Palabras encadenadas

Jajajajaja

Collar - Perlas

Perlas - Dientes

(Muy poético aquello de "perlas de tu boca")

feo-3.jpg

:D :D :D

Piños - colmillos

Por Dios Choquero.......Ponme un tío bueno con sonrisa Profidén!!! :tongue:

Poddios poddios, si te he puesto mi mejor sonrisa... claro que con el casco, las gafas de sol y la boca cerrada gano bastante, sobre todo porque la peña mira más la moto que al jinete.

Nosferatu - Satanás, ¿dónde estás?

Pescuezo - Collar (el que te ponía yo a ti para sacarte de paseo...)

:D

No te molestes yo se salir solito :) De todas formas no me gustas como muñeca de compañía por mucho colorete y polvos que te pongas , Monada. :tongue::cheesy::D

Última edición:
Nublado - Despejado------------------------- Suerte que tienes :) Hoy aquí en mi tierra hemos alcanzado los 45 y todo despejado y sin una condenada nube :undecided::angry:.

Nublado - Despejado------------------------- Suerte que tienes :) Hoy aquí en mi tierra hemos alcanzado los 45 y todo despejado y sin una condenada nube :undecided::angry:.

Bueno, suerte mas o menos. Por acá vamos por el cuarto día de temporal, ayer y hoy suspendidas las clases en los colegios, vientos que alcanzan en rachas los 100 km/hs, bien que te despeinas si sales de la casa.
Pero me quedo con el temporal antes que 45° de calor...

Bueno, suerte mas o menos. Por acá vamos por el cuarto día de temporal, ayer y hoy suspendidas las clases en los colegios, vientos que alcanzan en rachas los 100 km/hs, bien que te despeinas si sales de la casa.
Pero me quedo con el temporal antes que 45° de calor...

Yo tambien prefiero un poco el temporal,:rolleyes2: en todo agosto y algo de julio no hemos visto por aquí ni una gota de lluvia. :undecided:

El enlace es de hoy aquí en pleno centro de Valencia pues yo que vivo a unos 7 km. de alli creo que habremos alcanzado mas de 45. al estar la planicie del aeropuerto al lado y eso se calienta que no veas y el aire soplando de allí.:undecided:

http://multimedia.levante-emv.com/videos/comunitat-valenciana/20140826/valencia-hierve-por-poniente-supera-los-grados-

920718.shtml

Saludos.;)

Machacada - Prensada

[h=1]Mar del Plata sumida en el caos por el clima[/h]
INTERIOR / La ciudad costera amaneció con más de cien evacuados, sin clases en todos los niveles, calles anegadas y cortes eléctricos.

26.08.2014 | 12:25 |

53fcac0295395_crop.jpg
Con el correr de las horas el número de evacuados fue aumentando considerablemente

Más de cien personas evacuadas, y otro tanto de autoevacuados, clases suspendidas en todos sus niveles educativos, cortes de energía eléctrica, caída de arboles y calles anegadas en barrios periféricos es el saldo que hasta el momento provocó el temporal que desde el pasado viernes viene afectando a Mar del Plata.
Desde el municipio se informó hoy que la cifra de evacuados superó el centenar de personas, alojados en la Casa del Deportista y en diferentes sociedades de fomento de la ciudad, además de un número difícil de precisar de vecinos que se refugiaron en casas de amigos o familiares.
Los más de 150 milímetros que cayeron desde el viernes pasado en la ciudad balnearia afectaron en gran medida a los barrios periféricos como Parque Palermo, Parque Hermoso, Autódromo , La Herradura, Hipódromo, Belgrano, Alfar, LIbertad, Newbery y Chapadmalal, en donde se registraron calles anegadas y cortes de energía eléctrica.
Defensa Civil informó hoy que el temporal de lluvia y viento provocó la caída de ocho arboles y ramas, por lo que se resolvió desde ayer cortar los accesos a los paseos costeros de Playa Varese y el Paseo Dávila para evitar además que alguien sea sorprendido por el crecimiento de la marea y las grandes olas que se aguardan.
En ese sentido, durante la madrugada se registraron olas que superaron los cuatro metros.
Por su parte, Carlos Gasteazoro, de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica Atlántica (EDEA), informó esta mañana que a raíz del temporal se produjeron cortes de cables y la caída de algunos postes de energía eléctrica, lo que provocó que no haya luz en algunos barrios como El Boquerón, La Polola, Herradura, Acantilados, Alfar, Parque Palermo y Parque Hermoso.
"Se está trabajando arduamente para restablecer el servicio lo antes posible en todos estos barrios y que la gente pueda a poder contar con luz", indicó Gasteazoro.
El intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, confirmó ayer que durante toda la jornada de hoy no habrá clases en establecimientos públicos y privados en todos sus niveles, como también no habrá dictado de clases en las casas de altos estudios.
A medida que pasen las horas y de acuerdo a que las inclemencias climáticas mejoren se resolverá sobre la situación de mañana, explicó la intendencia.

Coño Fossil. Ten cuidado amigo. Como está la cosa de mal.:shocked:

Ducha - Fossil (tiene ducha gratis cuando sale a la calle);)

Coño Fossil. Ten cuidado amigo. Como está la cosa de mal.:shocked:

Ducha - Fossil (tiene ducha gratis cuando sale a la calle);)

Ayer viajé desde Buenos Aires a Mar del Plata en la moto, por suerte con el viento de atrás (de 50 a 70 km/h.) venia que no me paraba nadie. Los últimos 200 km. con una lluvia torrencial y bien fría, apenas llegué a casa rotó el viento al sur y subió la intensidad con rachas de hasta 100 km/h..
En está zona varias veces al año azotan estos temporales de lluvia y viento que levantan techos, tiran arboles, carteles y ustedes con calores extremos jajajaja.-

Perfecta - Mi cara.

Guapo que me jisieron...
Esta foto es de la mili, cuando serví en la marina. Me ponian en Proa y el enemigo salía corriendo a toda máquina en cuanto me veían. Lo que nunca entendí es que me subiesen a un bidón de espinacas...

:cheesy:

Perfecta - Mi cara.

Guapo que me jisieron...
Esta foto es de la mili, cuando serví en la marina. Me ponian en Proa y el enemigo salía corriendo a toda máquina en cuanto me veían. Lo que nunca entendí es que me subiesen a un bidón de espinacas...

:cheesy:
JajajajajajajaJajajajajajaja

Atrás