Pues en mi caso contento con el Servicio de BMW...
GS comprada en octubre de 2008... Como al año, más o menos, (después de dejar la moto en el garaje como un mes sin usar) fui a arrancarla y nada de nada.. Llamada a BMW, Taller móvil que llega a casa, me arranca la moto con un arrancador y sin problemas....
Hace como 4 meses, la moto aparcada en una ciudad y al ir a arrancar, que dice que no... (la batería ya tenía 5 años y le había costado arrancar alguna que otra vez... ) llamada a BMW, la vuelven a arrancar con arrancador y me dice el mecánico que es la batería que falla por la edad... pero que no tiene ninguna para cambiarla... que me vaya para casa y que si vuelvo a necesitar asistencia que vuelva a llamar... Así que 2 días después... más de lo mismo, una llamada y me pusieron la batería nueva en casa (a precio de concesionario, pues ya la tenia mirada)... y pude ir a trabajar con la moto...
De momento contento con el servicio... Las 3 veces que he llamado me han solucionado el problema allí mismo, y solo he tenido que esperar 20- 30 minutos... y como muchos habéis dicho... unas veces tiras de llamar a la tarjeta BMW y otras de la asistencia del Seguro, según interese...
Saludos