Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
Lazo+Negro.png


16 de marzo de 2013, fecha del fallecimiento de Fernando "Blacksu" creador de este post.
Descanse En Paz.


Blacksu.jpg
Blacksu-2.JPG


[video=youtube;mBl-SjaoxAA]https://www.youtube.com/watch?v=mBl-SjaoxAA&feature=youtube_gdata_player[/video]



Corazon.jpg



Bienvenido al POST RT/2014

Enlace al post anterior/2013

Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.


Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA...
BMWsmile.gif


El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros...:)

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesante recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
bmwrt.wordpress.com

CENSO

El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier
RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorpórate el Censo te rogamos nos envíes
voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara, para conocerte mejor...
;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección, sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algún momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a
RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros, además de, lo más importante, servir para la comunicación entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.

A fecha de hoy, han pasado por nuestro Censo RT muchos Compañeros. De ellos
585 Foreros RTeros siguen deseando aparecer en el, siendo todos conscientes que muchos han cambiado de montura, o se han quedado sin ella, o han encontrado otros lugares donde comunicarse......No importa, el Censo es también un humilde y sencillo homenaje a su participación en el Post RT, a sus mensajes, comentarios, sugerencias, ideas...a su paciencia y colaboración, asi como un agradec¡miento por su Compañía.....Gracias a Todos ...;)

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, así te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.


KEDADAS RT

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2014:


1. RT-Treffen 2014 17-18 i 19 de Octubre (Coordinadores - Sito & Murdock)




ALBUN FE FOTOS

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección
bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:


RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT |ACCESORIOSRT |HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.


SUGERENCIAS

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero.... Gracias anticipadas por tu colaboración.


NORMATIVA

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fiija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.



enportadaxy1.png



Midnight-Blue-Metallic_Left.jpg

R 1200 RT 2014 ... ¡¡¡¡¡¡ Pasión... RT ;)
Nota: Fuente web
 
Última edición:
ESPACIO RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.

Nuevo Motor BOXER de refrigeración líquida ... 2013?

bmw_boxer_agua_concept.jpg
 
Última edición:
GADGETS RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE RT 1200


Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI


ADHESIVOS LOGO BMW PARA RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/1986...0-rt-2ud-.html

CAMISETAS CON LOGO BMW RT 1200

pegatashopbmwrtpage.jpg


Aqui estan los datos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...1318516442/0#0

http://www.pegatashop.com/adhsv/c179...nalizate).html
www.PegataShop.com
 
Última edición:
INDICE POST RT 2014
Aquí se recogen temas de interés y el enlace al mensaje y pagina donde puedes encontrarlos :thumbsup:.

Tema - Mensaje & Página del Post RT
 
Última edición:
Feliz año chavales , que este año nos traiga muchas satisfacciónes a todos y kilometros encima de nuestras motos actuales y futuras.
 
Otro año juntos y contentos. Feliz Año Nuevo para tod@s. Y Gratos recuerdos para nuestros amigos del Foro que por circunstancias de la vida nos han dejado, pero que todos nosotros los tenemos presentes.
 
Feliz 2014 y que la magia de nuestras maquinas no siga invadiendo.
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,..
y que podamos seguir haciendo muuuuuuchos Km a nuestras RTs

salu2
 
Feliz. Año a todos. Que todos sigamos disfrutando de nuestras máquinas y que este año sea mejor que el anterior
 
Feliz año nuevo a todos desde Barcelona, a ver si este 2014, es el final de la dichosa crisis, y podemos cabalgar en nuestras máquinas !!!
Quedada ??? Hay quedada RTra ???

v'sssss
 
Feliz año nuevo a todos desde Barcelona, a ver si este 2014, es el final de la dichosa crisis, y podemos cabalgar en nuestras máquinas !!!
Quedada ??? Hay quedada RTra ???

v'sssss
 
Vamos a ver si se animan los Rtross, son dos quedadas en una, nacional bmw y quedada rtss.
Animo nos da tiempo a ir ahorrando jajajaja.
 
Yo ya estoy en ello,( ahorrando)............llevo toda la vida, y que ingrato pasatiempo nunca esta la medida como uno quisiera. Ninguna de las dos.......que os estoy viendo ......
 
a esa mesa de RTeros me apunto,............si me lo permitís, claro.

salu2
 
Feliz año coño !!!!! Que me había quedao en el post del 2013 , Vsssss las pelsonas que todavía entran resacosos:lipsrsealed::lipsrsealed:
 
Pozi. .....antes tengo que arreglar mi RT jejeje
Que la pasa mamon?
Yo ya estoy en ello,( ahorrando)............llevo toda la vida, y que ingrato pasatiempo nunca esta la medida como uno quisiera. Ninguna de las dos.......que os estoy viendo ......
Claro si abrimos la hucha antes de tiempo, como dicen en mi pueblo ,no puee sel.
 
Bueno TOMI_GT, si algún día tiene que pasar..., me juego a que sea con Don Julio.

FELIZ AÑO NUEVO a todos, desde el hemisferio sur.
 
Feliz año nuevo amigos...Espero que este año nos reunamos todos otra vez.... al menos dos veces.... vamos a la nacional del foro?:rolleyes2:

Probablemente si. Me gusta mucho Astúrias, y más si allí me puedo reunir con buenos amígos, y conocídos.

Vssss !!!
 
La 1100 también es RT raymon

Vssss !!!

y de las mejores!! Pero ya no la tengooooooo! La tuve que vender por cambio de residencia a Andorra.
ahora tengo que encontrar una aquí y eso es lo difícil.
Murdock me podría vender su RT baratita porque casi no la utiliza y le queda mejor la scooter. Cada vez que lo veo pienso... Que bien le queda la piaggio! Jajajajajajaja!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba