motorista justiciera

conseller

Arrancando
Una mujer en una Triumph recoge la basura que los conductores tiran por la ventanilla, los persigue a toda velocidad y se la lanza de nuevo al interior del vehículo | La secuencia logra más de cuatro millones de visualizaciones en dos días

Leer más: El vídeo de una 'motorista justiciera' contra los conductores incívicos arrasa en Youtube
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

?????????? ???????? ?? ????????? ?????? ?????? // Elusive girl on a motorcycle against debris - YouTube

Lo he visto y creo que es en Moscú. A veces me dan ganas de hacer lo mismo aunque no en moto. En mi ciudad, Córdoba, tenemos toneladas de guarros/as que ignoran para qué sirve una papelera, aunque el principal problema, no me cansaré de decirlo, son las miles de cacas de perro que alfombran esta ciudad patrimonio de la humanidad.

Pues voy a decir que yo ya lo he hecho dos veces, con dos paquetes de tabaco. La segunda vez salió el tío del coche y no se llevó además una ensalada de guantazos porque Dios no quiso. No puedo con estas cosas.

A todos nos encantaría hacer acciones parecidas alguna vez, pero hay tanto loco suelto por la calle que el sentido común te hace no hacer de policía. Es de ellos la obligación de multar esas acciones.

Muy bueno el video pero se nota muucho que está preparado.

Bastante habría habido con presentar la filmación con las matrículas como denuncia y dejar que la justicia se encargue... Aparte de los problemas en los que se puede meter la chica por esa actitud. Desde peleas hasta accidentes por pararse en medio de la calle, circular con las manos llenas y huir a toda prisa...

Hay por ahí un video de esos que graban los rusos en sus coches de un chaval en su motillo que increpa a un coche por una mala acción y salen 3 gigantones con cara de matones, le dan dos yoyas, lo meten en el maletero y siguen su camino todo en un abrir y cerrar de ojos.
En ciertos lugares hay que tener cuidado.

puagg..me parce un montaje..si la cojen la ponen bonita..saludos

Hay por ahí un video de esos que graban los rusos en sus coches de un chaval en su motillo que increpa a un coche por una mala acción y salen 3 gigantones con cara de matones, le dan dos yoyas, lo meten en el maletero y siguen su camino todo en un abrir y cerrar de ojos.
En ciertos lugares hay que tener cuidado.

Si... En Rusia nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando vas buscando bronca entre el tráfico... Para muestra un botón:
[video=youtube;Wnsdc7cTPuU]https://www.youtube.com/watch?v=Wnsdc7cTPuU[/video]

Todo el mundo sabe que la mejor manera de comer en un mcdonall es con el casco puesto, como hace la protagonista de esta película en uno de sus asaltos.
Es más falso que Judas, pero está muy bien para llamar la atención a los guarros que habitan en nuestras ciudades.

Última edición:
Por un instante creí que se trataba de nuestra querida compañera " Solitaria", jajajaja...

Todo el mundo sabe que la mejor manera de comer en un mcdonall es con el casco puesto como hace la protagonista de esta película en uno de sus asaltos.
Es más falso que Judas pero está muy bien para llamar la atención a los guarros que habitan en nuestras ciudades.

Buena observación neos,,saludos

Si sirve para que al menos lo piensen un segundo todos los que lo hacen, bien está el vídeo, pero pienso también que es un fake.

Mira que he visto tirar cosas por las ventanillas, pero servilletas, cigarros, incluso vaciar ceniceros pero la bolsa del McDonald...............

V's

Una vez andando ví a un tipo tirar un papel al suelo. Lo hizo una bola y lo dejó caer tal cual, por no dar un paso y ponerlo en la papelera que había justo a su lado mientras esperaba el semáforo para cruzar. Como yo soy muy tocapelotas, me agaché, lo cogí y se lo devolví diciendo " se le ha caído esto". Y lo volvió a coger. Teníamos que cruzar el puente de los Viveros (en Valencia), y yo fui detrás de él todo el puente, esperando a ver cuándo se volvía deshacer el papel. Podía ver cómo lo apretaba para hacerlo pequeñito. Llegamos al otro lado del puente y yo controlándole. Idéntica situación: prepara su bolita, mira a un lado, no hay nadie, mira al otro y estoy yo, me mira y aprovecho que me mira para mirarle a los ojos, mirar su mano con la bolita y volver a mirarle a los ojos y le señalo la papelera, otra vez muy cerca suyo. Asintió y la dejó él mismo en la papelera. Asentí con un gracias en voz baja y él, apretando los labios, también asintió como reconociendo que lo había hecho mal... y le había vuelto a pillar!. Si no estoy lo tira seguro.

Lo del vídeo, pues sea falso, preparado o no, cada uno libra su pequeña batalla por mejorar el mundo donde vivimos. En su día hice bajar del coche a una novia mía que tiró un papel por la ventanilla en un atasco en carretera. Le dije que si no volvía a por el papel, allí nos quedábamos hasta que fuera a por él. Pensó que bromeaba, pero no bromeaba. Salí del atasco al arcén y paré el motor. Tuvo que bajar. Evidentemente no acabó siendo la Pingüina. A mí yendo en moto me han tirado cantidad de cosas (latas, escupitajos, puros... hasta un spiderman de juguete) Si veo que tiran cosas, y no me dan, suelo pitar. Si me dan, puedo ser políticamente incorrecto. El puro se lo devolví a su dueño, pero no como la rusa. Me parece que se pasa un poco, pero no deja de hacerme gracia lo del precinto y al espejo. Lo de tirarle el contenido de la bolsa o todo un cenicero me parece que es pasarse un poco. Creo que es desproporcionado, aunque supongo que antes de hacerlo otra vez, comprobará que no haya una Triumph cerca!

Si es un montaje publicitario para llamar la atención a los guarros, me parece bien, lo demas es asumir un riesgo brutal y mas en Rusia, he visto como se las gastan los conductores, por lo tanto es suicida hacer eso con una moto en ese pais.

Es de muy mala educación tirar cosas al suelo, pero no me parece que lo que hace la motera sea de buena educación, es más, considero que se pone a la altura de los demás y probablemente no consiga el objetivo que buscaba, igual si se para al lado e intenta pedir amablemente que no lo repitan consigue algo más, igual tampoco, pero al menos no deja a alguien maleducado enfadado, pues estos personajes cuando se enfadan aumentan su mala educación. Es mi forma de verlo.

Es de muy mala educación tirar cosas al suelo, pero no me parece que lo que hace la motera sea de buena educación, es más, considero que se pone a la altura de los demás y probablemente no consiga el objetivo que buscaba, igual si se para al lado e intenta pedir amablemente que no lo repitan consigue algo más, igual tampoco, pero al menos no deja a alguien maleducado enfadado, pues estos personajes cuando se enfadan aumentan su mala educación. Es mi forma de verlo.

Quilla, tienes toda la razón, pero esto es una manera no de llamar la atención a los que devuelve la basura, si no a todos los que estamos delante de la pantalla.

V's

Todo el mundo sabe que la mejor manera de comer en un mcdonall es con el casco puesto, como hace la protagonista de esta película en uno de sus asaltos.
Es más falso que Judas, pero está muy bien para llamar la atención a los guarros que habitan en nuestras ciudades.

Estará preparado, pero teneis una vista que pa qué!!!! yo no la veo comer una hamburguesa en un McDonalds con el casco puesto.
Yo la veo salir de un McDonalds y tirar la bolsa en una papelera, se supone que después de comer.

Que Imaginación que teneis, carajo!!!!! je, je, je, je....

Bueno, ahora en serio, a mi me pasó una vez cuando iba con mi VFR tras un coche. No fué precisamente una lata, o ceniza de un cigarrillo, ni siquiera una bolsa de McDonalds. El capullo h.d.p. del coche escupió por la ventanilla y..... me ahorré poner la pantalla ahumada del casco. Se convirtió en verde.

En el semáforo paré, le llamé, le mostré el escupitinajo en mi pantalla y, mira por donde me "escurrí" el pié de la estribera derecha y para no caerme me agarré a su espejo, con tan mala fortuna que sonó un "crack" y debió romperse. O eso creo, porque no me quedé para verlo bien.

Ya no es solo un problema de limpieza, es de educación. Porque normalmente estos individuos que actúan así, no solo no piensan en los demás, si no que si se lo recriminas o llamas la atención, afloran lo mas puro de su ser. Una pu+a bestia inmunda y mas propia de estar en una cuadra.

Una mujer en una Triumph recoge la basura que los conductores tiran por la ventanilla, los persigue a toda velocidad y se la lanza de nuevo al interior del vehículo | La secuencia logra más de cuatro millones de visualizaciones en dos días

Leer más: El vídeo de una 'motorista justiciera' contra los conductores incívicos arrasa en Youtube
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

?????????? ???????? ?? ????????? ?????? ?????? // Elusive girl on a motorcycle against debris - YouTube

joer no me digas!!! que cosas

Desde que ví como le metieron un plomazo (calibre .45) a un pobre tonto por andar queriendo educar a otro conductor, se me acabaron las ganas de andar corrigiendo gente.
Ahí cada quien...

Hace muchos años vi algo insólito. Un coche quiso girar en el cruce de dos avenidas de doble sentido, justo por el carril izquierdo. Estaba prohibido girar ahí, pero aquél quiso hacerlo porque le salió de los pelendengues. El de atrás empezó a pitarle para que diera la vuelta a la manzana como cualquiera que quisiera girar para ir por esa avenida perpendicular a la suya, pero el primero, por sus huevos, se estaba esperando a que se pusiera en rojo para los otros o hubiera hueco para entrar. El de detrás le embistió y empezó a empujarle hasta que le me metió en medio del otro sentido (o lo apartó del suyo, que viene a ser lo mismo). Yo estaba esperando el primero en el semáforo que debía pasar por donde estaban estos dos enzarzados en ver quién los tenía más gordos. El espectáculo fue lamentable. Les dejé a los dos forcejeando en el cruce, con el tráfico parado en ambos sentidos y cortando el paso al de la avenida en la que yo estaba, pero pude pasar por ir en moto. COmo para ponerse a intermediar con aquellos dos. Así se las ventilen. Te cae una yoya en cuanto metes baza. El que es maleducado a simplevista, debe ser muy peligroso si lo cabreas y yo no estoy ni para gaitas, ni para yoyas evitables como aquella.

El ser humano es así, pasa de estar en un buen restaurante con una educación y un trato exquisito a convertirse en un absoluto energúmeno con un volante en la mano en solo unos minutos.

Me lo enseñó mi mujer el otro día y se nota demasiado que no es natural.
Trabajo al lado de dos colegios y a los chavales normalmente se les "caen" envases, papel de aluminio de los bocatas, etc. Con un simple: se te ha caído la botella, tienes ahí la papelera (se cagarán en toda mi familia) lo recogen y tiran en su sitio.
Pero aquí en la oficina, salen a fumar a la calle y siembran de colillas la acera. Eso creo que no tiene remedio.

Un amigo uruguayo montó un bar en una zona de España. Cuando va la gente a tomarse una caña con su tapa, palillos, servilletas, trozos de pan....todo al suelo. Esta horrorizado con lo guarros que eran sus "feligreses". Y puso un cartel que rezaba: "Esto es mi casa, si no tira las cosas al piso en la suya no lo haga en la mía".

V'ssssssssssssss;)

pues me parece estupendo. A mi hijo lo llevo mártir con el tema de no tirar nada al suelo. Poco a poco va entrando en razón, aunque más por la cuenta que le trae que por verdadera convicción de que sea lo debido. Supongo que con 6 años no le puedo pedir mucho más de momento. El tema de los mayores, pues el que es guarro es guarro, pero eso no quiere decir que no se le tenga que decir algo.

Durante los días siguientes a los incendios de hace un par de años en la Comunidad Valenciana, una señora tiró una colilla por la ventanilla. Me pude poner a su lado y le dije que ya le valía, con la de incendios que estábamos teniendo, aún tener la desfachatez de tirar colillas encendidas por la ventanilla. Me contestó que por eso había esperado a entrar en el pueblo, para no tirarla en la zona donde había vegetación. Le dije algo parecido a que así ya era solo una guarra.

Atrás