Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.734
Puntos
113
No se si tendrá éxito o no pero para los que pululamos por aquí aburridos :rolleyes2: voy a proponer una especie de juego que ya circula por otros foros y va bastante bien, se trata de un Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Y funciona de la siguiente manera,Hay que decir una palabra cuya primera silaba sea igual a la ultima silaba de la anterior palabra. (Ejemplo...Vehículo - Locura) El siguiente forero en jugar debería poner Locura - Rabia).

Entendido
artista.gif
pues a jugarrrrr...
alegria.gif
icon_mrgreen.gif


Empiezo yo.
bici.gif



Mañana - Naranja
 
Listo había entendido mal..., ya perdí o me puedo reincorporar abuelete ???.

Aquí no pierde ni gana ninguno aquí ganamos diversión todos.

Eso si vale todo tipo de frases picaronas o lo que sea :rolleyes2: pero nada de mariconadas eh...Que os conozco...jajaja :cheesy:

Anda sigela tu con " ramillete - ???...;)
 
Última edición:
ramillete - tetona

A esto juego con mi hija de 8 años y la mamona usa verbos en infinitivos para que yo tenga que empezar la siguiente siempre con un ar, er, ir, or, ur. O usa palabras como "verdad" o "mordaz" y nosotros jugamos con la sílaba fonética "estricta". Empieza una palabra con "dad" o "daz" y no vale "dado".
Mucha mala leche tiene la jodia enana:D:D.
 
Última edición:
Este que yo e puesto es para gente normalilla :rolleyes2: y no para intelectuales como tu niña Kiken. :tongue:

Ramera - Ramona
 
Tetas - Tasmania


Iba a poner. "Tetas - Tastoabuena"...:rolleyes2: Pero no se no se :rolleyes2: :tongue:
 
Ratón - Totorron


Igualmente Capitán Tarzan :)

Bienvenido Rodrigs :)

Saludos.;)
 
Última edición:
Arriba