Pantalón de agua para diario

Mikelone

Curveando
Ahora que empiezan las primeras lluvias preotoñales llega el tiempo de sustituir mi viejo pantalón impermeable del Decathlon por uno nuevo. Dado que tengo que venir a trabajar en traje, uso el pantalón todos los días, tanto para frío, lluvia, como para no ensuciar los trajes con la contaminación de Madrid. Por eso es imprescindible que se ponga y se quite fácilmente, ya que la operación la realizaré cuatro veces al día. Debe tener cremalleras a lo largo de toda la pierna, y tener garantizada la impermeabilidad.

Se admiten sugerencias. Muchas gracias por anticipado.

Mikelone, ya me contarás qué compras finalmente, que me interesa el asunto ;)

o tengo estos richa y muy contento ...los compre en MOTORBIKE CLOTHES AND ACCESSORY STORE aguantan bien el agua en galicia no me corto el dia que cae agua y estas prendas son buenas y ligeras .

rainwarrior-trouser-7RW100.jpg

Pantalón Impermeable Richa Warrior. Realizado en material nylon resistente al agua. Cintura elastizada y bolsillo en la parte superior. Logotipo bordado en el costado. Amplio, ideal para usar encima de la ropa de moto.

full-fluo-rainwarrior-2FFRW650.jpg

Chaqueta Impermeable Richa Full Fluo. Chaqueta impermeable en amarillo con ajustes de velcro en los puños.

Última edición:
Yo uso un sobrepantalon de cordura con protecciones, el modelo es OJ hot pant, tiene cremalleras en todo el largo de la pierna, me salieron por 75 euros, es comodo y facil de poner.
Tambien tuve otros iguales de Spidi, modelo gradus creo que es.

Salu2.

Yo uso un sobrepantalon de cordura con protecciones, el modelo es OJ hot pant, tiene cremalleras en todo el largo de la pierna, me salieron por 75 euros, es comodo y facil de poner.
Tambien tuve otros iguales de Spidi, modelo gradus creo que es.

Salu2.
hola,
Algunas preguntas sobre este cubrepantalón OJ hot pant:
¿qué tal van con lluvia?
al sentarse en la moto, ¿como van de largo? ¿tiene tejido antideslizante en el asiento?
saludos

Me uno a los motardos. Sencillos de quita y pon y no me mojo ni los zapatos. Y si tengo frío, me los pongo también. Rapidez y comodidad absoluta.

Me uno a los motardos. Sencillos de quita y pon y no me mojo ni los zapatos. Y si tengo frío, me los pongo también. Rapidez y comodidad absoluta.

Gracias a todos. Los motardos ya los conocía, pero eso de que te tape también el pié no me fío. Los OJ tienen buena pinta, pero no se como irán con el agua. Sigo buscando.

Atrás