Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades, otro año más o menos, según se mire, lo importante ser feliz, un abrazo.

Felicidades Lolo, ahora ya empezara a salirte el pelo.

Joder cuanto peloteo.......:D:rolleyes2:.......Felicidades Don Manel , que tengas un gran dia.

Serás....... Don???? joe si soy un chaval :tongue:

Perdon, solo queria ser educado.........Manel......:rolleyes2: Retiro lo de Don, pero es que a mi siempre me enseñaron a respetar a los.......como lo podria decir.........no me sale nada parecido a " mayores", ayuda por favor...

Es broma se te ve un chaval, y ademas , no es la edad sino la aptitud.

Me llena de orgullo y satisfacción ver que os acordáis de mi cumple (para eso esta el Foro) muchas gracias a todos por perder unos minutos en felicitarme :thumbsup:

Gracias

Última edición:
Me llena de orgullo y satisfacción ver que os acordáis de mi cumple (para eso esta el Foro) muchas gracias a todos por perder unos minutos en felicitarme :thumbsup:

Gracias

Manel.....Manel.....:shocked:......:cheesy:.....!!!!!!! Despierta.......Despierta........Que no eres el Rey....:shocked:....!!!!! Solo has cumplido un año más, solo eso. Pero un año menos para la jubilación....:shocked::shocked::D:D.....!!!!!

Y por que te crees que yo no lo hago aun??? estamos con negociaciones en el trabajo a ver si lo hacen y no a los 65, aquí para pre jubilarte necesitas tener mas de 55 años y cotizados mas de 40 a la seguridad social, yo todo eso lo tengo ;)

Y por que te crees que yo no lo hago aun??? estamos con negociaciones en el trabajo a ver si lo hacen y no a los 65, aquí para pre jubilarte necesitas tener mas de 55 años y cotizados mas de 40 a la seguridad social, yo todo eso lo tengo ;)

Todo eso lo tengo...;)...!!!!! Pero no la edad 63 antes era menos. Nos han fastidiado...:undecided:....!!!!!

Jesushr, estoy en la misma situación y todavía tengo esperanza de que se solucione...

Última edición:
Así nos va el pelo.
Funcionario sí. Perdiendo dinero, derechos adquiridos etc. mientras LOS POL........SI QUE TIENEN UN BUENA JUBILACIÓN.....:angry:...!!!!
ANUNCIO.- SE VENDE MOTO PARA PODER TENER UNA PENSIÓN DIGNA EL DIA DE MAÑANA.

Señores, dejemos el tema de política, las normas del foro lo prohíben.

Gracias.

Jesús y Murdock,..como cojones os vais a pre-jubilar,...si estáis echos unos chavales. jajajaaja

salu2

Chicos este mes que enpieza en el calendario del foro......
280jz1c.jpg

Nos toca salir las motos de LLanero y la mia, espero os guste .

Buenos días, chicos. Recién reincorporado de las vacaciones y pendiente de leer un montón de mensajes. De momento voy a hacer la transfer a Sito; hasta ahora estuve dudando porque creo que voy a poner a la venta la moto. Me voy a dar este mes para reflexionar, pero este veranos se me ha quitado la ilusión por ella; además, aunque suene raro, le he cogido miedo, y ya no disfruto con ella en las curvas. Veremos a ver qué pasa. Un abrazo para tod@s.

Buenos días, chicos. Recién reincorporado de las vacaciones y pendiente de leer un montón de mensajes. De momento voy a hacer la transfer a Sito; hasta ahora estuve dudando porque creo que voy a poner a la venta la moto. Me voy a dar este mes para reflexionar, pero este veranos se me ha quitado la ilusión por ella; además, aunque suene raro, le he cogido miedo, y ya no disfruto con ella en las curvas. Veremos a ver qué pasa. Un abrazo para tod@s.

Y lo que quereis comer

Jesús y Murdock,..como cojones os vais a pre-jubilar,...si estáis echos unos chavales. jajajaaja

salu2

Bomber, que razón tienes ;)

Sí, tienes toda la razón...:shocked:....!!!!!! Pero ya empezamos a tener nuestros achaques....:D...!!!! Queremos disfrutar más.....;)...!!!! y dejar paso a las nuevas generaciones.

Necesitas pegarte un viaje largo, de varios días, y a ser posible, con más moteros.

Necesitas pegarte un viaje largo, de varios días, y a ser posible, con más moteros.

Estoy con Gordologo, esa es la mejor terapia para estos casos que antes o despues nos afecta a todos.
Arrancala y subete, lo demas viene rodado.

Hola JUANAN. En unos dias nos vamos a hacer una transpirenaica unos AMIGOS y yo mismo . Vamos los dias 11-12-13-14/09 , es un buen momento para hacer las pacaes con tu moto. Si te animas habla con LUIS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás