4a LA COSA NOSTRA TREFFEN "mar y montaña"

Me han hablado muy bien de esta reunion motera,

Con permiso , me apuntan 2 y una moto gs 1200 ....

Menchu y Teo ....

SALUDOS
 
Última edición:
Sr. La Cosa Nostra, apunte a Paco y Maria desde Albacete

El año pasado estuvo genial, y al ser posible no olvidéis invitar al mago.

Saludos.

Están uds. apuntados! en breve se actualizará la lista de la primera página :D:D:D

En cuanto al tema del mago...puede que sí, puede que no...igual nos sacamos un as de la manga :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Saludos y nos vemos pronto!!
 
EI EI EI !!!! que yo tambien me vengo!!!!!!

EnricP y Isa.

Y que no nos enteremos que piensa faltar, ni ud., ni su Sra., ni su ratafia!! que después de las que nos lian cualquiera se olvida de Uds...sobretodo de la que deja resaca!!! :D:D:D:D:D:D:D

Siau!
 
Me han hablado muy bien de esta reunion motera,

Con permiso , me apuntan 2 y una moto gs 1200 ....

Menchu y Teo ....

SALUDOS

Ok, mensaje recibido Teo59.

Intentaremos estar a la altura de lo que le han contado...aunque si ha sido su homónimo, nuestro Presi, va a estar dificil...es "mu exagerao" :D:D:D:D:D

Esperamos verles pronto!!
 
Mi buen amigo Andreu, me ha dicho que lo inscriva a él y a su señora (Laura), es muy vago el tio. jeje.
 
buenas tardes, apuntad dos mas sera nuestra 3 cosa nostra, mandel y Eddy, R 1200 GS, una habitacion, por cierto una peticion, no inviteis a la Tramuntana,,
saludos
 
Alorgüenordía ! ! !

Meseapúntesemele a Yayomoto & Rosa, plis.

Dos cascos y un amoto. Modalidad tutiplen.
 
buenas tardes, apuntad dos mas sera nuestra 3 cosa nostra, mandel y Eddy, R 1200 GS, una habitacion, por cierto una peticion, no inviteis a la Tramuntana,,
saludos

Sean uds. re-bienvenidos a esta concentración...a este paso, en breve llevaran más ediciones que alguno de los organizadores :D:D:D:D:D:D
 
Hombre, el primo del Presi...ya decía yo que me faltaba algo :D:D:D:D:D:D

Ud. y Pispis aparecerán en la próxima actualización de la lista.
 
Bones,

Apunteu dos més!!!!!!

Ja ens veurem

TRIAS
 
Un momento amigos, que llegan los submarinistas, apuntar ya mismo a Buceo Profundo y Mercedes.
También a Bettero y Elena.
Me lo habeis puesto a huevo. El sitio es estupendo para hacer inmersión. Se puede combinar.
Total 4 cascos, 2 motos y a TODO.
Un saludo compañeros. Ya se hacia esperar esta reunión de amigos, eso sí, "con Ratafía"
 
hola: nos apuntáis a Lourdes y a mi xesco hasta pronto un abrazo Xesco
 
Bona nit nois, veo que sois buenos chicos y repetis cada año, muy bien no os arrepentireis, asta lugo.
 
Última edición:
Hola Buceo que tal joven, as caviado la montura o no, aun tienes la Rt?, bueno ya nos veremos un saludo.;)
 
Cuando puedas apunta Mª teresa & Josep, de la terra dels calçots (valls)
salu2
 
...pos yo no lo tengo claro entodavía ! ...
non-2010.gif
 
Sr. Lacosanostra, podria apuntar-nos aquest festival....

Jaume & Nuri

City: Terrassa
 
Un momento amigos, que llegan los submarinistas, apuntar ya mismo a Buceo Profundo y Mercedes.
También a Bettero y Elena.
Me lo habeis puesto a huevo. El sitio es estupendo para hacer inmersión. Se puede combinar.
Total 4 cascos, 2 motos y a TODO.
Un saludo compañeros. Ya se hacia esperar esta reunión de amigos, eso sí, "con Ratafía"

Pues estan uds. de suerte, porque si hace dos años invitamos a la tramontana, este año teníamos previsto invitar como grupo estrella a "mar de fondo con marejadilla", pero se nos va de presupuesto y no podrá ser, así que si lo desean podrán uds. disfrutar de su otra afición...,esperemos ...:D:D:D:D:D:D:D

Nos vemos en breve!!
 
Acabo de aterrizar al foro, pero me han hablado maravillas de vosotros, así que si son Udes. tan amables, apunten a dos mas...

Dreams_GS y Tere
 
...pos no lo sé xata, seguramente s' ha perdío !!!
¿...por que no le preguntas a él ? ...si no tienes su número de tno., me lo pides...
vil_tel.gif

 
hola acabo de aparecer por aqui y varios amigos hablan muy bien de todos vosotros si soys tan amables apuntar dos mas agus99 y rosi saludos
 
Arriba