atance
Curveando
Oggtia!! ahora si que la veo, pero desde el ordenador, desde el móvil no se ve.
Mola! Guapísima la foto! digo la moto! digo la foto!![]()
¡A ver si te aclaras madriles!, ves lo que pasa por abusar del cocidito.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oggtia!! ahora si que la veo, pero desde el ordenador, desde el móvil no se ve.
Mola! Guapísima la foto! digo la moto! digo la foto!![]()
Jajajaj como lo sabesMiMadrid está todavía terminándose las botellas de wisky que se ha traído de Escocia y está a otras cosas.![]()
Vicente Javier, esa foto segunda con el gato es sencillamente fantástica. Al principio no le había fijado. Jajaja
Mi coche también tiene gato...Igual que tu moto![]()
![]()
En Torla, despues de subir el Cotebablo, puerto que separa esta localidad de Biescas
Muchas gracias, Kiken. La verdad es que es un asombro encontrarse una estampa así en la moto. Como no la esperaba, fue complicado captarla. Cuestión de segundos: estaban, me miran y saltan. La pena es no haber captado a los dos. Pero como la avaricia... está bien así. Ha sido una concesión de las pocas agradables que para mí el frío tiene. Este verano en el norte ha sido especialmente fresco y gris, salvo este inicio de septiembre. Bien, pues se conoce que los gatos buscaron el calor residual de los cilindros (fue en un pueblo debajo de unos riscos a una hora de la tarde en que soplaba con fuerza el viento norte).
Lo dicho, muchas gracias. Un saludo.
![]()
Y aqui en el bosque de Oza, la culminacion del valle de Hecho.
No tengo r...... pero ... me puedes mandar esa ruta o informacion de esa zona....?? Gracias...
Ufff! soy un zote informatico pero es facil de encontrar.
Saliendo de Puente La reina de Jaca, antes de cruzar el rio, hay una carretera a mano izquierda que te lleva a Hecho. Y cuando llegas al pueblo, sigues y llegas al bosque o selva de Oza.
Gracias...... lo miro y tratare hacerme una de pirineos...
[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
atance compañero, eso te lo hago yo en tres pipas. Mándame el depósito y los laterales y te lo despacho enseguida.![]()
Y has notado mucha diferencia con los asientos originales? Lo digo por que yo aguanto bien hora y media o dos, después empiezo a notar el cosquilleo que me hace levantar el ojal, y tengo un compañero que ha puesto visco y me comenta que ahora aguanta dos horas hasta que empieza a notar el cansancio, (no es la misma moto), pensaba en cambiar a visco pero si me voy a quedar igual possssss.....Si mimadrid es la ruta turística de la serranía de cuenca, la verdad es que cada día estoy ,as contento con ella es una pasada de ,oro y. On algunas cositas que le estoy poniendo ,e esta quedando genial,y si los asiento son obra del maestro Márquez, si acaso me gustaría que el mío fuera un poco más alto pero por lo demás muy cómodos, pienso que la rockster fue una muy buena idea para BMW haber hecho hoy en día su modelo mas deportivo del bóxer naked y haber dejado la r 1200 r con esos aires. Ladi os que tanto nos gustan a todos y mAs cómoda y versátil, aunque por otro lado eso hace a la rockie todavía mas exclusiva! Jejejej