Km o estetita

carpi.1979

Arrancando
El tema es que voy a comprar una r1200c y estoy entre km o estética.
La primera tiene 20000 negra
La segunda tiene 35000 y bicolor

Que pondríais vosotros de por medio???
Km o estetica

La negra es más bonita y encima tiene menos kilómetros. Blanco y en botella :D

Con esa diferencia de Km, no existe diferencia. Puede existir diferencias en cómo han sido hechos y cómo ha sido cuidada la moto. Prefiero 50.000 Km de carretera que no 5000 de ciudad.

También miraría lo que hay que gastar en la moto una vez es tuya. Pjej, un a puede tener neumáticos acabados y otra nuevos, o revisiones pendientes o desconocidas......

Y como es una custom y la estética es fundamental, pues sería lo que más pesaría una vez tenido en cuenta lo anterior.

Hola que hay, Carpi.
Sin tener en cuenta, como estén de mecánica, el precio de cada una...
:rolleyes2:Los kilómetros no son para tener en cuenta; elige la que más te :cheesy:embelese :2vrolijk_08:y conquiste.
Hala hasta luego.

El precio es casi el mismo, incluso la que tiene más km, que es la que más me gusta, vale un poco más

Creo que estos motores bóxer se le podrán hacer km, no??

Salvo que le hayan hecho barbaridades, las dos motos están nuevas. 35000 km, para esos motores, no son nada.
La que más te guste.
Saludos

Última edición:
Con esa diferencia de Km, no existe diferencia. Puede existir diferencias en cómo han sido hechos y cómo ha sido cuidada la moto. Prefiero 50.000 Km de carretera que no 5000 de ciudad.

También miraría lo que hay que gastar en la moto una vez es tuya. Pjej, un a puede tener neumáticos acabados y otra nuevos, o revisiones pendientes o desconocidas......

Y como es una custom y la estética es fundamental, pues sería lo que más pesaría una vez tenido en cuenta lo anterior.

Yo soy de la misma opinión. ;)

Hay gente que a la hora de vender la moto le quita el caballete central, las maletas y demás extras para venderlas aparte. :rolleyes2:

Puedes comprar la que mas te guste. No son kms. Te aburrirás de ella antes de acabártela.

En cuanto al color, yo no elegiría el negro. Es el color mas sucio. Te durará limpia los primeros 5 min.

Ese tipo de motos tiene cromados y necesita muchas atenciones.:tongue: ;)

Yo la he tenido negra, era una Montauk en vez de una Independent, pero es igual. El negro con los cromados queda espectacular.
En bicolor hay varias combinaciones y ninguna de ellas, generalmente, defrauda.
Como ya han dicho es una moto que requiere de atenciones (limpiar cromados, etc, etc), pero por lo demás te vas a hartar de ella.
Que la disfrutes, elijas la que elijas.
Saludos

ny3uge8e.jpg

Bonita foto. ¿De la negra no tienes foto?.
¿Están igual de equipadas las dos motos que has visto?.
Saludos

El tema es que voy a comprar una r1200c y estoy entre km o estética.
La primera tiene 20000 negra
La segunda tiene 35000 y bicolor

Que pondríais vosotros de por medio???
Km o estetica

estamos hablando de diferencia de kilómetros minima. Yo me inclinaría por la que más te guste. Amí me gustan las dos je je je

La diferencia de kilómetros es muy pequeña para ser tenida en cuenta como factor determinante de la compra, asi que compra la que mas te guste esteticamente.

Atrás