Indicador Temperatura Exterior se bloquea.

Abel23

En rodaje
Algún comentario?.
Que haya visto, un par de veces desde que hice la revisión a mi R12R, por mi cuenta, con reseteo de parámetros con el GS-911, el indicador del cuadro de temperatura exterior se ha quedado frito. Se queda marcando la última temperatura.
No debe ser coincidencia porque las dos veces ha sido al coger la moto aparcada en la calle y con un calor excesivo. Mas de 40 grados. Hoy y hace unas semanas de ponientazo brutal, aquí en Valencia.
Me da que ha sido a partir de enchufarle el GS911, pero el caso que otros días va ok.
Pues eso, si alguno le ha pasado o sabe que le puede ocurrir, acogeré con interés vuestros comentarios.
Vsss

T comento lo q me paso en mi anterior r 1200 GS, q era lo mismo t esta pasando a ti,quite la clema del sensor o lágrima, durante unos minutos, volví a poner la clema y volvió a funcionar. X probar esto no pierdes nada, y si fuera el sensor vale unos 30 € más o menos.

Bueno, pues solo decirte que a mi tambien me pasa. cuando la dejo aparcada y hace mucho calor y no siempre, al arrancarla marca una temperatura que no es ( y no es la ultima que marcó) y asi se queda, a veces unas horas y otras incluso mas de un dia. Como la compre de segunda mano en concesionario, cuando la lleve a revisión tiraré de garantia.

T comento lo q me paso en mi anterior r 1200 GS, q era lo mismo t esta pasando a ti,quite la clema del sensor o lágrima, durante unos minutos, volví a poner la clema y volvió a funcionar. X probar esto no pierdes nada, y si fuera el sensor vale unos 30 € más o menos.
Yo intentaría esto también. Hay alguna posibilidad de haber tocado algo al conectar el gs911. Hay que guardar cuidado lo que se resetea y se modifica

Bueno, pues solo decirte que a mi tambien me pasa. cuando la dejo aparcada y hace mucho calor y no siempre, al arrancarla marca una temperatura que no es ( y no es la ultima que marcó) y asi se queda, a veces unas horas y otras incluso mas de un dia. Como la compre de segunda mano en concesionario, cuando la lleve a revisión tiraré de garantia.
La mía hace lo mismo, tarda unos minutos en dar la temperatura real.
Lo hace desde el primer día y ahora con casi 5 años.

Atrás