Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como no quisiste venir...y que conste que yo llegué el domingo noche a casa, limpié la moto, puse lavadora y hasta me duché yo!!! Y a las 6 de la mañana sonó el despertador...después "solamente" 32 horas seguidas trabajando...A ver cuando hacemos por vernos por Ferrol, por Córdoba o por Madrid, que a ambos nos pilla cerca! Un abrazoAhí, ahí... Vives mal... Que color de salud,je,je!
Me alegro que lo hayas pasado bien.
Impresionantes fotos como siempre, Serak!!! Aquí habría unos 5.000-6.000 inscritos y una barbaridad de motos. Muy buen ambiente,algo que nunca falla. Se realiza solamente una Riders en los Pirineos, anteriormente se celebraba en Sierra Nevada. Amo os lugares son dos marcos incomparables para pruebas con unas carreteras espectaculares y con muchas curvas...aunque esas pistas que nos muestras en tus fotos son envidiables. Anímate a venir para la siguiente, serás bien recibido. Saludos desde el sur de España.Amigos, cuantas motocicletas participaron en el Riders, realizan un solo evento para toda España?
Les comento que acá en Colombia se celebró el 5, 6 y 7 de Septiembre y participaron 450 motos y más de 700 personas. BMW Colombia está creciendo bastante. Lo malo fue que no tienen aún la 2015.
Lo bueno... fotos!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si Sunsiker se anima podemos intentarlo en Noviembre por Almería....Yo cojo vacaciones la primera quincena y le podría echar una mano...Hola a todos: como hace muchos días que no participo por este hilo, vengo para lanzaros una proposición.
La próxima KDDA. LC cuando?????
Se había hablado que podría ser en ALMANSA. Pero de ello, al parecer, no se ha sabido nada mas.
Entonces.. alguna sugerencia, fechas, algún voluntario/os????.
Ahí queda eso.
PacoGS, tu puedes venir aunque no tengas LC.:tongue:
El kit que menciona el link supongo que es el anclaje metálico en forma de arco que hace que la cúpula vaya más sujeta....pero ¿hay que ponerlo forzosamente??
Gracias
Yo tambien me la estoy mirando y en motocard por 15€ mas te la envian a casa, entiendo que aun poniendo los anclajes la podremos variar en altura como la original no?
venga Paco anímate que sólo te quitamos tres días de vacaciones!!! Y así nos volvemos a ver todos!!!A mi me quedan 8 dias de vacas y no se que hacer....
Hola a todos: como hace muchos días que no participo por este hilo, vengo para lanzaros una proposición.
La próxima KDDA. LC cuando?????
Se había hablado que podría ser en ALMANSA. Pero de ello, al parecer, no se ha sabido nada mas.
Entonces.. alguna sugerencia, fechas, algún voluntario/os????.
Ahí queda eso.
PacoGS, tu puedes venir aunque no tengas LC.:tongue:
A mi me quedan 8 dias de vacas y no se que hacer....
Puede ir alguna avd lc, o sólo es de Gs lc.?
Puedes ir hasta en patinete si quieres....
A mi me pilla a unos 300km solamente. La gran ventaja de Almería es la escasa probabilidad de lluvia y la temperatura media que tiene, por tanto, se pueden hacer rutas y actividades con más facilidad. Pero...si hay alguien dispuesto por Galicia, Cataluña, País Vasco, Asturias o Francia mismo...si hay que ir se va!!! Que la primera me la perdí por culpa del accidente pero en la siguiente no os libráis de mi ni de coña.Si hay que ir ...se va, pero el problema de Almeria es que esta en una punta de España, yo no me quejare, solo tengo 900kms, peor lo tienes los amigos gallegos.
Puede ir alguna avd lc, o sólo es de Gs lc.?
Quizás tenga que ir en patinete si se retrasan los plazos de entrega de la avdPuedes ir hasta en patinete si quieres....
ok. Los que no tenemos cargas familiares es lo que tiene. :shocked: :cool2:
Bien, entonces que os parece el finde siguiente 08-09/11/2014?.
No veas en todo el clavo, esa semana es el cumple de mi mujer y lo mas seguro es que lo celebre ese fin de semana, pero vamos si poneis esa fecha ya veré como lo arreglo, así que por mi no la cambiéis, me parece buena fecha.
Vssss para todos/as
Hombre, alguna fecha hay que poner. Nunca llueve a gusto de todos.
Pero seguro que lo podrás arreglar con tu artillera. Hasta incluso te la puedes traer.
No obstante si la concurrencia demanda otra fecha, se cambia y asunto terminado.
Esperermos a que los gurús y pesos pesados del foro se manifiesten. :tongue:
Yo hasta el 17 no trabajo...después a piñón todos los finde pero intentaría apañarlo