Mascota en moto

detonativo

Curveando
Bueno, hace cosa de medio año os hice una consulta para llevar a mi perrita en moto, me dijisteis que pillará la Bagster Friendy, al final la pillé en automotoracing Andorra porque aquí me fue casi imposible ya que no tenían stock, os pongo unas cuantas fotos, merece la pena:

xbclk0.jpg

2woa8pg.jpg

Las gafas son una pasada :D

Yo no me atrevería a llevar a la mía, con lo nerviosa que es, aunque que le de el aire le gusta muchísimo.

Saludos.
Paco.

Las gafas son una pasada :D

Yo no me atrevería a llevar a la mía, con lo nerviosa que es, aunque que le de el aire le gusta muchísimo.

Saludos.
Paco.

Tienes un enganche interior, igualmente yo la estoy llevando a una educadora para que la vaya educando, porque es un terremoto. Las gafas son las Doogles, son homologanas y tienen protector de rayos UV.

Brutal me encanta!! Me hubiera gustado llevar a mi querido bulldog Hummer, peró eran casi 35 kilos y sería bastante ingobernable.
Saludos!

Sin gafas se la ve convencida con la bolsa... una vez le has puesto las gafas creo que siente que las cosas pasan de castaño a oscuro.:undecided:

Jajaja, muy bueno, yo tuve a un amigo que tenia una harley , y siempre
que lo veia un perro que era de too el mundo(callejero) le chiflaba y se subia en el asiento
de atras de la moto como una bala y eso que el perro no era suyo.
Claro que estoy hablando de otros tiempos ( cuando no habia nada prohibido)

Por lo que he leido,es legal siempre que los lleves atados y un habitaculo. Yo ahora la estoy entrenando poco a poco, las gafas se las deja puestas y el ruido del motor(llevo Akra) no le asusta, pero poco a poco.

Yo la mia la llevo en la moto de siempre desde pequeña y le encanta, eso si, cuando pasas de 80-100.......mete la cabeza para el viento jajajjaa

Eso si, conoce el ruido de la moto y si la escucha......no quiere andar con nadie y pide que la lleven en moto

o haciendole un boquete al top case en la parte superior por donde pueda sacar la cabeza....jajajaja

Si, está claro que son los mismos, iba un hombre con otra GS con ellos.

Eso fue el lunes 30/06/14, a las 14.35 horas, veníamos del Petit Saint Bernard e ibamos hacia el Col du Télègraphe

Gran Paco entonces te llevaste al perro también en moto a los Alpes? Joio pon alguna foto

Bueno, hace cosa de medio año os hice una consulta para llevar a mi perrita en moto, me dijisteis que pillará la Bagster Friendy, al final la pillé en automotoracing Andorra porque aquí me fue casi imposible ya que no tenían stock, os pongo unas cuantas fotos, merece la pena:

xbclk0.jpg

2woa8pg.jpg
Yo la estuve buscando por aquí también y no la encontraba. ...cuando tenía un perro pero ahora tengo dos:(

Atrás