es verdad esto?

picoliti

Arrancando
Hoy me encontrado con un amigo que sabe de motos (yo soy bastante nuevo en este mundo), y me ha dicho que he hecho mal cambio de moto y que el motor de la bmw f800st es chino y es malisimo. Yo antes tenia una honda deauville pero su estetica no me gustaba mucho por ser tan turismo. Ahora estoy preocupado. ¿he cambiado una moto fiable por una moto mala con un simbolico aparente de bmw?. Si me teneis que decir las cosas claras decirmelas y no os dejeis llevar por la moto que teneis sino por conocimentos solidos y probados.

Hola, hasta donde yo se el motor es ROTAX, de chino nada, fabrica para KTM creo...
yo estoy encantado.

nop! ROTAX de Austria

Y si fuera chino que? no todo lo chino es malo. El ipod/iphone/ipad es chino y por eso hay que tirarlo?

Pues tu amigo tiene un mal concepto de lo "chino" seguro que tiene un monton de cosas made in china y ni siquiera lo sabe y lo ha pagado como made in europe o America jeje.

Menos mal que tu amigo sabe de motos, si no supiera hubiese dicho que el motor era Australiano.
Sre, para hablar hay que estar informados.

Nota: El 23 de este mes (Diciembre), cumple mi moto
2º añitos, sin problemas graves, solo pijotadas.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eso también lo he oído yo, y me estube informando y he llegado a una conclusión un poco confusa, o que es de origen BMW, o es de origen Rotax, que es una modificación de un 4 cilindros en linea al quitarle los 2 centrales, y por eso son en paralelo, esta segunda opción es la que mas me creo, pero de chino na de na.

Yo no sé si es china, australiana o de la madre que la pario pero tiene más pegas y más averías que la host...
Estoy harto de esta moto y de tanta BMW, la largo en cuanto que pueda... y de volver a comprarme una de esta marca na de na, ya he tenido dos y ni me gusta su mecánica ni su pijotera y carísima respuesta post venta. Lo siento si he sido duro pero yo hablo de la mía.