Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Salada - Damm Estrella------Como no quiero ser vorde podéis seguir con la Estrella...:rolleyes2::tongue:

Esas natillas no valen, llevan cinco años caducadas, demás te recomien do que límpies y revises el frigorfico. Clesa ya no fabrica.

No fabricara pero es o era una marca :rolleyes2: Tranki por lo de revisar el frigo yo no soy de desgustar natillas, ademas de que no me gusta para nada la cocina y el frigo solo lo utilizo yo solo por lo menos para refrescar alguna botellica de vino (Garnacha) o una caja de cervecitas.:rolleyes2::cool2::tongue:

No fabricara pero es o era una marca :rolleyes2: Tranki por lo de revisar el frigo yo no soy de desgustar natillas, ademas de que no me gusta para nada la cocina y el frigo solo lo utilizo yo solo por lo menos para refrescar alguna botellica de vino (Garnacha) o una caja de cervecitas.:rolleyes2::cool2:

Si, si, pero las natillas las tenías caducadas desde el 08/2009...

:tongue:

Si, si, pero las natillas las tenías caducadas desde el 08/2009...

:tongue:

Y tu como lo sabes? haber si resulta que mi jefa te tiene de cocinera :shocked: y yo no me e enterao :rolleyes2: si es asi la culpa es tuya.:tongue:

Llamarada - Dantesca

Dorado - Dolido

Y a ver si practicas más con el photoshop, que se ve que es una pegatina que le has puesto encima, pirata.

Dormido - Donde?------------Choquero no te duermas que hoy juega el Madrid :D:tongue:

Aguanta compañeros, se lo pasaron por alto a CO1637P con sus entreveros..., Abuelete debería auto-observarse con una amarilla...

Dosis - Sissi -------------------------- Emperatriz Isabel de Baviera - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi querido Huesitos yo no borre el mio porque quería que choquero lo leyera :tongue:

Y si respete el turno del conejito poniendo el siguiente palabreja :huh::huh: Arriba tienes la prueba.;)

Silencio - Cionar​

Atrás