mantenimiento r1100rt

marcelprades

Arrancando
Hola a todos,
Que mantenimiento le hariais a una R1100RT del 98 con 45000km?
La acabo de comprar y queria hacerle una puesta a punto inicial (borron y cuenta nueva)....pero sin arruinarme!
Saludos a todos!

cambio de aceite y filtro
cambio de aceite de cambio y grupo final
cambio de liquido de frenos
reglaje de valvulas y sincronizado
filtro de aire y de gasolina
bujias,
esto es lo que yo le haria para empezar de cero con ella,si lo haces tu todo los materiales te pueden costar unos 70 € en taller no lo se.

cambio de aceite y filtro
cambio de aceite de cambio y grupo final
cambio de liquido de frenos
reglaje de valvulas y sincronizado
filtro de aire y de gasolina
bujias,
esto es lo que yo le haria para empezar de cero con ella,si lo haces tu todo los materiales te pueden costar unos 70 € en taller no lo se.
Yo no lo conseguiria por 70e.En donde compras todo eso tan barato? En Ebay?:(

Saludos:)

Con esos kilómetros, la moto está llegando a su adolescencia. Con una llave para cambiar el filtro, le puedes hacer todos los aceites, bujías y filtro de aire. Lo demás, filtro de gasolina, válvulas, sincronización y líquido de frenos (sobre todo si tiene ABS) yo creo que si no estás muy seguro, es preferible dejarlo en manos de alguien que sepa. Mira también neumáticos y el amortiguador trasero. Pero, en gneral, esa moto lo que necesita que le hagas son kilómetros.

Yo no lo conseguiria por 70e.En donde compras todo eso tan barato? En Ebay?:(

Saludos:)

no , en una tienda de repuestos,he ajustado por encima guiandome por la 850r que yo tenia, 6€ dos bujias,f.aceite 8€,f.aire 11€,aceite motor 18€,valvulina 10€,liquido de frenos 7€
y unos 19 €el filtro de gasolina que si no recuerdo mal es el mas caro
ah y ahora que lo dices ,claro que si en ebay venden kits con todo completo por muy poco,claro esta que aveces por el tema del envio deja de interesar.

No tenia idea que costara 3e una bujia ni 18e 4 lts de aceite (si es que lleva casi 4...) .
Me alegro que se pueda encontrar todo esto por los precios que has dicho :D

Saludos

Es una moto muy facilona en cuanto al mantenimiento básico.Yo la compre a mediados de Julio y me falta por hacerle el reglaje de válvulas y la sincronización de los cilindros( que es fácil de hacer ). Voy a comprarme un vacuómetro
y en cuanto llegue enero le hago esto y le cambiaré la correa del alternador, además me sirve como entretenimiento.

Atrás