luz de cruce quema el reflector

kurg

Arrancando
Se me ha fundido la luz de posición, y la de cruce, que está en el mismo foco, ha aumentado su intensidad, de tal manera que ha quemado el plástico reflector de la lámpara. Es normal? puede ser un problema del circuito eléctrico? voy a cambiar las dos lámparas, pero no estoy seguro de si es solo problema de las bombillas.
Es una F800R. Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería

Última edición:
Es un problema del foco que tiene una calidad bastante baja, a mi me pasa también en la f 650 y en las gs 800 también pasa. Vamos hay casos en todas las que comparten esa optica.

¿Y está en garantía la moto?. Si es así, lo que tienes que hacer está cantado... Pero es que aunque ya no esté en garantía, ya reclamaría igual: se les debería caer la cara de vergüenza si te dicen que es normal y que pases por caja.

Calidad de las parábolas de material plástico o lo que sea,que dejan mucho que desear no, aguantan o lo hacen muy justamente,la temperatura de una simple H-7 de 55 W.Como siempre ajustando calidades por aquí y por allá,piñas de luces que fallan,discos que se alabean etc etc...BMW responde en garantía y existen campañas para determinadas cosillas,pero en como no seas tú el que lo detecte y reclames....luego cuando expira la garantía y vuelva la burra al trigo a ver que pasa.
Y cuidado que hay algunos componentes compartidos en toda la gama BMW,no solamente acusan baja calidad o fallos los modelos "económicos" o de acceso a la gama. Y que no me vengan algunos con la cantinela de otras marcas y el cocer de habas, que a mí se me "cuecen" lo que ponen las gallinas y me importa e interesa la marca que nos ocupa no lo que pamplinas le ocurra a la competencia.

Última edición:
Atrás