Casco con espejo retrovisor integrado

Hay muchos de ese estilo, el Skully es el no va mas Skully AR-1, el lunes 11 de agosto comienzan las reservas del futuro de los cascos, alrededor de 800 eur de casco.

A mi no me acaba de cuadrar llevar un visor dentro del casco, prefiero seguir mirando de reojillo los espejos, eso ya sin entrar en el rollo de tener que estar cargando la batería del casco o lo que pueda pesar. ¿Qué pasa si llevas paquete?

Saludos.
Paco.

Yo no le veo sentido alguno, los retrovisores están ahí y son muy fáciles de utilizar, si todavía fuera un proyector tipo HUD podría ser pero el precio sería...para aumentar la seguridad lo suyo es controlar los ángulos muertos y eso lo debe hacer el vehículo, raro es que no hayan sacado ya como extra ese tipo de cosas porque en los coches es de lo más habitual.

Vs

el casco Reevu ya lo tiene alguno y lo apodan casco anti pegasus ...ya que te permite ver el cielo regulando la camara ... en motos rr mas facil controlar las espaldas ...lo único malo es el peso de dicho casco si no es el modelo de carbono

[video=youtube;dH2e1bfm9Zs]https://www.youtube.com/watch?v=dH2e1bfm9Zs[/video]

Última edición:
[video=youtube;olhiHMSTFCA]https://www.youtube.com/watch?v=olhiHMSTFCA[/video]

el casco Reevu ya lo tiene alguno y lo apodan casco anti pegasus ...ya que te permite ver el cielo regulando la camara ... en motos rr mas facil controlar las espaldas ...lo único malo es el peso de dicho casco si no es el modelo de carbono

[video=youtube;dH2e1bfm9Zs]https://www.youtube.com/watch?v=dH2e1bfm9Zs[/video]

Vaya, ese video está grabado en el circuito Hermanos Rodriguez de Ciudad de México. Ahí he corrido varias veces.

Habéis visto que en el minuto 3:40 tiene un accidente y creo que derriba a otra moto al adelantarla. Menudo ejemplo para la presentación de un sistema de seguridad. Jajajaja.

Vaya, ese video está grabado en el circuito Hermanos Rodriguez de Ciudad de México. Ahí he corrido varias veces.

Habéis visto que en el minuto 3:40 tiene un accidente y creo que derriba a otra moto al adelantarla. Menudo ejemplo para la presentación de un sistema de seguridad. Jajajaja.

si es verdad jajajaja para matarlo a hostias ....tremendo ostion se metió

Yo paso de mierdas de esas. Los retrovisores los utilizo muy bien y permanentemente.

Para mi los retrovisores cumplen su función, no me haría falta cámara trasera que distrae más que ayuda.

Como mucho, quizás ayudaría proyectar en la visera los datos que muestran los cuadros de instrumentos: velocidad, revoluciones, hora y marcha engranada. Nada más. Así no tendría que apartar la vista de la carretera cada segundo para ver si paso de los dichosos 120km/h :rolleyes2:. Que parece que quieren que, por nuestra seguridad, no miremos otra cosa que el velocímetro!

Ahora que lo pienso... quizás proyectar las instrucciones de un gps también vendría bien, me evitaría acabar en Cuenca cada vez que voy para Ávila! jajaja :cheesy: Es que los carteles pasan tan rápido los cabr*nes...

Atrás