Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

¡¡Guapa, guapa!! Por ahí se debe circular de vicio en esta época del año, no como en el horno de la meseta.
No es oro todo lo que reluce, sabíamos que esos verdes proceden de la lluvia, lo que no sabíamos era cuanta lluvia hacia falta para mantener ese verde!!!

Madre mía la que nos ha caído hoy. Llevamos cazadora de Goretex, y encima ropa impermeable, y aún así, nos ha calado la lluvia!! Demasiadas horas expuestos a la fuerte lluvia.

En fin, ahí va la foto del día.

ry7y2y4a.jpg
 
Preciosas fotos MiMadrid, y como dice CHECHU, que envidia a pesar de la lluvia. Venga a DISFRUTAR DEL VERANO.
 
Ahí va una visión parcializada pero convincente. De lo que más me atrae en este modelo es la posibilidad de visionar los cilindros desde la posición de conducción. (Bueno, y las rayas blancas imitando los fileteados de las clásicas también me entusiasma).

zeUYobs.jpg

RjBXCTS.jpg
 
Ahí va una visión parcializada pero convincente. De lo que más me atrae en este modelo es la posibilidad de visionar los cilindros desde la posición de conducción. (Bueno, y las rayas blancas imitando los fileteados de las clásicas también me entusiasma).

zeUYobs.jpg

RjBXCTS.jpg

que bella la maquina!! Saludos
 
Dando una vueltecita por Ronda me encontré con esta maquinilla... no es mas que una R850, quizás no tenga nada de particular pero creo que merece un post aquí, en la casa de las Bóxer.

2dvmx4z.jpg
[/IMG]

Y al lado la mía... digamos que son la abuela y la nieta :D :D

4gq615.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Bueno ahora que ya se subir fotos otra vez os deleito con mi carmencita

20130419183958.jpg


20130419175853.jpg


20130419175644.jpg


20130414123054.jpg


58hf.jpg


Pues esa es mi moto, espero que me dure media vida o mas.
 
Aquí la mía tras pintar las maletas y con el asiento tapizado ...

140817075411884727.jpg
[/URL]
 
Bueno, no me gusta hacer robados, pero ayer vi una R que bien merece tener un hueco en este hilo. Ahí la dejo, juzguen ustedes mismos:

7cd542ab514b436c91813ba9f38bb859.jpg
 
MiMadrid, ya has vuelto de Escocia!!

Eso te lo hago yo en la tuya en tres pipas. Incluso más chulo:cheesy:
 
MiMadrid, ya has vuelto de Escocia!!

Eso te lo hago yo en la tuya en tres pipas. Incluso más chulo:cheesy:
Ya estamos de vuelta!! ;D

Ojo que tiene detalles para aburrir, no os quedéis en los faros jejejej ... Por ejemplo, el color de las llantas, las tapas de los balancines pintadas, la tapa frontal del cárter, no se si se aprecian, pero las tapas de plástico que hay encima del cambio, etc también pintadas, la caja del grupo de color, mas los vinilos que se aprecian.

No es que me guste personalmente para hacérselo a la mía, por ejemplo, lo que me gusta es el nivel de detalle y la dedicación con la que le ha hecho el lavado de cara.
 
Pero yo juraría que la roadters viene con esos detalles de serie. No?
 
Ya estamos de vuelta!! ;D

Ojo que tiene detalles para aburrir, no os quedéis en los faros jejejej ... Por ejemplo, el color de las llantas, las tapas de los balancines pintadas, la tapa frontal del cárter, no se si se aprecian, pero las tapas de plástico que hay encima del cambio, etc también pintadas, la caja del grupo de color, mas los vinilos que se aprecian.

No es que me guste personalmente para hacérselo a la mía, por ejemplo, lo que me gusta es el nivel de detalle y la dedicación con la que le ha hecho el lavado de cara.

Que lavado de cara? Esta completamente de serie salvo el cubredeposito y el top case. Amigo me parece que es la primera vez que ves una Rockster ;)
 
Ah! Pues va a ser que si entonces xD ya decía yo que estaba muy currada jejejeje
 
Me acabais de tirar un mito :S y yo que la estuve mirando con todo lujo de detalle .... :mad:
 
Sólo por la postura para hacer la foto... Hazte un mural para el garaje.
Chula!!
 
Por fin en casa!!
Mi viejecita ya está de vuelta.:semi-twins: Después de pasar por el quirófano.
Ahora sopitas y buen vino.

or5yjt.jpg

5frbqt.jpg

2przfgl.jpg
 

Hola. Sigo con el post despues de meses. No se si la veremos, no habia colgado nunca fotos y tengo mis dudas de hacerlo bien. Saludos
 

Hola. Sigo con el post despues de meses. No se si la veremos, no habia colgado nunca fotos y tengo mis dudas de hacerlo bien. Saludos
Puedes usar la aplicación del móvil tapatalk, que te permite subir fotos, sin pasar por servidor de fotos, es como compartirlas por wasap
 
¡Pero bueno! ¡Que tienes ahí! ¡Quien la pillara por los caminos de mi pueblo! La tienes de exposición, ¡enhorabuena!.

Del 1975. Es mi tesooooro, sólo mío.:D:D
La compró mi padre nueva en el 75 y ahora en mis manos desde el 2000. Va de lujo. 350cc divertidísimos. El problema es que no se puede hacer mucho el cafre con ella porque el tema de los repuestos está cada día peor y un hostión puede salir más caro de los deseado.
 
Debo reconocer que la Nine no es santo de mi devoción, pero en esa foto se ve impresionante.
Muy buena foto y felicidades por la motaka.;)
¿Has retocado contraste y el color de la foto? Se ven unos colores muy vivos.
 
Debo reconocer que la Nine no es santo de mi devoción, pero en esa foto se ve impresionante.
Muy buena foto y felicidades por la motaka.;)
¿Has retocado contraste y el color de la foto? Se ven unos colores muy vivos.

Gracias kiken, y si, esta retocada la saturación, aparte era un día de buena luz lo que ayudó
 
Arriba