mamon y las fotos del año pasado?
El año que viene Fonti, el año que viene... Jajajaja !!!
Vssss !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mamon y las fotos del año pasado?
Felicidades Manel. Un tirón de orejas..:shocked:...!!!!! Con cuidadinnnnn......!!!!! No sea que te arranquemos el pendiente de pirata........!!!!!
Joder cuanto peloteo.......:rolleyes2:.......Felicidades Don Manel , que tengas un gran dia.
Felicidades Manel. Un tirón de orejas..:shocked:...!!!!! Con cuidadinnnnn......!!!!! No sea que te arranquemos el pendiente de pirata........!!!!!
Serás....... Don???? joe si soy un chaval :tongue:
Serás....... Don???? joe si soy un chaval :tongue:
No mientas que el otro, es un chip para tenerte localizado.....Jesús, que oreja ????? llevo en las dos :tongue:
Me llena de orgullo y satisfacción ver que os acordáis de mi cumple (para eso esta el Foro) muchas gracias a todos por perder unos minutos en felicitarme :thumbsup:
Gracias
Es bueno ser Rey :thumbup:
Jesús, pues si, ya me puedo pre-jubilar :tongue: lo otro pues bueno :cheesy:
Puesto 8 paginas atrás.
Y por que te crees que yo no lo hago aun??? estamos con negociaciones en el trabajo a ver si lo hacen y no a los 65, aquí para pre jubilarte necesitas tener mas de 55 años y cotizados mas de 40 a la seguridad social, yo todo eso lo tengo![]()
Jesús y Murdock,..como cojones os vais a pre-jubilar,...si estáis echos unos chavales. jajajaaja
salu2
Fonti, a mi no me gusta, a mi ME ENCANTA :thumbsup:
La verdad es que la foto es preciosa.
Buenos días, chicos. Recién reincorporado de las vacaciones y pendiente de leer un montón de mensajes. De momento voy a hacer la transfer a Sito; hasta ahora estuve dudando porque creo que voy a poner a la venta la moto. Me voy a dar este mes para reflexionar, pero este veranos se me ha quitado la ilusión por ella; además, aunque suene raro, le he cogido miedo, y ya no disfruto con ella en las curvas. Veremos a ver qué pasa. Un abrazo para tod@s.
Jesús y Murdock,..como cojones os vais a pre-jubilar,...si estáis echos unos chavales. jajajaaja
salu2
Bomber, que razón tienes![]()
Buenos días, chicos. Recién reincorporado de las vacaciones y pendiente de leer un montón de mensajes. De momento voy a hacer la transfer a Sito; hasta ahora estuve dudando porque creo que voy a poner a la venta la moto. Me voy a dar este mes para reflexionar, pero este veranos se me ha quitado la ilusión por ella; además, aunque suene raro, le he cogido miedo, y ya no disfruto con ella en las curvas. Veremos a ver qué pasa. Un abrazo para tod@s.
Necesitas pegarte un viaje largo, de varios días, y a ser posible, con más moteros.