Y la decimotercera: R NINE T.

detalamanca

Curveando
Pues, eso. Que después de doce BMW (bóxers, K's, trails, ruteras), a mis cincuenta y tantos y con seiscientos o setecientos mil km. en el culo, me paso a lo "raro": la NineT. Que conste que en fotos me encantó, antes de verla en persona. Cuando la vi, pensé: coño, qué pequeña es, y no me entusiasmó. Empecé a mirarla al detalle: aluminio, horquilla, frenos, manillar, relojes, llantas, asiento... Yo ya no viajo, he viajado mucho en moto y por familia ya no lo hago. Vivo en Ibiza, la moto es para ir al trabajo y para pasear solo, así que me dejé convencer. Había una en el concesionario, es amigo y el arreglo económico me pareció bueno.
Eso, que he vuelto.

Enhorabuena! Creo que es una joyita e incluso pieza de colección.
¡Que la disfrutes! y recuerda que ...no foto..no moto :)

Pues, eso. Que después de doce BMW (bóxers, K's, trails, ruteras), a mis cincuenta y tantos y con seiscientos o setecientos mil km. en el culo, me paso a lo "raro": la NineT. Que conste que en fotos me encantó, antes de verla en persona. Cuando la vi, pensé: coño, qué pequeña es, y no me entusiasmó. Empecé a mirarla al detalle: aluminio, horquilla, frenos, manillar, relojes, llantas, asiento... Yo ya no viajo, he viajado mucho en moto y por familia ya no lo hago. Vivo en Ibiza, la moto es para ir al trabajo y para pasear solo, así que me dejé convencer. Había una en el concesionario, es amigo y el arreglo económico me pareció bueno.
Eso, que he vuelto.

Enhorabuena !

A mí me pasó parecido.
Con las fotos se me caía la baba.
En directo (para mí ) perdía un poco.
Me la dejó un compañero, náaa cuatro acelorenes un frenazo, y la verdad es que ese sonido mola mucho.
Y la moto aunque como dices es pequeña pero preciosa.
Yo no me la compraría, pero me gusta que salga a veces conmigo y hacerle fotos.

yjy6e8us.jpg

Enhorabuena ,yo tengo otra y es un BOMBÓN,a disfrutarla,que con nuestros cincuenta y tantos el arroz empieza a pasarse,Un abrazo.

Felicidades que la disfrutes muchísimos kmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Enhorabuena, no me extrańa que el del conce sea amigo tuyo

Enhorabuena, es preciosa.
Para mi es la moto más bonita que hay en el mercado.

Disfrutala otro monton de kms, a mi tambien me parece una preciosidad de moto, lastima de tamaños, si me monto parece una Moltó o Moto Fever.

Bueno , como tienes setecientos mil a tus espaldas en moto , con esa tienes que llegar al millon.........

El viernes la vi por primera vez en directo en el concesionario. Es preciosa y pequeña. Imagino que será por lo pequeña que es, pero me daba la sensación de que los cilindros eran mucho más grandes que los de la GS.
Lo dicho, muy bonita y bien acabada.

Disfrutala otro monton de kms, a mi tambien me parece una preciosidad de moto, lastima de tamaños, si me monto parece una Moltó o Moto Fever.

Sin embargo yo me monté en el conce y parece hecha a mi medida, lastima que ya tenga la R1200R.

Como dicen los compañeros, a disfrutarla un montón.

Hola a todos.
Me veo reflejado perfectamente en el post de detalamanca en todo, en edad, en reflexión y sensaciones al verla en directo, etc. etc así como en otras cuestiones que habéis ido reflejando.....la única diferencia es que yo aún no la tengo pues aunque la he pedido a mediados de agosto hasta diciembre no llegará, o al menos eso pone en el papel que me dieron en el que se releja fecha de entrega diciembre. Desde julio ando en el dique seco cosa insufrible. De momento tengo el guardabarros de rueda trasera.....por algo se empieza .
Felicidades a quienes la poseen y a quienes tengan otra pues montar en moto es vital , o al menos para mi...
Lo dicho a disfrutar ...
Un saludo

Como te admiro por todas esas motosssss que has tenido , por toooddoooooosssss esos km aventuras y historias que seguro guardas a tus espaldas , yo tengo 35 años llevo 10 años en la moto he tenido 5 motos ,custom, naked y ahora la rt . Espero llegar como tu a los 50 y muchos como dices que tienes con esas mismas ganas y entusiasmo por seguir andando en moto .enhorabuena por la burra me parece preciosa y quien sabe si algun dia me comprare una nine t , moteros como tu son espejos donde nos miramos moteros como yo un saludo v

Es una moto preciosa, a mi me gustó más verla en persona que en foto pero a mi se me queda corta para lo que quería y necesitaba la moto; si la R1200R tuviera ese mismo tamaño sería perfecta. Felicidades y que la disfrutes durante mucho tiempo.

Enhorabuena

Ya tienes una clásica con 25 años de anticipación

Que la disfrutes

La verdad es que hacía tiempo que no pasaba por aquí, y los mensajes que habéis colgado son geniales. Igual por eso es que me sigo sintiendo motero, por todas las sensaciones que un mensaje puede hacer sentir.
Hoy la he recogido: 12:35 h. Los primeros 15 euros de gasolina, unas cervezas con algún amigo y para casa. La mayor sorpresa, mi mujer: no le gustan las motos, de hecho nunca ha subido conmigo ni con nadie, y me ha soltado: "es la moto más bonita que he visto".
Yo también he comprado el guardabarros trasero, el de Wunderlich. Me han dicho que llega el viernes, lo haré pintar de negro "tormenta" y lo colocaré el fin de semana, si me da tiempo.
En cuanto pueda, os cuelgo unas fotos (de la moto, claro).
Un abrazo a todos los que, tengamos la edad que tengamos, sentimos "eso" aquí dentro...

Eres un mentiroso detalamanca :angry:

NO FOTO = NO MOTO :cheesy:

ENHORABUENA, y lo mejor, el comentario de tu mujer...

Felicidades y a disfrutarla. Es una moto con mucha personalidad, me gusta.

Hola!

El sábado la probé en la riders y es una pasada, como entra en las curvas, como corre y como suena!!!!!!

Creo que me enamorao! Bajé de la riders todo el viaje dándole vueltas a la cabeza.......

Hola,

Creo que no lleva control tracción, es posible?????

Yo creo que actualmente es un extra indispensable, más que nada por la pasta que vale.

Efectivamente, sigronie, no lleva control de tracción. Creo que la única concesión a la "modernidad" es el ABS, actualmente imprescindible en toda BMW. Por lo demás, es la esencia de los 90 añitos de nuestra marca, calidad por encima de todo, la mires por donde la mires respira esencia de moto de verdad. Yo vengo de muchas, he probado muchas, no puedo decir que sea la mejor ni la peor, es..., diferente. Y eso es lo que yo quería a mi edad, a mis apetencias, a mis kilómetros, a mi estado, a mi calidad de vida. Una moto distinta, especial, única en su época e irrepetible. Los que la tengamos la haremos diferente a las demás, cada uno de nosotros pondrá o cambiará lo que le apetezca, o no cambiará nada... Yo, de momento, le he puesto el guardabarros trasero de Wunderlich, pintado en negro tormenta metalizado (anda que no me ha costado encontrarlo, coño). Seguro que iré añadiendo o quitando cosas, ya os comentaré. Un saludo a todos.

Gracias albert y detalamanca, aunque no lleve control de tracción sigo dándole vueltas a la cabeza, jejejeje

Enhorabuena por esa maravilla, detalamanca... y aunque me caeran chuzos de punta, es lo que tiene un foro público, en mi opinión, para ser perfecta, le sobra el ABS... y su modulador de juguete...

Yo tengo algunos años menos y aún me hago un viaje de 5-6000 km al año... pero cambiaría mi R12R por una NineT... si pudiese... ;)

~

Tienes razón wooze, le sobra el ABS para ser una moto pura, como de verdad nos gusta, pero la "putada" es que ese elemento es obligatorio por ley para todos los vehículos matriculados con posterioridad al 1ºde enero de 2014, creo recordar

Cuanto más la veo más me gusta.
A día de hoy me parece la moto más bonita del mercado

Hola,

Creo que no lleva control tracción, es posible?????

Yo creo que actualmente es un extra indispensable, más que nada por la pasta que vale.

Eso de indispensable..., yo debo ser muy burro, porque he intentado que salte el mío, a ver como actua, y solo lo he conseguido en el garaje con suelo de cemento, en carretera de curvas, no he sido capaz, ni queriendo.
Esos que dicen que les va saltando siempre, o llevan ruedas de madera o no me lo explico.

Un Saludo

Yo por si acaso no lo intento :D

De toda forma el domingo lo hice saltar a propósito en una curva lenta con algo de grava y al instante se puso a parpadear el testigo

Hola,

Pues a mi con la gs me da mucha seguridad, puedo abrir gas sin miedo que en cuanto se vaya de atrás o se levante de delante el control de tracción me evitará un buen susto.

A mi no me resulta intrusivo pero en alguna ocasión sin querer se me conecta, la mayoría de veces a baja velocidad. Para mi es un gadget indispensable en una moto de más 100cv como la nine.

Saludos

Todo da seguridad sigronie, pero la NineT trata de "volver" a los años 60 - 70, y en aquella epoca no habia nada de nada.

A mi me encanta conforme está

A mi, y para lo que ya quiero no me importa que no lo tenga, cada día me enmelona más, lástima que la cosa está como está, que ya sería la cuarta moto en la casa y que la contraria me corta lo que no suena...
Aún así...

Atrás