Alguien sabe algo de esta Tapicería??

jalberto

Arrancando
8bee689d196716d3781001ee667c6e9f.jpg

En la web del distribuidor no me queda claro cómo va el tema, dice que la puedes poner tu mismo si sigues las instrucciones.

Ojo... Eso es solo el recubrimiento... Es decir el tapizado, te lo mandan y tu con una grapadora de tapicero la ajustas en tu asiento... Yo lo veo carisimo.

Ojo... Eso es solo el recubrimiento... Es decir el tapizado, te lo mandan y tu con una grapadora de tapicero la ajustas en tu asiento... Yo lo veo carisimo.

Sí claro, por eso pregunto!! Por sí alguien lo ha montado.

Gracias

Por 205 € me rebajaron el asiento 3 centimetros en altura,le metieron una plancha de gel de 1 centimetro aparte de viscoeslastica y tapizar de rojo.
Por la diferencia de precio yo creo que no hay color te dejo el enlace del tapicero: Tapizar asiento moto, Asientos TOP Lolo Pamanes, uno de los mejores asientos para ti y tu moto

Gracias por el enlace, echaré un vistazo!!, pero claro es el doble de inversión y tengo que quedarme sin moto no sé cuánto tiempo.

Gracias por el enlace, echaré un vistazo!!, pero claro es el doble de inversión y tengo que quedarme sin moto no sé cuánto tiempo.

Yo vivo en Madrid y con la excusa de hacer los primeros 1000 km para la revision,hable con el y alli me presente.Si la cosa hubiera sido diferente un mensajero llega a tu casa a por el asiento se lo lleva y en tres-cuatro dias lo tienes en casa ya tapizado.

Atrás