Bravissimo Dani

Todos de acuerdo que ayer hizo un carreron...que es muy buen piloto, pero al final lo que cuentan son los campeonatos, y que se sepa en Moto GP después de 9-10 años no ha ganado ninguno. Seguramente se retirara como eso....un gran piloto que ha estado siempre entre los tres mejores....pero nunca el número 1, eso es lo que constara en su currículum, que a sus seguidores les basté con eso pues muy bien.

Todos de acuerdo que ayer hizo un carreron...que es muy buen piloto, pero al final lo que cuentan son los campeonatos, y que se sepa en Moto GP después de 9-10 años no ha ganado ninguno. Seguramente se retirara como eso....un gran piloto que ha estado siempre entre los tres mejores....pero nunca el número 1, eso es lo que constara en su currículum, que a sus seguidores les basté con eso pues muy bien.

Para los no aficionados que solo saben de los pilotos de oidas o ven carreras esporadicamente, los titulos es en lo que se fijan, pero los seguidores tenemos unas vision y memoria mas amplias.

Vamos que yo me acuerdo mas de Mamola que de Roberts Jr o Hayden y eso que esta en activo, creo o ya no?
:D

"despues de 9 o 10 aňos"(...)

Va por su novena temporada en motogp....

....y no se trata de que a los seguidores de Pedrosa les baste con que aunque no gane el titulo, siempre este entre los mejores.

Se trata de no valorar a los pilotos solo por el numero de titulos que tienen, porque, por esa regla de tres, Crivi, Roberts Jr. o Hayden....deberian estar a la misma altura que Scwhantz....y dudo mucho que ningun aficionado piense que Kevin es igual que los otros dos (y que conste que Crivi me encantaba).

Esta claro que todo es según el prisma desde que se vea...es normal que cada uno lo vea de una manera.

"despues de 9 o 10 aňos"(...)

Va por su novena temporada en motogp....

....y no se trata de que a los seguidores de Pedrosa les baste con que aunque no gane el titulo, siempre este entre los mejores.

Se trata de no valorar a los pilotos solo por el numero de titulos que tienen, porque, por esa regla de tres, Crivi, Roberts Jr. o Hayden....deberian estar a la misma altura que Scwhantz....y dudo mucho que ningun aficionado piense que Kevin es igual que los otros dos (y que conste que Crivi me encantaba).
Alex Criville ganó dos campeonatos del mundo, uno en 125 y otro en 500, así que mejor palmarés que Kevin. Otra cosa es que el Sr. Schwantz diera mucho espectáculo, pero alguno hubo también que derrapaba en todas las curvas, pero esto es un campeonato de velocidad y se trata de llegar primero, no de dar espectáculo o ser muy simpático.

Alex Criville ganó dos campeonatos del mundo, uno en 125 y otro en 500, así que mejor palmarés que Kevin. Otra cosa es que el Sr. Schwantz diera mucho espectáculo, pero alguno hubo también que derrapaba en todas las curvas, pero esto es un campeonato de velocidad y se trata de llegar primero, no de dar espectáculo o ser muy simpático.
Ya, ya se.que crivi gano en 125(en 1989); yo hacia referencia al palmares en 500....y ahi, si nos fijamos en algo mas que en el titulo....el de schwantz es bastante mejor.

9u8uve3u.jpg

Ya, ya se.que crivi gano en 125(en 1989); yo hacia referencia al palmares en 500....y ahi, si nos fijamos en algo mas que en el titulo....el de schwantz es bastante mejor.
Schwantz gana 4 carreras y el título. Crivillé gana 6 (4 consecutivas) ¿Por qué es mejor el título de Kevin? Los dos se aprovechan de las caídas de los grandes: Rainey en el caso de Kevin y Doohan en el caso de Crivi.

Esta claro que todo es según el prisma desde que se vea...es normal que cada uno lo vea de una manera.
Exactamente, yo lo veo así.
Algunos se creen que están en el patio de su casa y esto es un foro de debate.
Yo opino así y se debe respetar.
Pero parece que no, te salmonean como a un niño.
En fín, casi una década en la cilindrada Reina, la mejor moto, el mejor equipo..etc.etc.
Se le está pasando el arroz y que más quisiera YO que ganara un mundial.

Schwantz gana 4 carreras y el título. Crivillé gana 6 (4 consecutivas) ¿Por qué es mejor el título de Kevin? Los dos se aprovechan de las caídas de los grandes: Rainey en el caso de Kevin y Doohan en el caso de Crivi.
Si nos fijamos en algo mas que en el titulo, si miramos sus respectivas trayectorias en 500,

Kevin: 105 carreras, 25 victorias, 29 poles.

Alex: 169 carreras, 15 victorias, 9 poles.

Como digo, Crivi me gustaba mucho.....pero Schwantz fue mucho mejor piloto de 500.....

Enhorabuena a Dani, me alegré mucho por él.

Tengo la sensación que las siguientes carreras van a ser un recital de MM93. Ni calculadora ni leches

Por cierto, Nakamoto ha comentado que la rueda de Marc estaba defectuosa, mientras que el piloto, aun sabiéndolo no dijo ni "mú". Es un crack

En fín, casi una década en la cilindrada Reina, la mejor moto, el mejor equipo..etc.etc.
Lo de "la mejor moto" es una MENTIRA, que por mucho que repitais mil veces...NO sera verdad.

En 2006 sí que llevaba la todopoderosa Honda RC211V....y se convirtio en el mejor novato DE LA HISTORIA. Y eso con lesion durante la temporada (aaah....que los hay que no se acuerdan de ese podio al que subio con muletas...).

En 2007, 2008, 2009 y 2010 la honda fue un desproposito d emoto. Sumale los desastrosos Michelin de 2007 y 2008.

De hecho, no son pocos los expertos (y alguno dentro de yamaha) que reconocieron durante esos aňos, que la YAMAHA era la MEJOR moto de la parrilla en 2008, 2009 y 2010.

Asi que no, no ha disfrutado "siempre" de la mejor moto.

Por cierto, las lesiones son parte de este deporte, si, pero.....cuantos campeones han ganado el titulo....habiendose perdido algun ggpp por lesion a lo largo de la temporada de su titulo?

Aun recuerdo a Dani agarrado como un poseso a los semimanillares intentando aguantar los shimies que le hacia su RCV en las rectas

Última edición:

Es que aquí nadie sermonea a nadie, que yo sepa, ni nadie se cree que es el patio de su casa. Seguramente serán apreciaciones tuyas. En todas tus intervenciones, no te has referido a la carrera del domingo, y como sabrás no debemos irnos por los cerros de Úbeda.....y tú en el primero haces el primer comentario que no tiene nada que ver con el post. Si quieres seguir con ese tipo de comentarios abre un post específico para ello, le podrás dar a Dani toda la cera que quieras pero no intentes desvirtuar el carrerón del domingo ni el post.

Ayer volvieron a rodar en Brno. Márquez pulverizó todos los récords y eso que estaba probando componentes nuevos, pero el que más rápido anduvo todo el día (quitando tres vueltas maravillosas de Márquez) fue Lorenzo.

Está claro que tenía algún problema en la moto lo que no quita para que Dani fuera el mejor el domingo.

V'ssssssssssssssssssssssss;)

Na de na?
(Sin comentarios)

Ná de ná................ Por ahora, si no me equivoco, en nueve temporadas lleva 26 victorias en la máxima categoria, vamos lo que suele ser un mojón pinchado en un palo......... ( modo ironía: ON)

Por poner un ejemplo, Hayden ha sido campeón del mundo y solo tiene tres victorias :shocked: en 12 temporadas en el mundial. El año que Schwantz ganó su mundial lo hizo con 4 victorias y tras la lesión de Rainey y en el pasado mundial de 2012, Pedrosa consiguió 7 victorias y quedó 2º...........

Puede que sólo sean estadísticas y que esto es un foro en el que cada cual puede expresar su opinión libremente, pero si vamos a valorar la trayectoria de un piloto, seamos objetivos, por favor. Bajo mi punto de vista, Dani Pedrosa es un gran piloto al que le ha faltado "algo" ( un poco mas de suerte, uno poco mas de cojones, unas lesiones de menos o vete tú a saber....) para coronarse campeón, pero de ahí a que no haya hecho "ná de ná" hay un abismo impresionante...........

Recordemos que tiene un su haber 3 títulos mundiales en categorías inferiores, pero esto es España y aquí, lo mismo subimos a los nuestros a un altar que los bajamos de una patada.......

No voy a entrar en descalificaciones a Dani, porque es un piloto que me encanta, aunque no fuera así, no podría hacerlo con el único que ha podido ganar de momento un Gran Premio al inigualable Marc.

Se que muchos no tenéis confianza en él, pero tan solo espero que esta solo sea la primera de muchas victorias esta temporada.

V's

Yo no tengo "confianza" en que vuelva a ganar ninguna carrera, salvo hecatombe de Marquez, y tampoco.creo que gane jamas el mundial de motogp (y eso que todavia le quedan dos aňos mas en HRC)....

.....pero, aunque piense eso(ojala me sorprenda), seguiré "apoyandolo", aunque solo sea por el "ninguneo" y "menosprecio" que se le da en este pais a uno de los mejores pilotos espaňoles de la historia, cuyo unico "pecado" es no haber ganado (por el momento (ya que todavia no se ha retirado))el titulo de motogp.

Última edición:
Bajo mi modesta opinion, y me considero 26 al 100%, a Dani le han podido los infortunios, las caídas provocadas por otros, las caídas suyas (que también las ha tenido) pero sobretodo, las caídas con lesiones graves.
Siempre se le ha recriminado que es un piloto que no entra en la pelea, que no anda bien en mojado.....
Recuerdo un GP en Alemania donde diluviaba y Dani iba primero del mundial. Iba en carrera el primero con 8 segundos de ventaja, donde no tenía que arriesgar y se pegó una "santa nata" al final de la recta de meta, que hizo que se perdiera los 25 puntos de esa carrera más los 50 de las dos siguientes. Para mí, ahí perdió su gran oportunidad, y los demás se han ido aprovechando de sus desgracias, puesto que cuando ha caído mal, se ha hecho daño de verdad.
Puedes perder una carrera por caída, pero cuando te has de perder 3 GP en una temporada, al final se paga.

Animo Dani, que tu eres un piloto fino y muchos elogian tu manera de pilotar. Es bueno y bonito ganar campeonatos (que es lo que la gente al final recuerda), pero la gente va a modas. Antes nadie seguía el ciclismo hasta que llegó Indurain y empezó a ganar, luego todo el mundo sabia de bicis y estaban viendo el Giro, el Tour, la Vuelta. Con el tenis pasó igual, hasta Rafa Nadal. Si un deportista no gana, no se le sigue. Y yo creo que hay que estar a las duras y a las maduras.

Para mi cuando me preguntan o se habla de los campeonatos ganados por alguien es como cuando estoy con Joey y un crio se me acerca preguntandome cuanto corre, si puede ser un numero mas o menos bonito pero me dice poco, hay mucho mas detras.

Es que aquí nadie sermonea a nadie, que yo sepa, ni nadie se cree que es el patio de su casa. Seguramente serán apreciaciones tuyas. En todas tus intervenciones, no te has referido a la carrera del domingo, y como sabrás no debemos irnos por los cerros de Úbeda.....y tú en el primero haces el primer comentario que no tiene nada que ver con el post. Si quieres seguir con ese tipo de comentarios abre un post específico para ello, le podrás dar a Dani toda la cera que quieras pero no intentes desvirtuar el carrerón del domingo ni el post.
Tienes un problema de compresión escrita.
O sea, es, cuando uno lee y no entiende lo que está leyendo.
No es grave, pero háztelo mirar.

Tienes un problema de compresión escrita.
O sea, es, cuando uno lee y no entiende lo que está leyendo.
No es grave, pero háztelo mirar.

XTR , con todos los respetos , creo que eres tu el que tiene un problema de expresión escrita:D:D,, gracias a Subaru yo he podido entender que Salmonear era Sermonear, por ello un 10 para Subaru :D:D

por otro lado, creo que en tu primera intervención se te ha ido la mano con el ná de ná y con lo de que era un perdedor, y luego en lugar de rectificar con un simple, siento haberme excedido, ya dentro del jardín has dicho, venga hasta el cuello de barro, y eso tampoco es grave, es más no hace falta ni que te lo hagas mirar, verás que se cura con el paso del tiempo en el foro:cool2::rolleyes2:

saludos

XTR , con todos los respetos , creo que eres tu el que tiene un problema de expresión escrita:D:D,, gracias a Subaru yo he podido entender que Salmonear era Sermonear, por ello un 10 para Subaru :D:D

por otro lado, creo que en tu primera intervención se te ha ido la mano con el ná de ná y con lo de que era un perdedor, y luego en lugar de rectificar con un simple, siento haberme excedido, ya dentro del jardín has dicho, venga hasta el cuello de barro, y eso tampoco es grave, es más no hace falta ni que te lo hagas mirar, verás que se cura con el paso del tiempo en el foro:cool2::rolleyes2:

saludos

No creo que yo lo hubiera escrito mejor.....

Atrás