Carretera mítica en Almería si señor..!! :)

No sé ahora.... en otros tiempos demasiado transitada los fines de semana, para mi gusto.

Gracias por compartir los vídeos. Un saludo!!

Por si os animáis a visitarla, tened en cuenta que buena parte de ella tiene línea continua... y la G.C. lo sabe :rolleyes2:

La Sierra de los Filabres es el paraíso motero de Andalucía Oriental :cheesy:

20130525123843.jpg

Y ya de la Alpujarra Almeriense no hablemos:

295254-ohanes-carretera-de-ohanes.jpg

Saludos.
Paco.

Última edición:
Muchas gracias a todos por ver el vídeo y por los comentarios.

La Sierra de los Filabres es el paraíso motero de Andalucía Oriental :cheesy:

20130525123843.jpg

Y ya de la Alpujarra Almeriense no hablemos:

295254-ohanes-carretera-de-ohanes.jpg

Saludos.
Paco.

La primera carretera de las que muestra Paco es la siguiente parte del viaje a Almería: El puerto de Belefique. Me gustó todavía más que la del Río de las Aguas (El vino bueno para el final, como en las bodas de Canaa) ¡Estad atentos adictos del asfalto! ¡Y suscribios para no perderos el resto de vídeos!

Buenas, ¿no es "Río Aguas" a secas? Lo digo porque yo siempre lo he oído así... no "Río de las Aguas".

Saludos!

A a G.G.C.C. les gusta siempre las mismas carreteras que a nosotros y les gusta hir a VERNOS disfrutar de ellas y de veez en cuando les complace charlar un rato con nosotros.... a que si;)

Buenas, ¿no es "Río Aguas" a secas? Lo digo porque yo siempre lo he oído así... no "Río de las Aguas".

Saludos!

Carretera del rio "aguas", no de las aguas.

Gracias por la corrección. En mis referencias estaba equivocado. Ya es tarde para corregir el video pero algo se podrá hacer con el título en Youtube, y lo mismo hasta sé puede meter algún subtitulo con la aclaración.

Pero se llame como se llame es una carretera muy buena.

Por si os animáis a visitarla, tened en cuenta que buena parte de ella tiene línea continua... y la G.C. lo sabe :rolleyes2:

Diego si alguien en ese tramo usa los dos carriles, con todo mi respeto es que es muy burro.: Asfalto abrasivo, ancha, bien peraltada y casi sin trafico "hoy en día", aun así me sigue gustando mas de Zurgena a Lubrín a El Pilar o a Bedar, o de Uleia del Campo a Albanchez, son mas técnicos mas lentos y mas divertidos para nuestras motos, el del Karst de yesos, es para mi gusto mas rápido, mas para deportivas y apretar al mango.

Cuando salimos, por cierto estoy a tu disposición!!!

Pues las correcciones en el título ya están hechas. Además he metido una nota aclaratoria al principio del vídeo para aclarar el tema del nombre de la carretera.

Gracias a los almerienses por las correcciones.

Diego si alguien en ese tramo usa los dos carriles, con todo mi respeto es que es muy burro.: Asfalto abrasivo, ancha, bien peraltada y casi sin trafico "hoy en día", aun así me sigue gustando mas de Zurgena a Lubrín a El Pilar o a Bedar, o de Uleia del Campo a Albanchez, son mas técnicos mas lentos y mas divertidos para nuestras motos, el del Karst de yesos, es para mi gusto mas rápido, mas para deportivas y apretar al mango.

Cuando salimos, por cierto estoy a tu disposición!!!

No lo decía por la posible invasión de carril, Pedro, sino porque si te encuentras algún coche o camión en tu mismo sentido es normal que vayan tranquilos y se puede tener la tentación de adelantar en continua, ya que a pesar de esta hay visibilidad para hacerlo... En tal caso, aunque no los veas ni te vean :rolleyes2: te estarán esperando arriba con la receta, ya que ven el orden en que venías un rato antes :shocked:

Ah, y para tramo rápido, el de Tabernas - Macael... :cheesy:

En tal caso, aunque no los veas ni te vean :rolleyes2: te estarán esperando arriba con la receta, ya que ven el orden en que venías un rato antes

¿¡Pueden hacer eso!? :shocked:

Quiero decir, desde luego que pueden. ¿Pero es legal multar basado en suposiciones/imaginaciones/deducciones mas menos logicas?

¿¡Pueden hacer eso!? :shocked:

Quiero decir, desde luego que pueden. ¿Pero es legal multar basado en suposiciones/imaginaciones/deducciones mas menos logicas?

Ok Diego, yo es que eso que dices ni lo contemplo.....de hecho las ultimas 3 o 4 veces que hemos ido en Domingo no había ni dios......

Luis, básicamente pueden hacer lo que les salga de las narices, puedes preguntarle al forero Fran_Scarver lo que le ha pasado recientemente y te puedo asegurar que el es un pisa huevos :rolleyes2:

Atrás