Lady Puppy
Curveando
Tomillo - Llover
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas natillas no valen, llevan cinco años caducadas, demás te recomien do que límpies y revises el frigorfico. Clesa ya no fabrica.
No fabricara pero es o era una marca :rolleyes2: Tranki por lo de revisar el frigo yo no soy de desgustar natillas, ademas de que no me gusta para nada la cocina y el frigo solo lo utilizo yo solo por lo menos para refrescar alguna botellica de vino (Garnacha) o una caja de cervecitas.:rolleyes2::cool2:
Si, si, pero las natillas las tenías caducadas desde el 08/2009...
:tongue:
Dormido - Donde?------------Choquero no te duermas que hoy juega el Madrid:tongue:
a mi no me gusta el fumbol, me gustan las natillas.
¿dónde? - detrás...
¡peligro peligro!
![]()
Dormido - Dosis
Dormido - Donde?------------Choquero no te duermas que hoy juega el Madrid:tongue:
Aguanta compañeros, se lo pasaron por alto a CO1637P con sus entreveros..., Abuelete debería auto-observarse con una amarilla...
Dosis - Sissi -------------------------- Emperatriz Isabel de Baviera - Wikipedia, la enciclopedia libre
Esas natillas no valen, llevan cinco años caducadas, demás te recomien do que límpies y revises el frigorfico. Clesa ya no fabrica.
Pues ponte las gafas de cerca y lo veras mejor.:angry::tongue:
Caliz - Lizondo