Duplicado de llave r1200r 2007

miavi

Curveando
Hola me gustaría hacer un duplicado de la llave pero tengo ciertas dudas.
La llave supongo que llevará chip. El molde en bmw me piden sobre 40 euros. Pero veo que en aliexpress y ebay moldes por 4 euros similares a los de mi llave.
La duda que tengo es si me servirá, porque desconozco si lleva chip en la llave. La verdad que la llave de repuesto es de plástico

Lleva chip, por supuesto. Mi consejo es que vayas a una de esas tiendas de copias de llaves de coches y seguro que podrán ayudarte. Aqui en Murcia hay por todos lados, asi que supongo que por allí también deberán haber

Esa era la duda. Entonces las llaves esas de 4 euros de ebay. No sirve de nada?

Lleva chip. Una pregunta ¿ que es lo que te mandan por eBay, una llave virgen?

Me cuesta 50 euros o 90 euros. Depende de la centralita que lleve. Espero que sea lo barato.

En tiendas de duplicado la última que hice de un scoter me soplaron 35 euros con el.descuento. con lo cual por poco más lo compro en bmw

Hola me gustaría hacer un duplicado de la llave pero tengo ciertas dudas.
La llave supongo que llevará chip. El molde en bmw me piden sobre 40 euros. Pero veo que en aliexpress y ebay moldes por 4 euros similares a los de mi llave.
La duda que tengo es si me servirá, porque desconozco si lleva chip en la llave. La verdad que la llave de repuesto es de plástico

La mia es 2007, de enero y me venia con una sola llave, más la de plástico. Pedi un duplicado original dado que lleva Chip y hay que programarla i me costo unos 40 euros.

Te dieron por 40 euros la llave lista para funcionar. Es decir programada y grabada?

51.91€; llave de radiocontrol (codigo); eso es lo que pone en mi factura oficial de fecha 2/12/2013.Eso si es mas facil robar un banco, que pedir una llave ; en mi caso por correo , tenia que aportar documentacion de la moto; carnet ..... así que en un viaje la pedí.Desconozco si las "copian" en alguna tienda de llaves rápidas, pero creo que no vale la pena.Eso si cara, cara de cohones...

Perdon pero en Cuenca no hay servicio oficial Motorrad, y el de coches, aunque muy servicial no puede pedir la llave si es de motos.

Atrás