4a LA COSA NOSTRA TREFFEN "mar y montaña"

Aquest parell també vénen!!????
:shocked:

:tongue:

...ya los despistaremos en ruta !!! ...
621.gif
 
Por favor apuntad dos mas Alfonso y Patricia con una sola montura F800R. Una habitación con cama grande por favor.

Somos nuevos y de Barcelona.

Saludos
 
Hola, hago acto de presencia ahora que puedo "dichoso tiempo" siendo lo debido, ya que mi queridas se me a adelantado... Pues eso, soy el que le a tocado domar a tal vestía desde sus primeras trazadas. Decir que ya hemos superado nuestros primeros 1.000km y tengo dificultades para dejar de pensar en ella... Respetando a la jefa (minisara).....
Visto lo visto y leído, será un placer disfrutar nuestra primera lacosanostra con todos vosotros. Gracias por la preinscripción y toma el recodo... "Motosub" jijiji

En breve procederemos a preinscribirlos, tanto a usted como a su MDR Minisarà ... paciencia Srs !!! ;)
 
Por favor apuntad dos mas Alfonso y Patricia con una sola montura F800R. Una habitación con cama grande por favor.

Somos nuevos y de Barcelona.

Saludos

Sean ustedes bienvenidos Srs... lo de la cama ya miraremos de negociarlo más tarde ... :rolleyes2: ... en breve actualizaremos la lista !!! ;)
 
HABER, SR. LACOSANOSTRA..., digo a ver...!

Actualización, oiga...!

Sr. Pere Deauville ... recuerde que para velar por la transparencia de esta nuestra entidad, hay un protocolo establecido que debemos respetar escrupulosamente !!! :cool2:

Un poquito de paciencia Srs !!! ;)
 
Última edición:
Actuali que?

Esther i Box, plis, aun podemos apuntarnos?
Des de divendres...

SaluBOX

Por supuesto que pueden...es más, por ser uds, y sin que sirva de precedente, vamos ha hacer una actualización extraordinaria para apuntarlos sin demora :D:D:D:D

Así pues, considérense apuntados y sean rebienvenidos!!
 
Así mes gusta, que no haya ningún protocolo y las listas se actualicen rápidamente...! :cheesy:



Bultaco11, a mi també m'agrada el Post. ;)
 
Sr. Pere Deauville ... recuerde que para velar por la transparencia de esta nuestra entidad, hay un protocolo establecido que debemos respetar escrupulosamente !!! :cool2:

Un poquito de paciencia Srs !!! ;)


Así mes gusta, que no haya ningún protocolo y las listas se actualicen rápidamente...! :cheesy:



Bultaco11, a mi també m'agrada el Post. ;)

Sr. Deauville, le conmino a no tocar post que no son suyos valiéndose de ciertos privilegios informáticos que posee ...a ver si le vamos a tener que enviar a nuestro equipo reeducador a picarle los dedos como se hacia antaño ...


tumblr_leaybuOtBO1qe0eclo1_r5_500.gif



LCN.:cool2:
 
Sr. Deauville, le conmino a no tocar post que no son suyos valiéndose de ciertos privilegios informáticos que posee ...a ver si le vamos a tener que enviar a nuestro equipo reeducador a picarle los dedos como se hacia antaño ...


tumblr_leaybuOtBO1qe0eclo1_r5_500.gif



LCN.:cool2:


:D:D:D:D

Es que no entiendo na, de na..., que te pasa en la boca Sr. Lacosanostra...? :cheesy:
 
Buenas tardes Sr. Lacosanostra:cool2:. Para poder cojer habitación individual hay que avisar previamente o simplemente cuando haga el pago lo hago como individual directamente?
 
Buenas tardes Sr. Lacosanostra:cool2:. Para poder cojer habitación individual hay que avisar previamente o simplemente cuando haga el pago lo hago como individual directamente?

Buenos dias Sr. Yeyi. En respuesta a su pregunta, debo decirle que no es necesario avisar previamente para la reserva de una habitación individual, aunque vistos los precios, lo deseable y que desde luego le aconsejamos, es que en la medida de sus posibilidades convenza a un amiguete/amiguita para que le acompañe en la aventura de ese fin de semana, y de esta manera compartir habitación, que le resultará más económico. De todas formas, nosotros estaremos encantados con tenerle en la concentración, en modo single o a duo.

LCN. :cool2:
 
holaaa!!!
Ingreso realizado (antes que nos gastemos la pasta en las vacaciones!!! :D )

Estoy deseando llegar a St. Fleliu de Guíxols :rolleyes2: :tongue:

Será un fin de semana para recordar!!

Por cierto, ¿este año que tenéis contratado con el tiempo?
Viento no, fue hace dos años.
Niebla no, tocó el año pasado.
2014???
:shocked:

toughtful.gif
 
Sres de Lcn,apunten por favor a Jordi y Marien. Dos cascos, dos motos!!
Gracias! :)
 
holaaa!!!
Ingreso realizado (antes que nos gastemos la pasta en las vacaciones!!! :D )

Estoy deseando llegar a St. Fleliu de Guíxols :rolleyes2: :tongue:

Será un fin de semana para recordar!!

Por cierto, ¿este año que tenéis contratado con el tiempo?
Viento no, fue hace dos años.
Niebla no, tocó el año pasado.
2014???
:shocked:

toughtful.gif

Sres de Lcn,apunten por favor a Jordi y Marien. Dos cascos, dos motos!!
Gracias! :)

Así me gusta, nosotros antes que las vacaciones!!! :D:D:D:D:D:D Ese es el espíritu!! :D:D:D:D

Les informo que en la próxima actualización saldrá reflejado su pago, así como la preinscripción de Jordi y Marien, a los que le rogamos salude y de la bienvenida de nuestra parte, hasta que podamos hacerlo nosotros mismos...:cheesy::cheesy::cheesy:

Siauuu!!

LCN. :cool2:
 
Novedades en la primera página.

Ya se puede descargar el programa completo, tanto de allí como de aquí. :cheesy:

Ya queda menos!!! ;)

LCN. :cool2:
 
Así me gusta, nosotros antes que las vacaciones!!! :D:D:D:D:D:D Ese es el espíritu!! :D:D:D:D

Les informo que en la próxima actualización saldrá reflejado su pago, así como la preinscripción de Jordi y Marien, a los que le rogamos salude y de la bienvenida de nuestra parte, hasta que podamos hacerlo nosotros mismos...:cheesy::cheesy::cheesy:

Siauuu!!

LCN. :cool2:

Moooltes gràcies!!!

Quedarán saludados en cuanto vuelvan de sus merecidas vacaciones!
;)
 
Epppp¡¡¡¡¡
Sr. Lacosanostra apunten a Turri single......;);)
Compartiré habitación........pero no cama (ojito, camas individuales, que no tenemos ganas de rebentarle la cara a nadie..:D:D)
con Pere GS.......tambien single......;);)
P.D. El Pere GS ya se manifestará.......creo......:rolleyes2::rolleyes2:
Saludos
 
Epppp¡¡¡¡¡
Sr. Lacosanostra apunten a Turri single......;);)
Compartiré habitación........pero no cama (ojito, camas individuales, que no tenemos ganas de rebentarle la cara a nadie..:D:D)
con Pere GS.......tambien single......;);)
P.D. El Pere GS ya se manifestará.......creo......:rolleyes2::rolleyes2:
Saludos

ClickHandler.ashx


:D:D:D ... :kiss::kiss::kiss:...;)
 
Si senyor , ja veig que no aneu amb volta perduda i torneu a fer mèrits per tenir per quart any La Pole.
I com ho volem veure ens podeu apuntar a Carlos i Elisabet de Vimbodí i Poblet , una moto-dos cascos.
Fins aviat companys
 
Buenos días, apuntad a Carlos y M. Jose de Motosub Sabadell
1 moto y dos cascos.

Saludos.
 
holaaa!!!
Ingreso realizado (antes que nos gastemos la pasta en las vacaciones!!! :D )

Estoy deseando llegar a St. Fleliu de Guíxols :rolleyes2: :tongue:

Será un fin de semana para recordar!!

Por cierto, ¿este año que tenéis contratado con el tiempo?
Viento no, fue hace dos años.
Niebla no, tocó el año pasado.
2014???
:shocked:

toughtful.gif

Buenos dias!

Como puede ver en la primera página, la lista ha sido actualizada. Sus nombres aparecen con fondo rojo debido a que no consta que hayan enviado la totalidad de los datos solicitados (para la rooming list) ni el documento de exención de responsabilidad que figura en el programa.
Rogamos disculpen las molestias si lo han enviado y el responsable no se entera, que es lo más probable...:cheesy:

En referencia a la pregunta planteada, ya le adelanto que este año aún hemos de decidirnos entre terremoto de grado 9 o tsunami hasta los 25 km tierra adentro...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

De lo que no le quepa duda, es que esta también será para recordar, jejejejejeje

Nos vemos ya mimmo!!
 
Epppp¡¡¡¡¡
Sr. Lacosanostra apunten a Turri single......;);)
Compartiré habitación........pero no cama (ojito, camas individuales, que no tenemos ganas de rebentarle la cara a nadie..:D:D)
con Pere GS.......tambien single......;);)
P.D. El Pere GS ya se manifestará.......creo......:rolleyes2::rolleyes2:
Saludos

Sr. Turri...dado que ya nos conocemos y le creemos muy capaz de cumplir sus amenazas, procedemos a realizar la inscripción, que no queremos ir con la cara nueva...:D:D

Por cierto, hemos procedido a asignarles una habitación con vistas al mar, tendrán cava en fresco y pétalos de rosa sobre la almohada...esperamos que tanto ud. como su acompañante se encuentren cómodos entre nosotros...y no duden en hacernoslo saber si surge algo bonito entre uds, para próximas ediciones lo tendremos en cuenta...:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Si senyor , ja veig que no aneu amb volta perduda i torneu a fer mèrits per tenir per quart any La Pole.
I com ho volem veure ens podeu apuntar a Carlos i Elisabet de Vimbodí i Poblet , una moto-dos cascos.
Fins aviat companys

La gente de Tarragona siempre es bienvenida, y si son reincidentes, como es el caso, más! jejejeje

Apuntados quedan, nos vemos en breve!
 
Querriamos venir, pero solo sábado y domingo, hay alguna opción?
V'ss

Sr. Future, en principio no se había previsto la posibilidad de participar sólo en parte, pero por tratarse de uds, haremos una excepción, jejejejeje

Estamos en conversaciones con el hotel, cuando tengamos un precio definitivo para su caso se lo haremos llegar.

Les esperamos!
 
Buenos días, apuntad a Carlos y M. Jose de Motosub Sabadell
1 moto y dos cascos.

Saludos.

Apuntados!

Aprovecho para darles la bienvenida a la concentración y al foro, ya que es su primer mensaje!

Sean pues bienvenidos a esta su casa ;):cheesy:

Hasta pronto! :cool2:
 
Sr. Future, en principio no se había previsto la posibilidad de participar sólo en parte, pero por tratarse de uds, haremos una excepción, jejejejeje

Estamos en conversaciones con el hotel, cuando tengamos un precio definitivo para su caso se lo haremos llegar.

Les esperamos!

Será un placer!!
Hubiesemos querido asistir a toda la " farra " pero por temas laborales, nos es imposible.
Apuntesenos : 1 Amoto y 2 jinetes ( jinete y jineta :D :D :D )
V'ss
 
bueno, si no me equivoco ya somos 14 de motosub apuntados, esto promete, y aun tenemos varios indecisos, a ver si este fin de semana se apuntan 3 o 4 mas y llegamos a los 18, que ganas de ver con que nos sorprendeis.....
 
confirmado dos mas, benny sub i pep lluis, dos cascos y dos motos, de sabadell (motosub) por favor apuntarlos

Caramba Sr. Mandel, como continuen así vamos a tener que cambiarle el nombre a la concentración...la próxima la llamaremos La SubCosa MotoNostra, jejejejeje

Apuntados quedan!!

Un abrazo!
 
Arriba